25 septiembre 2008

Terroristas y groseros del PSUV: Tarek Al Aissami y Hugo Cabezas

Parafraseando a Oscar Wilde, recordamos "La importancia de llamarse Ernesto", en la que para poder mantener una doble vida, un personaje que vive en el campo se inventa un falso hermano libertino y citadino llamado Ernesto, para escapar de su escondite rural. Mientras tanto, su mejor amigo mentía de igual forma con su amigo Bunbury, siempre enfermo y en el campo, pero inexistente, que era la perfecta excusa para no asistir a compromisos sociales. Un día, el mejor amigo se hace pasar por el hermano falso, para conquistar la pupila del amigo en el campo. Habían entonces dos Ernestos, que se imitaban entre sí.

Así, Hugo Cabezas, candidato a gobernador de Trujillo por el PSUV, hace también de Presidente pero con un apellido distinto. Igual discurso, intenciones y palabrotas: “Lacayos, celestinos y cabrones del imperialismo”, los llamó hoy en su marcha/concentración en Valera. Al menos se inventó una vulgaridad inédita durante el horario supervisado.

Su discurso fue tan viejo y repetido, que una señora decía por un micrófono: así, así, así es que se gobierna. Casi parecía que escuchamos: 10 millones por el buche.

Hugo, el Cabezas, revivió aquello de la amenaza a las misiones, la opresión del pueblo pobre, el líder latinoamericano que es el Presidente, “no importo yo” sino mantener la Revolución en Trujillo y hasta recordó a su mamá, asegurando que una abuelita que le dio un papel diciéndole "Hugo, no nos defraudes", se llamaba casi como ella.

Ni siquiera, aparte de decirle cabrones, se inventó nuevos insultos. A sus adversarios los llamo viudas del puntofijismo, currutacos, poderosos.

“Pintaremos el mapa de rojo, como la sangre de nuestros libertadores.”

“No al magnicidio ni al golpismo.”

¿Quién es este Hugo? Se apellida Cabezas, pero parece mentira. Promesas viejas y repetidas: salvaremos a los niños de la patria. Usó el costumbrismo e historicismo para crear empatía. Recordó el decreto de guerra a muerte de El Libertador y el uso de la geografía emocional para lograr conmover: citó ríos, poetas y heroínas trujillanos. Hasta dijo: por amor. ¿Estamos en 1998, este es el Presidente?

No, pero ya no es ni siquiera una marioneta, sino un clon. Parece que alguien le aprieta la barriga: “Quien responde estupideces, es un estúpido”, dijo, siguiendo la cartilla discursiva del Comandante. Me lavo los ojos, y veo de nuevo. Si, es Hugo Cabezas, pero dice lo mismo que el otro Hugo.

Lo mediático no queda por fuera: “Globovisión, ven a ver los maletines que tenemos para defender a Chávez. Federico Ravell, el editor de El Nacional, medios golpistas, ven para darte tu maletín”. Risas cómplices. Insultos soeces y sexuales, copiados del líder. Recordar: "Condolezza, perdóname esa" y "Marisabel, esta noche te doy lo tuyo".

Incluso sacaron un maletín. No se sabe si fue invento de la Compañía Nacional de Circo, pero allí estaba, de cuerdo y negro. Cabezas insiste en lo presidencial: “Métete el maletín por el hueco del cu...ello de la camisa –así, así, así es que se gobierna, insiste la doña por el micrófono- y para el Paquetazo, tenemos el Bataso” –Batallones Socialistas-. VTV corta ante la euforia que parece ir en crecimiento.

No vaya a ser que también le dé una puntada y lo confiese, micrófono en mano, “apretaíto abajo”. Nada de cloacas, estadios deportivos, escuelas o calles. Ni siquiera habló de consejos comunales. Porque Hugo imita a Hugo, y lanza insultos y locuras por la rabia. Hugo Cabezas y Tarek El Aissami son nombrados en las conversaciones secretamente grabadas por Antonini. Hugo y Tarek están rojo, rojitos, de la _______ (aquí ponga la palabra presidencial correcta).

En uno de sus pases también dio una rueda de prensa el nuevo Ministro de Interior y Justicia, ex compañero de Nixón Moreno en la ULA, Tarek El Aissami, quién perdió las más recientes elecciones estudiantiles con él. El Aissami habló sobre los nuevos valores de la Policía Nacional y mostró el cañón incautado a dos personas en Zulia, presuntamente implicadas en matar, esta vez si era en serio dicen las grabaciones, de liquidar a Hugo, no Cabezas, quién también fue líder estudiantil en la ULA junto a Moreno y Tarek.

