10 septiembre 2008

Didalco contra el Paquetazo de 26 leyes - Leer para decidir

Didalco Bolívar, gobernador del Estado Aragua, se dio cuenta del tremendo paquete que tenía el Presidente escondido, y lejos de admirárselo, lo ha denunciado. Así como salió a la palestra pública cuando quisieron meterle el strike del referendo por decreto, se ha tomado bastante a pecho, la difusión de las 26 leyes aprobadas vía Habilitante el último día de esta, y que se ha bautizado como el Paquetazo, denunciando el desconocimiento general que los ciudadanos tienen del mismo.

Por esto, empezó una tremenda campaña radial en las principales emisoras de Aragua, de largos anuncios, en que llama a los ciudadanos a asistir a las Bibliotecas Virtuales a buscar la impresión de las 26 leyes -ahora también regala un CD contentivo de las mismas-, y visitar la página web Leer para Decidir, mientras también invita a visitar la página de la Asociación Civil Control Ciudadano, y la que subió la ex magistrada del TSJ y candidata presidencial, Cecilia Sosa, Comenta tu ley. Estas últimas con noticias y análisis, para quienes quieren conocer las consecuencias de su ejecución.

Con más de 50 mil visitas en una semana, las insistentes cuñas de radio llaman a todo ciudadano a buscar y leer las leyes, recordando que Simón Bolívar fue "un lector infatigable e hizo de la lectura el eje de su accionar", y va más allá, pues para que no quede nadie sin conocerlas, llama a todo dueño de cybers, de conexión a Internet en su hogar y hasta de una laptop con servicio inalámbrico a ser caja de resonancia de esta iniciativa, para que su vecino, compañero de trabajo y familiares también tengan acceso al conocimiento de las 26 leyes.

Aunque un poco largas y material humorístico por tener cierto parecido con la invitación a la votación en las Primarias de Aragua, podrás juzgarlo, y calificar como quieras lo que está haciendo, e incluso a él como gobernante, pero aprovecha que esté tomándose el trabajo de asumir las riendas en el Estado Aragua de la lucha contra el Paquetazo, y si la ciudadanía logró echar para atrás la Reforma Constitucional, el currículo bolivariano y la Ley de Inteligencia, en ese mismo pipote, queda espacio para las 26 leyes.

¡A leer!

Etiquetas:

3 comentarios:

  1. es verdad!!! la gente no sabe de las 26 leyes.

    yo sólo he oído hablar sobre ellas repetidos comentarios que estan aprobando leyes que fueron rechazadas cuando la reforma, leeré y me informaré :)

    saludos

    ResponderBorrar
  2. La gente anda pendiente de las elecciones!.... ni hablar de los candidatos!... andan bobotrones pensando en quien gana las encuentas....quien es el mas aceptado...quien es el mas adecuado para lanzarse...pero se olvidan de lo primero.... de que si ganan Chavez con estas 26 leyes puede dejar de reconocerlos como personajes de elección popular!...

    Mientras sigan creyendo pues no quedara mas que verlos convertirse en creyones!

    Saludos!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.