11 octubre 2008

5 tips irresponsables para internetear este domingo sin Aló Presidente

Si, no habrá hasta después de las elecciones. Lo que habrá es cadenas, pero para Hugo y otros ladillados del domingo, 5 recomendaciones irresponsables:

Primero, empecemos por casa. El semanario cultural de Caracas, Corneta, llega a su edición No. 14 e incluye notas sobre el nuevo libro de Luis Britto García, el Foro Social de las Américas, un concierto antifascita en favor del preso colombiano FARO en Tiuna El Fuerte y una exhibición de artistas latinoaméricanos en Londres que incluye venezolanos, entre otras muestras alternativas. Para sorpresa mía, un post de este blog "Ser venezolano, vivir en Venezuela o el arte de quejarse, criticar y rumbear".

Google se vuelve retro. Para celebrar los 10 años de su existencia, lanzaron una versión del famosísimo navegador -que muchos siguen colocando en la biblografía de su trabajo sin entender lo que es un motor de búsquedas- que da los resultados de 1998, aunque muchos de los resultados ya no funcionan. Por curiosidad le metí las palabras: Loquesea -el antiguo site que nació de la gente de Urbe-, Mystical Darkness -mi anterior banda- y Facebook -que entonces apenas estaba reestringida a los estudiantes de Harvard.

La pana y hermana Maily Sequera sigue haciendo de las suyas -y eso que aún no suelta lo que tiene preparado- pero se une al staff de columnistas de ConoRadio.com y estrena su espacio "Primero muerta que bañada en sangre" hablando de Barack Obama, desde una óptica de cultura pop, dejando lo meramente político para escribidores de guevonadas como yo.

Y finalmente, música: Furia de Buzo Ciego, una banda que mezcla el pop lo-fi con el rock indie noventero, con un resultado único: suenan británicos pero son zulianos. Regalaban su primer demo en KCTs. Con buenas críticas en revistas del mundo, de esas que hablan en inglés, vergación.

El blog Sin Tabú, de la amiga Eleia. Aventuras de una abogada que tiene importantes aclaratorias para el Código Civil dadas sus experiencias sexo-sociológicas. Impelable, aunque esa no sería la mejor palabra.

Y mejor aún: ¡mañana no hay Aló Presidente!

Etiquetas Blogalaxia:

2 comentarios:

  1. No hubo Aló presidente pero tremenda cadena...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:44 a.m.

    ¿Que seria del venezolano sin Alo Presidente? vergg se quejan del hombre pero, no se lo pelan los domingos!! jajajajaja que ladillados son.!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.