20 agosto 2008

Una medalla olímpica, ¡qué esperanza!

¡Oro revolucionario! Se acabó el chistecito de la medalla conseguida en el piso del baño. Llegó una alegría olímpica con Delia Contreras, logrado esta mañana (hora de Venezuela -12:30 con la de China) con medalla de bronce en Tae Kwon Do, en la categoría de los 49 kilogramos, una que no fue a fogearse, y pasó de esperanza a realidad. ¡Felicitaciones!

Ahora estamos empatados en el medallero, y en el mismo deporte incluso, con Afganistán, que logró su primera medalla olímpica de la historia: bronce en Tae Kwon Do. Para quienes quieren seguir las esperanzas olímpicas venezolanas en este arte marcial con el que obtuvimos medalla de bronce en Atenas 2004, prosiguen hoy a las 9 de la noche, hora de la Bolivariana. Ve el Calendario.

La esperanza también se mantiene para William Lara, candidato a la Gobernación de Guárico, que después que una vaca chocó con su automóvil, hiriéndolo a él, su hijo y chofer. Afortunadamente ya los tres están fuera de peligro. Muuuuuuy buenas noticias.

Esperanzas para las OCV, ahora que Farruco, un gallego que se hizo venezolano, es Ministro de Hábitat y Vivienda, después de varios años siendo Ministro de Cultura, y prometiera no sólo casas sino un hábitat que incluya deporte, educación y saneamiento ambiental. Una viceministra ha prometido presentar el viejo proyecto de Guasimal en el Estado Aragua al nuevo jefe, pero me dijo un pajarito por allí que en la nueva ley, 1 de las 26 puñaladas, dejaron a estas organizaciones como la guayabera.

Miren la cara de esperanza del ministro "cultural" de resolver el déficit de 2 millones de viviendas.


2 comentarios:

  1. Pero también pobrecita la chama, que logró su medalla y ahora no le paran gracias al oro revolucionario

    No sé si ser la única medalla hasta ahora resultó ser para ella ventaja o desventaja

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:40 p.m.

    bolsa..!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.