15 julio 2008

Avances humorísticos de la Venezuela periodística

Cuándo periodismo, humor y política se confuden en Venezuela, les presentamos los avances humorísticos de un país idiotizado por las campañas propagandísticas. Este blog no se puede arrancar de la pared.

Ha vuelto de vacaciones Laureano Márquez, y trae sus editoriales España existe, Volví... volví... volví... volví.... del 4 de julio sobre "las consecuencias políticas de la victoria de la Eurocopa", y la más reciente del 11 de julio, titulada Fé de Er Ratas, acerca del viraje discursivo en el encuentro de los presidentes de Venezuela y Colombia.
Encuentro de presidentes Venezuela y Colombia

Un nuevo humorista gráfico, de un lápiz y colorido excelente, ha emergido desde las aguas subterráneas del Noticiero Digital y tiene un blog donde cuelga sus muy buenas caricaturas. A saber: Trazos de Yorch.

Trazos de Yorch+

Finalmente, algo que no sé si da risa o arrechera. El Partido Piedra, que antes apoyó a Er Conde del Guácharo y ahora le hace el fó al acusarlo de retirarse sin consultar, dejándolos vestidos y alborotados, tiene un blog llamado Piensa en Democracia, su nuevo nombre. En el mismo, esta tolda que apoyó el SI de la Reforma Constitucional, propone al "Negro" Claudio Fermín para la Alcaldía de Libertador, logrando el visto bueno de AD, Copei, Primero Justicia, MAS y hasta Un Nuevo Tiempo, dejando muy atrás a candidatos como Carlos Melo, Stalin González y Andrés Bello. Piedra pronto dará a conocer sus otros candidatos respaldados en todo el país.

Partido Piedra - Claudio Fermín

Seguiremos chalequeando.

Etiquetas:

2 comentarios:

  1. Gracias Jean!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias mi pana, me alegra mucho que te guste mi manera irresponsable de ver el mundo.

    Saludos y éxito!!

    YORCH

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.