18 septiembre 2008

Buscando a Yaiza - Posters Urbanos

Buscando a YaizaActualización: lo mío fue una casualidad y no había visto que en Noticias24 había una nota al respecto. ¡Que encuentren a Yaiza!

Según raulgalindo, quien subió este video explicando el caso, "Yaiza es una perrita blanca gris con mucho pelo que se les perdió a Matu y Shati, ellos vienen viajando desde Argentina a México y estando de visita en Valencia perdieron a su mascota en el C.C Metrópolis el día 03 de Septiembre 08 por favor avisar a los correos elbicholatino@hotmail.com y fotografosnotitarde@gmail.com seria muy agradable para esta familia tener de nuevo a su perrita."

Aquí estoy triste por Yaiza, cuando visitaba el Big Low Center, Terminal de Pasajeros de Valencia, y consternado vi la preocupación de sus dueños de encontrarla. ¡Pobre Yaiza! No pude resistirme a esos posters urbanos que ofrecen ganarse un dineral siendo su propio jefe y sin abandonar tu trabajo, dedicándole medio tiempo, o invitando a las conferencias de Metafísica. Yaiza fue irresistible.

Buscando a Yaiza Aquí la pequeña Yaiza en el álbum web Picasa del blog El Bicho que tienen sus dueños durante sus viajes.Buscando a YaizaEtiquetas Blogalaxia:

8 comentarios:

  1. Hola Jeanfreddy ¿qué tal?

    Revisa el grupo en Facebook, esas fotos están muy bonitas, como para romperle el corazón a más de uno.

    ¡Saludos!, que bueno que estés tan bien.

    ResponderBorrar
  2. Volvieron!!! :D qué bueno! :) un beso, primas.

    ResponderBorrar
  3. no no me imagino que mi pobre trendy se me pierda me volveria loca!!! :( ojala que la encuentren!!

    ResponderBorrar
  4. Estoy conmovida.. sniff sniff!

    :S no entiendo tanta agitaciòn..

    ResponderBorrar
  5. que hermosa es!
    ^,^
    ojalá esté bien y ojalá la encuentren :)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:37 p.m.

    Chamo me conmueve tu cara jejejejejejeje

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:13 a.m.

    que mariquera!!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.