18 octubre 2008

El Presidente de vacaciones y el Chávez gringo, no digo más

Con la suspensión del Hello President, y la apertura de la campaña electoral a los comicios regional del 23No a la Reforma, el Líder Único del SevenUP -antiguo MWR- se ha tomado vacaciones. Ahora, liberado de sus obligaciones en Mascaflores, se ha lanzado vestidito de rojo a recorrer todo el país con sus vasallos, haciéndoles el favor de llevar a los fans que ellos no tienen, porque no han pegado nada como "Palo, palo, palo por ese buche".
Es tan relajado su vacacionar que hasta se permite ir a Carabobo a promocionar al candidato inmamable de su partido mientras practica su deporte favorito, el lanzamiento de insultos, a los candidatos que si tienen vida: Traidor Eructador y Pollito Quemao, como los ha rebautizado, el nuevo Bolívar fuerte.

Después de su periplo por China, Rusia, Portugal, Francia y un frenazo de bicicleta en el interior, de Cuba, para visitar al eterno -a pesar de Jaime Bayly- ex presidente Castro, nuestro aclamado y educadísimo Presidente ha hecho además un anuncio político que nos tenía en ascuas a todos, pues hasta ahora no se había metido en las próximas elecciones presidenciales norteamericanas.

"Hay un Chávez gringo, no digo más". Eso dijo en una de sus rarísimas cadenas de radio, televisión y fotos fastidiosas de marchas en Facebook. Como yo no soy escaparate de nadie, voy a echar un chisme.

Esta es la parte que da miedo
En los debates entre el viejito bushero McCain y el negrito "elegido" Obama, se acusa al afrocandidato de estar ligado a un tal Bill Ayers, ex guerrillero urbano comunista norteamericano que hizo además trabajo social y activismo contra la guerra, por la reforma de la educación y la lucha contra la pobreza. Una joya para la CIA. Ahora es profesor universitario. Según la gente del negrito, ellos trabajaron juntos en Chicago en un centro comunitario y Ayers dio 200$ para la primera campaña de Obama como senador. Y ya, desde entonces no se han visto.

Resulta que Bill Ayers tiene un hijo adoptivo, del cual se encargó desde que los padres de este chamo fueron presos, cuando él tenía 14 años, por el robo a un banco. Ambos eran líderes de un grupo llamado Weather Underground, fundado por Ayers y que puso varias bombas en los 60 y 70. El chamo se llama Chesa Boudin, tiene 22 años y se ganó la Beca Rhodes, una vaina imposible que todo adolescente gringo estudioso sueña y por la que los nerds se suicidan en las películas en las que uno ni entiende esa histeria por entrar a la Universidad.

El chamo es un geniesito de la izquierda mundial, un nuevo descubrimiento. Es coautor de un libro llamado The Venezuela Revolution: 100 Questions - 100 Answers. Ha escrito varios artículos sobre "el proceso de cambios" en la prensa izquierdista de los EEUU. Fue asesor de política exterior en el 2005 y junto a su padre, está relacionado con el Centro Internacional Miranda, un ente adscrito al Ministerio de Educación Superior como un centro de estudios críticos sobre pedagogía, del cual es asesora Eva Gollinger. Bill Ayers lo nombra a él, a Hugo, a JVR y a Luis Bonilla, actual presidente del Centro en su blog, donde dice: "amamos la Revolución Bolivariana". También Reindertot reseñó una de sus venidas a Venezuela en el 2006, cuando hablaron de política y educación. Chesa Boudin se ha dedicado a traducir libros, dar conferencias y especializarse en el fenómeno del chavismo.Chesa Boudin, vestido de rojo rojitoLo interesante -por decirlo amablemente- es que nuestro Presi, en sus vacaciones por el interior de la República, alabe ahora al pueblo de los EE.UU., diga que siempre seremos amigos y que hay forma de vivir juntos. Parece que le echaron el chisme del negrito y su pasado socialistoide. "Hay un Chávez gringo, no digo más". No hace falta, Comandante.

23 comentarios:

  1. lee..........

    A-S-Q-U-E-R-O-S-O

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/la-brillantes-de-la-oposicin-en.html

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito tu blog, no se pueden dejar comentarios y sólo insultos. Por cierto, Alberto Nolia qué espera para pasar el .txt de la conversa entre Freddy Guevara y Yon Goicoechea, prueba fehaciente de este "chat"?

    ResponderBorrar
  3. Son los mismos ASQUEROSOS que ves aquí:

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/06/enrique-mendoza-anuncia-cierre-de-vtv.html

    Quieres el .txt de estos tambien, RIDÍCULO

    ResponderBorrar
  4. 1) Ni Chesa ni Bill tuvieron nada que ver con la fundacion del Centro Internacional Miranda. Posterior a su creación, sí, Bill y Chesa (y Bernardine) han sido colaboradores del centro en par de ocasiones (sobretodo Chesa). Bill incluso vino una vez hace par de años, además de la vez que reseñé.

