16 julio 2008

Especial de Música del Intercolegial de Rock 2008 de Maracay

El sábado 19 de julio es el Intercolegial de Rock 2008 de La Mega 96.5 FM e Ilardo Audio Systems, y Hay que ser irresponsable ofrece un especial musical sobre las bandas invitadas. Recuerda que es en la Concha Acústica de Maracay, dsde las 2 pm y entrada gratis con o sin la invitación que se ha repartido.

Ahankar. Estará abriendo el evento a las 3 PM. Es una banda de rock fusión que toma elementos del reggae, ska, guitar rock, hardrock, la música brasileña, rock and roll y melodías poprock para una mezcla alegre, energética y positivo, con una puesta en escena empática, divertida y cercana.

Puedes agregarlos en Myspace, Facebook y ver su perfil en Lamusica.com.ve. Ahankar ganó el festival de bandas del Tecnológico de Música de Valencia, y pongo un video de cuándo tocaron como invitados en la edición siguiente con el tema: Lo que llamamos problemas.


Después de tres bandas concursantes, escucharemos E.M.B.A.S., el sexteto más ecléctico de Caracas, que alejándose de las distorsiones más pesadas del rock y de las fusiones latinas del rock, se acercan hacia el countryrock, el jazz americano y el rock de cantautor, recordando a Dave Matthews Band.

E.M.B.A.S. también tiene su espacio en Myspace, Facebook y página oficial. Participaron en el Festival Nuevas Bandas de 2005. Tienen un disco oficial llamado Suburbia, y les dejo el video promocional, Realidad Alusiva, con un concepto artístico y un logro de producción impecables.


Tras tres bandas particiapntes más, y antes del anuncio del ganador, se presentará Los No Name, una banda de poppunk, con toques progresivos y de j-rock, con 7 años de historia rockera en la ciudad de Maracay, son una de las bandas más representativas de la escena local.

Entra en el Myspace y tripéate su blog. Los No Name alcanzaron el quinto lugar en el pasado Festival de Rock 100% Venezolano, y se presentaron en el Atolón Fest II el pasado mes de diciembre, del cual extraemos el tema Tener el poder.


Y cerrando el evento, tendremos a Verona. Britpop y emorock, su sorprendente calidad y las líricas en inglés, hacen creer que está banda viene de Europa y no de Punto Fijo. Vienen presentando su segundo disco, Anywhere, después dque su primera placa, Summer Consequence, recibió el honor de ser incluido en la lista de los mejores 50 discos del año por la revista Rolling Stone.

Verona y su Myspace, Facebook y la nota de prensa de su nuevo disco. El video es del tema Beautiful, de su primer disco, en donde certifican porqué cerrarán el Intercolegial de Rock 2008 de Maracay.


Etiquetas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.