07 julio 2008

Colapso Universitario, el video de la UBA

Colapso Universitario, descripción que hace un estudiante sobre la sensación de malestar general en su centro de estudios. La denuncia cuándo es creativa, tiene más resonancia, y más cuando expresa un sentimiento colectivo difícilmente expresado por otros medios. En la Universidad Bicentenaria de Aragua hace rato que hay deficiencias en la prestación de servicios estudiantiles, remuneración y justicia laboral para obreros, personal administrativo y profesores, y la nula interacción entre directiva y estudiantado, reflejado tajantemente en la inexistencia de un Centro de Estudiantes, posibilidad hasta ahora tapiada con un contrato de inscripción en el que te comprometes a no organizarse de esta forma si deseas permanecer como estudiante regular. Ni qué decir sobre la rendición de cuentas de la Fundación que regenta esta casa de estudios. ¿En qué se usa exactamente el dinero?

El video del estudiante de Administración de la UBA Turmero donde muestra las fallas de la infraestructura, y hace sorna de la actitud irregular de la administración de la Universidad. Aquí les dejo al pana Dreadman Screw Face y Colapso Universitario.



Agrega al pana en HI5, http://dreadman-screwface.hi5.com/

3 comentarios:

  1. Anónimo8:01 p.m.

    Lol! me tripee el video ! :D lo mas seguro es ke el basilio llame a este pana ahora a ver si le hace una cancion para la candidatura :P

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:30 p.m.

    que vaina tan mala!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:35 a.m.

    no se que dará mas risa (o lastima) los idiotas que se mojonean por que estudian hay o el pendejo que sale en el video y dice que viene de los ghettos,???.. Y este es el futuro de este país... Dios nos cuide..

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.