13 noviembre 2008

Otros blogs para leer: Lacónico, Código Abierto, Cambur Pintón y Gózate tu cola

Una de las cosas que más me gusta de bloggear, ese constante ejercicio de aprendizaje, descubrimiento y (re)conocimiento de los otros y de sí mismo, es recomendar a otros panas que hacen cosas distintas o interesantes y que siempre es genial echarles la ojeada.

Esta vez la cosa es larga, algunos nuevos, otros no tanto.

Lacónico, un blog humorístico de un abogado oriental. Sencillo pero directo, sin demasiada charla. Post favorito: Venezuela tomará la Guayana Esequiba después del 23 de noviembre.

Código Abierto, un blog-portal de noticias tecnológicas sobre el acontecer venezolano. Una alternativa a ConCafé si sientes que ya defienden demasiada a las empresas que los patrocinan, como Inter. Buenísima y detallada información sobre las empresas telefónicas y los nuevos modelos de celulares.

Cambur Pintón, un site con blog dedicado a la música folclórica venezolana con un acento contemporáneo y siempre 2.0. Pedagógico e informativo, y mucho más allá del llano y la sábaaaaaaaana.

Gózate tu cola, un blog dedicado a reseñar las distintas colas que nos tenemos que calar en Venezuela, aún desde antes del invento del socialismo del siglo XXI. Colas institucionales, colas automovílisticas, tontas y hasta amores en camioneticas. Puedes reportar tu cola y revisar las curiosidades de las mismas.


Un abrazo, compadres y a gozarse estos blogs.

Etiquetas Blogalaxia:

6 comentarios:

  1. Ya voy a ir a ver Gózate tu cola, ese es un tema que me preocupa y me ocupa...

    Echale una vueltica a Eventos en línea a ver si me lo compras :P

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos, ya los estoy viendo.
    Que bueno tener otra alternativa y no tenernos que calar aquellos(Una alternativa a ConCafé si sientes que ya defienden demasiada a las empresas que los patrocinan, como Inter. )
    Saluditos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:54 p.m.

    estem que curioso tu blog,, andaba buscando algo de barack obama,, y aterrizee aqui bye bye!! me gusto tu blog jajaa xD:)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:54 p.m.

    estem que curioso tu blog,, andaba buscando algo de barack obama,, y aterrizee aqui bye bye!! me gusto tu blog jajaa xD:)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:13 a.m.

    Yo sé ya ni lo que buscaba y también acabé aquí ¿No será esto un agujero negro?
    Bueno, si algún día recopilas algo absurdo e incoherente hazme una visita.

    Un saludo desde Barcelona.
    Joan.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:19 p.m.

    uh... attractive post :))

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.