08 octubre 2008

Indepabis le da lo suyo a Intercable Guárico

Leo en ABN que Inter exonerará de un mes de pago a todos sus usuarios de San Juan de los Morros por las constantes fallas en el servicio desde el pasado 21 de agosto. Estas fueron admitidas por el encargado de la empresa en Guárico quién culpó a la sede de Maracay de lo que estaba sucediendo. Indepabis, nombre complicado de lo que conocemos como el Indecu, activó la medida.

Tras las protestas sindicales de 106 días que terminaron en sampablera en la sede principal de Inter en la Intercomunal Maracay-Turmero, y ante las irregularidades en su prestación de servicio, debemos reclamar lo mismo, al menos como un aliciente para nosotros y una medida de presión para ellos. Todos lo que se sientan afectados en alguna medida por esta empresa, la que ahora renovó la imagen de su Destrucción/Insulto al Cliente, y por fin reconoció mis más de 30 reclamos, donde ahora se leen carteles que dicen que cada cliente y empleado era una parte muy importante de la empresa.

Al leer también en El Periodiquito que en el CANTV de Las Acacias, usuarios organizados tomaron la sede en reclamo del incumplimiento del plan ABA equipado, cuando cuando al asistir el sábado en la mañana al llamado de la empresa para retirar las 100 computadoras, sólo entregaron 60. Además, hicieron una lista en la que se contaron 165 afectados, por lo que falta es mejor. El Indepabis hizo una inspección y descubrió las máquinas dentro de la sede, pero ninguna explicación para no entregarlas, infringiendo una de las súper 26 leyes, la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.

¿Así es la cosa? Denuncié ya en INDEPABIS mediante formulario de quejas y te invito a hacer lo mismo en tu caso particular. Como el slogan de Inter: tenemos mucho que ver contigo. No tienen una idea, amigos.

Etiquetas Blogalaxia:

4 comentarios:

  1. Anónimo12:17 a.m.

    DIXIT: "Indepabis, nombre complicado de lo que conocemos como el Indecu...." ¿Indepabis te parece complicado? a ver, vamos a ayudarte en tu tu evidente disfuncional. Repeat after me. In- de- pa- bis.! a ver, de nuevo que no escucho tu voz de pollino. IN-DE-PA-BIS.! Osea, cual es la parte del cuento que no entiendes? logico, como INDEPABIS es bolivariano eso te da alergia.!

    ResponderBorrar
  2. Karen, a ver... Te molesta un poco el humor negro, pero está bien, son cosas "serias".

    A ver, entonces INDECU no era bolivariano... por cuartorrepublicano, imagino... y INDEPABIS si es "bolivariano" pero no por seguir las ideas de El Libertador sino porque te parece un buen sinónimo de gobierno revolucionario del Presidente Chávez, ¿o algo así?

    Es sólo un nombre, como INDECU; pero cambiarlo lo hace más efectivo como institución, me imagino, y como tenemos una nueva ley que seguro ya se leyeron todos los nuevos beneficiados, se justifica. Nuevo diseño, nueva papelería y un montón de nuevos gastos en imagen "corporativa". Ya quiero denunciar al INDEPABIS.

    En todo caso, ya hice mi reclamo en esa institución "bolivariana" y renovada, que ya no es el oscuro y malo INDECU, sino la potente y eficaz INDEPABIS.

    Ah, por cierto... imagino que TODOS ya sabían del cambio, no? Cuestión de echar el chistecito y enseñar, pero estas son cosa smuy serias...

    Buuuuu...

    ResponderBorrar
  3. Me parece excelente que a estas empresas abusadoras les pongan sus paraos. Ya basta de atropellos al consumidor. Y, "karen", agarra el avión!

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.