¿Cuál es la bizarra relación entre estos dos? Tarek El Aissami y Hugo Cabezas fueron líderes estudiantiles en la ULA, fervientes enemigos de Nixón Moreno, y nombrados a los 30 y 28 años, respectivamente, como importantes autoridades de la ONIDEX -revisa tu cédula firmada por Hugo Cabezas- dos meses antes del referéndum revocatorio. Además, Tarek está ligado a la guerrilla urbana anidada en los dormitorios de la ULA, y su padre era representante del partido Baath -de Saddam Hussein- en Venezuela. Esto lo revela una investigación del Miami Herald.

En Noticiero Digital también suman muchos más datos sobre quién es Tarek, y sus supuestas vinculaciones con células terroristas en Venezuela. NoticiasCentro revela datos secretos de "El Topo de Teherán", ligado a grupos extremistas islámicos en nuestro país. El encargado de firmar el salvoconducto al que se refiere Nixón Moreno en su blog, para salir al "Vaticano vía Estados Unidos".

La Noticia -noticiero de VTV- también reportó el inicio de campaña del gobernador de Bolívar, Rangel, actual candidato a la reelección, quien lo ha dicho clarito hoy también: “no hablamos paja”. Y por si a las moscas, repitió: "no hablamos paja", que se ha hecho su slogan personal.

Mientras tanto, el canal de todos los venezolanos sigue su propia agenda: la crisis financiera en los EEUU y la autodestrucción del capitalismo, los discursos en la ONU de los presidentes afectos y la gira presidencial. Luchar contra el derroche de luz eléctrica y el trabajo de la Corporación Eléctrica Nacional. China y su economía, el comunismo triunfante -a pesar de las sacudidas ideológicas de la cancillería asiática-, y las alianzas con Europa para alejarse de EEUU: Francia, Portugal, y las laptops educativas Magallanes.

Por su parte, Globovisión es el relacionista público de los candidatos opositores al 23N, de la Conferencia Episcopal y concentra sus cañones en la denuncia de miseria en barrios. Antonini y el caso del maletín. Inseguridad y basura. Gastos del PSUV, del Estado y del Presidente. La corrupción e ineptitud en PDVSA-Citgo. La política como fuente única. Leopoldo y Podemos como fuerzas divergentes que nos "salvarán" del chavismo.

Y aún quedan 59 días hasta las elecciones.

Etiquetas:

6 comentarios:

  1. Anónimo12:26 a.m.

    coño tu si escribes mariqueras..! cualquiera cae que eres "serio". Fraude.!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, es que, si vamos al caso, TODOS dicen EXACTAMENTE lo mismo. Las mismas expresiones, las mismas palabras, las mismas ideas.

    Si se lo escuchas a Chávez hoy, mañana lo dicen Cilia, Mario Silva y quienes tengan ruedas de prensa o eventos ese día, para figurar en el collar de micrófonos repitiendo como loritos...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:51 a.m.

    La envidia mata ¿verdad Carl?, a falta de objetividad y léxico, sólo queda el insulto como muestra de la ineptitud...típico de los que comentan como tú.

    Con respecto al post, ya es bien sabido que la política estos últimos años se tornado cíclica, repetitiva y clonada, lo que diga papito Hugo es misa, y por lo tanto, es digno de repetirse...el discurso violento, directo para excitar a las masas, para que los grupos marginados y resentidos encuentren un eco a su odio, y de esta forma desatar el caos...divide y vencerás, esa es la estrategia. Enfréntalos y mientras ellos se matan, tú has lo tuyo...con impunidad.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:33 a.m.

    Hay una gran diferencia ente los dos hugos. El de Trujillo es un farsante -capaz de falsear el numero de cédula de la mujer con la que anda para presumir de hombre y que tiene tanto poder como una secretaria privada adeca, que por cierto ese es su cargo, todo para que no descubran que figura en la lista de tascón porque ella y toda su familia son acérrimos opositores. Mientras que el verdadero Hugo es un hombre incapaz de traicionar a su pueblo y a sus ideales, por lo que es uno de los grandes hombres de este siglo.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:38 a.m.

    Hugo Cabezas es un farsante que Trujillo no merece, porque este pueblo es leal a Hugo Chávez. Con lo del número de identidad de la mujer se burló de Diosdado, de Adán )que lo impulsaron= y sobre todo de Chávez. Porque al final ser opositor no es pecado pero falsear en ciertos documentos el número de cédula para ocultar su rechazo a las políticas de Chávez es un delito

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:49 a.m.

    Hugo Cabezas es un experto en solapamientos. Utiliza una barragana para tapar lo que trujillo ya sabe a través del refrán dime de qué careces y te diré quién eres. Falseó el número de cédula de la identidad y tiene a la entyrada a la Gobernación una cartelera con la firma de ella y no sólo despertó sospechas sino que en trujillo su actitud se ha convertido en una burla para el pueblo, para Diosdado Cabello, Adán Chávez y, por supuesto, Hugo Chávez

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.