12 septiembre 2008

Facebook me presentó a mis tocayos - Los Jeanfreddy

JeanfreddyEl Gran Hermano es Facebook, tanto que me trajo dos tocayos: Jeanfreddy Blanco, aunque el pana me debe aún explicar de dónde sacó su papá ese mismo nombre que tengo yo, vive en Caracas. También tengo un tocayo pero en Vancouver, Canadá. Un negrito llamado Jean-freddy, quien también está en Hi5, una cosa vieja que sólo sirve para ver quinceañeras con sexualidad reggeeatonera o con encierro de gótica de los noventa, todas mostrando las tetas.

El cuento de mi nombre ya lo expliqué en el post: Abuelo Anacleto, ¿por qué tú te llamas así?, así que podrán consultar para entender mejor que Jeanfreddy no se llama todo el mundo. Claro, ay, si, tremendo nombre. Pero resulta que Facebook revela que todos podríamos tener tocayos.

Maily, la poeta de Todoesvioleta, fue más allá, y creó un grupo, y resulta que todas las tocayas que ubicó en Las Maily, son internacionalistas -la carrera que ella siempre quiso estudiar- o relacionistas públicas -como es ella-, así que la vaina ya da miedo.

Por si acaso, y sólo por malvada diversión, encontré que hay 6 Yuleisis, 31 Yuleisi -sin la s final-, 7 Yuleysi -ortografía infinita-, 1 Yuleysis -y dale-, 91 Yuleisy -válgame Dios- y, ya nos vamos, 6 Yuleisys. De la ortografía con la triple Y -Yuleysys- aún nadie registrado en Facebook.

Por supuesto, hay muchísimos grupos sobre nombres raros. Allí todos se aseguran tener tocayos.

Etiquetas:

9 comentarios:

  1. Anónimo8:38 p.m.

    Para todos los venezolanos, miren este blog cubano, vean los comentarios, vean lo separado que estamos los cubanos hoy después de 50 años de Revolución, vean que odio con nosotros mismos.¿Es eso lo que ustedes quieren?
    Pues eso es lo que nos hizo Fidel a nosotros.
    Saludos un cubano
    http://yohandry.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Jaja, pues fíjate que no me había puesto a buscar Alfredos Calzadillas, en el facebook, encontré que somos solo tres y en Venezuela todos. Ahora, me dio el ocio por buscar otros Andrez (así con "z"), a ver cuántos tenían la dicha de haber pasado por la pifia del registro civil.... pues ya voy por la cuarta página y la cosa promete extenderse... lo cual me baja un poco el nivel de excentricidad... ya no soy el único... jejeje
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, sé de un nombre que nos alegró la vida y hasta creó todo un clan a su alrededor: Weldistrudys

    Lo busqué en Google y sólo la encontré a ella...

    Entre otros:

    Wielicza, mi profe de 5to grado
    Gloribeth: compañera de clase de primaria
    Emilshen: compañera del modelaje
    Protón y electrón: dos hermanos de Maracaibo

    Cuando me acuerde de más, los pongo...

    ResponderBorrar
  5. De Maracaibo, hay un montón. Otros hermanos: Egipto y Safari.

    ResponderBorrar
  6. jejeje! que ejercicio tan divertido xD hay 73 Maried en Facebook incluyéndome. Y eso que la gente siempre me dice "ay y donde sacaron ese nombre, es raro"...

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. ME faltaban dos compañeras del modelaje: Yolmariem, que hace tiempo no la veo; y Oidaneg, la morena que se fue conmigo para Cata en carnaval

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.