    2) ¿"Chisme"? jajaja, ¡que tubazo! esa asociacion Obama-Bill-Chesa-Chavez es una de los cartuchos mas importantes que tienen los republicanos en la actualidad para tildar a Obama de "terrorista-guerillero-comunista". Eso tiene mucho tiempo rodando. Incluso hay una carta electronica de apoyo a Bill, por todo lo que le ha achacado el think tank republicano. Estamos en la decada de los 50 otra vez.

    3) Se que eres un irresponsable, pero no estaria de más que vieses (por lo menos eso), el documental "the weather underground" y de que le echaras un ojo a la historia del papá de Chesa, el que sigue preso. Solo eso. O lo pensarias dos veces antes de usar ciertos adjetivos practicamente Mcarthianos, o al contrario, mas rapidamente tu derecha entrara "on fire". De ninguna manera, en cualquier caso, es una perdida.

    4) No entiendo por que los últimos 4 parrafos deben "dar miedo". Si es por el Chavez pro USA, no es ni de lejos la primera vez que Chavez dice que "es amigo" o "alabe" al pueblo estadounidense. Cuando empiece a decir que su administración (la de USA, o incluso la de Venezuela, je) es digna de alabanza, ahí si me entrará miedo.

    Saludos. Leo muy esporadicamente blogs ultimamente (alguien me pasó el dato de que me habias linkeado y entré por curiosidad), así que si necesitas algo de mi, una replica o algo, hazlo por el correo, puesto que muy probablemente si contestas algo por aquí no lo leeré. O avisame.

    ResponderBorrar
  5. Michel, sigue tu belleza semántica.

    Reindertot, no sé cómo pedirte "réplica o algo" si actuas con esa sorna. Yo, como blogger, actúo en mi espacio como mi propio medio de comunicación, así que no había contado lo de Obama -de hecho sí, es una segunda vez- así que no tengo porqué asumir que no puedo decir algo que otros han dicho a su forma.

    Me encantará ver el documental, pero corroboro mi visión al recibir tu mensaje: Obama es el "Chávez gringo" al cual se refirió el Comandante-Presidente. McCarthiano no, pero anti mesiánico si, y no es que se active la derecha, pero las cosas se dicen, ¿o por estar más cercano a Obama que a McCain, debo hacerme el loco de lo que están diciendo o debo decirle estúpidos o paranoicos?

    Te digo algo... en el Centro Internacional Miranda, antes aparecían sus nombres y luego los borraron. Eso para mí, es ... por lo menos, curioso.

    Pero está dicho y no se borra. "Hay un Chávez gringo, no digo más".

    ResponderBorrar
  6. Y esto se debe a que? Tu lo debes saber, habla bonito............

    - Andrés Izarra, titular del despacho de Comunicación e Información, presente este domingo en la multitudinaria concentración popular en Cumaná, dijo que es verdaderamente vergonzoso el silencio informativo con el que los medios privados de comunicación han tratado estas manifestaciones de calle en respaldo al PSUV.

    "Es vergonzoso lo que hicieron los medios, que no reseñaron lo ocurrido (ayer) en Guacara (estado Carabobo). Mañana ésta la van a ignorar, minimizar", dijo, al rechazar la conducta de los dueños de prensa y televisión que están abiertamente declarados como opositores, y su propósito es desprestigiar al Gobierno Bolivariano y ensalzar a oposición.

    Indicó que la gigantesca manifestación de hoy, así como las de Valencia este sábado y las anteriores en otros estados, es la expresión de la fuerza del chavismo en Venezuela.

    "No hay ni una sola manifestación de la oposición que tenga ni la mitad de ésta. Todas sus actividades las hacen en sitios cerrados. No pueden movilizar la voluntad popular", refirió.

    Izarra recordó que Sucre es un estado chavista y revolucionario y el Presidente Chávez fue reelecto en 2006 con 74% de los votos.

    "Sucre es un estado chavista, rojo rojito. La única razón por la cual está en manos de la oposición es porque el actual gobernador traicionó a su pueblo".

    "No hay ninguna razón para que Enrique Maestre no arrase en Sucre…", auguró, al ser consultada su opinión personal sobre el resultado para la gobernación en las elecciones del 23 de noviembre en Sucre.

    Esto no es noticia? Cual es la función de los medios?

    Donde esta aquí http://www.globovision.com/ la información?

    Y que paso aquí?

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

    ?

