13 julio 2008

Intercolegial de Rock 2008 de La Mega 96.5 FM e Ilardo Audio Systems, este sábado 19 de julio

Emorock, fusión y punk sonarán en Intercolegial de Rock 2008 de Maracay
Prensa Intercolegial

La Concha Acústica de Maracay, ubicada en la Avenida Las Delicias, resonará el próximo sábado 19 de julio, desde las 3 de la tarde, con los acordes de las 7 mejores bandas intercolegiales de la ciudad, que junto a invitados especiales, conformarán el cuadro de honor del Intercolegial de Rock 2008, que premiará a la mejor agrupación con 5 mil bolívares fuertes canjeables por instrumentos musicales en las tiendas Ilardo Audio Systems.

Las bandas Los No Name, con nueva alineación y su potente poppunk, y Ahankar, rock fusión y estrenando su primera placa “El Mapa de Regreso”, serán la representación local que acompañará el poderoso emo/britpop/rock de los falconianos Verona, quienes presentan su segunda placa discográfica y los capitalinos E.M.B.A.S., quienes llegan por cuarta vez a la capital aragüeña con una propuesta ecléctica que ronda el jazz, la música progresiva y el folk rock.

La organización del evento, a cargo de Ilardo Audio Systems y La Mega 96.5 FM, contará además con la presencia de Amnistía Internacional, Alianza para una Venezuela Sin Drogas y la Fundación Daniela Chappard, quienes son voceros de cambio en la búsqueda de romper los paradigmas que asocian la música rock con antivalores especialmente perjudiciales para los más jóvenes. Así, la educación sexual responsable, una red de voluntarios por No más violencia hacia la mujer y una campaña contra el uso de narcóticos, acompañarán los acordes y el performance de las bandas.

Así mismo, Ramón Castro y Verónica Gómez de Rockañol, estarán animando el evento que abrirá sus puertas desde las 3 de la tarde, y tiene entrada totalmente gratis, mediante invitación que puede ser retirada en Ilardo Audio Systems, en su dirección en Maracay, calle Páez Este con 5 de julio.

Intercolegial de Rock 2008 de MaracayMás información:
http://www.lamega965.com/
http://www.ilardoaudio.com/
www.myspace.com/intercolegialderock2008maracay
http://intercolegialmaracay.hi5.com/
www.twitter.com/intercolegial08
http://www.facebook.com/group.php?gid=12924861278

Así fueron las inscripciones. Las bandas concursantes son: Bionatural, Homogénea, 5 Mentiras, Saltamontes de Papel, Corán y Simetría Perfecta, con alumnos de La Calicantina, Los Próceres, Codazzi, Tricentenaria, AFIN, Símbolos Patrios, Jesús de Nazaret de La Victoria y Roraima.

Tips:

* El evento es totalmente gratuito y por invitación. Búscalas ya en Ilardo Audio Systems, calle Paéz Este con 5 de julio en Maracay.

* Ese día contaremos con varios puestos de comida rápida y bebidas no alcohólicas, en puestos de Pepsi, con sus productos Minalba, Pepsi, Golden, Gatorade, Té Lipton y Maltin Polar.

* Empezará a las 3 de la tarde y finalizará a las 9 de la noche, por el carácter del evento: estudiantil, van padres, representantes y amigos, y con bandas de adolescentes; aún así habrá mucho rock and roll, un montaje fenómenal y full volumen.

* Los invitados son: Verona, EMBAS, Los No Name y Ahankar, estos últimos abriendo el evento.

* Estaciónate en en C.C. Las Américas, porque no habrá puestos de estacionamiento para público en el Conservatorio de Música.

* Llega temprano porque el evento empieza puntual, y no estará permitido el acceso con: alcohol, armas, pulseras y demás prendas que puedan ser peligrosas en este tipo de concentraciones de público.

* Todos podrán llevar cámaras fotográficas y de video, así que registra el Intercolegial de Rock 2008 de Maracay y compártelas.

Etiquetas:

2 comentarios:

  1. Anónimo9:29 a.m.

    ¿me puedo llevar una colchoneta? por que ese evento lo que me va a dar es sueño mi hermano.

    ResponderBorrar
  2. Si no te gusta no te lo comas, pero trataré de tenerte la colchoneta, si va.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.