10 julio 2008

NotIrresponsable UBA: Colapso Universitario, evento del TSJ y Puerto Ordaz se alza

Notirresponsable UBA, porque las cosas hay que decirlas a pesar de Guarimba y Basílamelo. Comparte, informa, denuncia, difunde, que algo queda, compañero.

- Colapso Universitario, el video sensación sobre la UBA, es comentado por profesores y alumnos. Velo y compártelo en tu Facebook, o Myspace, haciendo click en los enlaces.

- Mañana hay un foro en la Universidad Bicentenaria de Aragua - sede San Joaquín, con magistrados del TSJ. Para los panas que me avisaron que harían una protesta a las puertas, ¡mosca!, estos señores mandarán a los guardespaldas y demás personal de seguridad desde muy temprano.

- Mañana también pero en la UBA Puerto Ordaz, donde los estudiantes hicieron una toma de la sede el pasado 10 de junio, habrá un foro sobre Periodismo Ciudadano con el pana Luis Carlos de Periodismo de Paz. Se hablará sobre movilización y denuncia por medio de la web, incluidas las estudiantiles... no faltes, yo te lo digo...

- Hay una gente recogiendo firmas en las pirámides para un Centro de Estudiantes. Yo firmé, pero parece ser la misma gente de Caricote por los emblemas y algunos quienes los acompañaban. Avisados. De acuerdo pero pendientes. De todas maneras, se aplaude la iniciativa.

- Se creó un grupo de Facebook para apoyar esta iniciativa. Agrégate: CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA.

- Otro rumor de esos que si tendremos en la UBA ahora tres semestres al año y un sólo verano en Agosto recorre pasillos y salones, sin que el Consejo Universitario diga esta boca es mía: después del verano de Septiembre, habrá tres semanas más de vacaciones, por lo que el semestre que viene empezará a finales de Octubre. Aja, ¿y? pues que para quién no haga verano le esperan casi 3 meses de inactividad estudiantil. ¿Y quién nos aclara estas interrogantes?

- Cobrar la tercera cuota una semana después de terminar la segunda ha causado que los estudiantes hayan forzado acceder a los edificios por medio de protestas y presiones. El desorden administrativo de la UBA ha causado estos desórdenes.

- Cuentan que la gente de ECOS que protestó para poder hacer los eventos de Metacomunicación se quedó en una pieza cuando le pidieron el monto de Bs.F. 2.000 para poder hacer el evento en el Auditorio Emilio Medina.

- Dos robos más de sus automóviles denuncian 2 estudiantes de Derecho. Eran sus carros y por eso estarán dispuestas a reclamar a quién sea y como sea.

Hasta aquí el Notirresponsable UBA. ¡Cuéntanos lo que sucede en tu sede!

Etiquetas:

1 comentario:

  1. IRRESPONSABLE: aunque aseguro que de irresponsable debes tener solo el nombre del blog... necesito tu ayuda y como son unos pocos los que conozco no me queda más remedio que molestarlos... quisiera que entres en mi blog y leas el post sobre la malaria y me ayudes con eso de ser posible... no quiero que se sienta, ni que se vea como algo para obtener más visitas a mi blog... no es la idea y te puedes dar cuenta con mi forma de pensar y escribir... lo que sucede es que realmente me dejó loco esta realidad tan aplastante y me parece que los blogueros podemos aportar algo a esto... ¿Me ayudas?...
    Se que puedo contar contigo y tus amigos...
    Gracias...
    Ray Escobar

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.