    ResponderBorrar
  7. Es que tú ligas una cosa con otra. Yo hablo de Obama y tú me hablas de Marcel Granier. Yo indico la luna y tu ves el dedo. Si es válido o no que yo lo diga, o si yo soy Federico Ravell. Aquí hablamos de un análisis de una frase dicha por el presidente: "Hay un Chávez gringo, no digo más", y lo reseño. ¿Qué interesa lo que han dicho o hecho no otros medios? Céntrate en la luna, no en el dedo, amigo Michel.

    Por otro lado, te ofendiste por mi pedido del .txt de la conversación de Alberto Nolia, no para negarlo, pero si es real, debe pasarlo y hay doble hit: investigarlos por sus comentarios racistas e investigar a quién los espió ilegalmente, faltando a su intimidad.

    Abre tu mente, bróder, o es que sólo dirás: si, señor, a cualquier informe presidencial, rindiéndote a la corrupción absoluta que da el poder absoluto?

    Yo sigo queriendo saber qué tiene qué ver lo que digo aquí sobre Obama con lo que tú has machacado en otro tema en el que incluso puedo estar de acuerdo contigo? Rodilla en tierra? Levántate.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:31 p.m.

    Yo realmente pienso q hay q ser muy dulce para creer que Obama es el chavista gringo, puede que Chávez haya dicho que hay un Chávez gringo, pero definitivamente no creo que se refiera a ninguno de los 2 candidatos, jajaja de paso q me parece hasta rebuscado.

    Y pues si nuestro presi está de vacaciones haciendo campaña, o haciendo acuerdos y convenios con otros países, etc.. al menos no esta algún club snob bebiendo wisky y jugando golf =) que digo por ya los casi 10 años q lleva trabajando bien merecido q lo tendría. =)igual sigo sin escuchar noticias de q chávez esta vacacionando en margarita y se le vio en tal playa. XD jajaja y coño... eso lo hace cualquier mortal q trabaje a cada rato.


    Saludos Jeanfreddy!

    Joss!

    ResponderBorrar
  9. Hola Joss! :) gracias por pasar por aquí.

    A alguien se refirió, no? y decir que es Obama, con lo que lo han acusado no sería rebuscado, sino lo que llaman "la explicación más sencilla". Sino, ¿quién es? Un Chávez gringo me suena a mí a un político capaz de llegar a la Presidencia y cambiar el rumbo de una nación, si se te ocurren candidatos :)

    Por cierto, es verdad, es mejor que esté girando por dentro que por fuera, y que la niñita warao le dijera en su cara: mi escuela se está cayendo, tenemos muchos problemas en Sinamaica. Pero no sé qué tanto confiar en ese mito del presidente muy trabajador, pero hay que reconocer su pasión y afán, pero: ¿es candidato o presidente? Debería estar haciendo algo más que promocionando a unos candidatos que no se paran solitos, digo yo.

    Una vez una alemana me preguntó en España: ¿Venezuela es un país sin problemas? - Todo lo contrario, hay mucho qué hacer aún - ¿Y por qué vuestro Presidente sale y habla tanto en televisión, no tiene qué hacer otras cosas?

    Corría entonces el año 2001...

    ResponderBorrar
  10. Conchale... tu sabes que me aburre esto de la política y que siempre me quejo cuando posteas esta basura... Es más... me he atrevido a decirte que el sexo es más importante que estas cosas del PSUV, que el presi, etc etc.
    Pero debo admitir que este Post me gustó. En cuanto a mi opinió sobre el mismo... Me la reservo para no levantar controversias... seguiré pensando en sexo y con negros jajajajajaja (aunque algunas digan que el tamaño no importa)

    ResponderBorrar
  11. No…Tu no hablas de una cosa y yo de otra, estamos hablando de lo mismo, aquí el único gringo eres tu, y toda la oposición en Venezuela

    http://www.globovision.com/news.php?nid=1276

    http://www.venezuelafoia.info/sumate.html

    Sobre el poder absoluto. De que poder absoluto hablas? Quien le ha dado el poder que tiene Chávez en la actualidad?
    Puedes verlo aquí:

    http://lamarearoja.blogspot.com/2008/09/el-pueblo-de-venezuela-manifisesta-su.html

    http://lamarearoja.blogspot.com/2008/08/la-marea-roja-se-hizo-sentir-en-la.html

    http://www.aporrea.org/actualidad/n122580.html

    Esto no es pueblo???? O que son? Vacas?

    Y sobre el Levántate….Ya yo me levante periodística gringuito el 27 de febrero de 1989
    O se te olvidó?

