18 octubre 2008

Alberto Montt, caricaturista 2.0

Hace unos meses conocí a Alberto Montt mediante su blog Dosis Diarias. Aunque no recuerdo quién me lo pasó, se lo agradezco. Con cuidados detalles de diseñador gráfico, este tipo echa mano de la sátira y la ironía de la dualidad Dios-Diablo, de los mitos sexuales y de la política para darnos diariamente una cucharada de humor gráfico. Su estilo recorre la antropomorfización de animales y una cosmogonia única en que los diálogos imposibles entre ángeles, gusanos o parejas lo hacen imprescindible para los amantes de la caricatura.

Más que las palabras, parte de su trabajo que pueden ver en Dosis Diarias. Estudió en Ecuador y ahora vive en Chile. Puedes bajarte un widget para tu blog, myspace o Facebook también con sus caricaturas como el que ves en el lado derecho. Un tipo que sabe usar la web 2.0.
Alberto Montt Alberto Montt Alberto Montt Alberto Montt Alberto Montt Alberto MonttEsta última es una de las ilustraciones que hace para una de las revistas para las cuales colabora, y que coloca en su otro blog Cosas que ilustro.
Alberto MonttMás blogs en Blogalaxia sobre

3 comentarios:

  1. Anónimo4:44 p.m.

    ¡Fantástico!, aparte de poeta, crítico y periodista. Muy buena combinación.

    Sigo leyendo.

    ResponderBorrar
  2. Me entretuve un buen rato en el site de Montt...

    ResponderBorrar
  3. Yo hace un tiempo conoci su blog y de verdad es una maravilla.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.