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/venezuela.html

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/06/el-caracazo-27-de-febrero-de-1989-el.html

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/06/blog-post_3215.html

    Tu que te quedastes acostado y mas nunca te levantaras….POR MAS NUNCA VOLVERAN

    ResponderBorrar
  12. INTENTA LEVANTARTE GRINGUITO

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/10/ledezma-visit-barrio-la-lucha.html

    ResponderBorrar
  13. Me encanta el debate, pero me ladillan este montón de insultos prefabricados que parece que los pasara la dirigencia del PSUV por mail para que todos lo digan igualito...

    "gringuito, pitiyanqui, oligarca, bla, bla, bla"

    ¿No es posible una charla sin esos adjetivos tan rayados? A mí se me haría más interesante, y respetaría más a la gente si debatiera sin esas frasecitas ridículas...

    ResponderBorrar
  14. Eso es lo que son:

    1. Pitiyanke:

    http://www.aporrea.org/imprime/n3391.html

    2. Al servicio de la CIA:

    http://www.venezuelafoia.info/sumate.html

    http://www.globovision.com/news.php?nid=1276

    3. Golpista y Oligarca:

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/10/11-de-abril-del-2002-en-venezuela-resea.html


    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/06/blog-post_3215.html

    http://michelenlared.blogspot.com/2008/09/documentos-del-golpe.html

    ResponderBorrar
  15. Toma, para que no tengas mucho trabajo en buscar PITIYANKYTA:

    http://www.venezuelafoia.info/sumatea.html

    ResponderBorrar
  16. "El que grita no es el que tiene la razón." Pobres radicales. Pana, qué sabroso sería este país si los radicales se tomaran una pastillitica para calmar los nervios. De lado y lado. Todos los pobres foristas de Noticiero Digital y Aporrea.org. Michel, ¿crees que por insultar a Jeanfreddy y a todos los que pensamos distinto vas a convencernos? Nos muestras enlaces de páginas super radicales (sí, hasta Globovisión), que no muestran sino un sesgo. Abre la mente viejo, ni tú te vas a ir, y ciertamente nosotros tampoco. Respeta mi manera de pensar. No te prometo lo mismo de la tuya, por radical.

    ResponderBorrar
  17. LADRA PERRO LADRA......Tienes una Karita DE ESCUÁLIDO que no te la quita nadie

    http://michelenlared.blogspot.com/2008/10/chavez-los-tiene-locos.html

    ResponderBorrar
  18. Peor aún Juan Carlo, acabo de notar que en mi comentario no he agredido o insultado a nadie, sin embargo, por el simple hecho de opinar, me cayeron encima unos cuantos insultos y adjetivos radicalistas...

    Cuanta democracia, en un lugar donde por opinar te insultan...

    Creo que con sus propias palabras el amigo Michel está demostrando el modelo de país que defiende: uno excluyente, donde el que piensa diferente debe ser insultado y categorizado como venezolano de segunda, así como ha hecho él con todos en este blog...

    ResponderBorrar
  19. Esta muy bien, estoy completamente de acuerdo contigo, pero hagan política, son sean ASQUEROSOS/

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/10/cierre-de-venezolana-de-tv-el-11-de.html

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/06/enrique-mendoza-anuncia-cierre-de-vtv.html

    Quieres mas?

    ResponderBorrar
  20. Ya todos hemos visto esos videos varias veces. No todos tenemos que ser actores políticos, aunque si ciudadanos que tomen en cuenta la política. Deja de buscar enlaces para tu blog y dedícate a hacer debate sin insultar ni repetir como loro. Es más fácil decirme gringito y esas pajas, que debatir en cada una de nuestras ideas críticas, en que no estamos de acuerdo 100% con ninguna de las propuestas. A ver si sabes hacer eso en vez de pegar videos.

    ResponderBorrar
  21. DAN ASCO................

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/la-brillantes-de-la-oposicin-en.html

    Quieres mas?

    ResponderBorrar
  22. Debatir? Sobre cual propuesta? Cual es la propuesta de ustedes? Tiene ustedes alguna propuesta?

    En que te incomodan los videos? Si es precisamente ese, uno de los objetivos de las paginas, dar a conocer al mundo la ASQUEROSA oposición con la que cuenta Venezuela.

    Quien esta insultando? Ustedes para mi son unos asquerosos, me dan asco, hay algun problema? Donde esta el insulto? Asqueroso viene de asco, repugnante, repugnan.

    Sabes que es un insulto? Esto para mí, es un insulto:

    http://michelenlared.blogspot.com/2008/09/dueo-de-globovisin-planea-utilizar.html

    Y no me vengas a decir que es un montaje, asqueroso:

    http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/10/dalia-contreras-rechaz-manipulacin.html

    ResponderBorrar
  23. Anónimo5:40 p.m.

    Michel, eres mi ídolo, eres el líder que necesita éste país, eres tan sabio, tan iluminado, tan... chamo tú debes ser Chávez, sólamente él habrlaría con tanta sabiduría.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.