25 noviembre 2008

Comando de Richard Mardo asegura que ganó alcaldía de Girardot - Maracay

Actualización: Desde el comando de campaña aseguran que muchas actas son forjadas, pues no poseen ninguna de las firmas de los miembros de mesa, ni siquiera la del presidente. Esta noche los técnicos de Súmate terminan de sacar los cómputos de irregularidades y denuncias, así como el reconteo. Aseguran que Richard Mardo gana por 500 votos. Hay 20 días desde el primer boletín del CNE para impugnar resultados, aún así, esta mañana fue proclamado Pedro Bastidas del PSUV como alcalde, y en 5 días tomará el poder de la alcaldía. Desde Primero Justicia, y con respaldo de Ramón Muchacho, Julio Borges y Henrique Capriles Radonski, se llama a los maracayeros a defender su voto mientras se hacen los trámites jurídicos.

Caravanas del candidato de Primero Justicia a la Alcaldía de Girardot recorren la Ciudad Jardín mientras fuentes revelan que la diferencia ínfima de 151 votos revelada por el CNE en su Divulgación Regionales 2008 cambió con el reconteo de actas, lo que le daba luego una mínima diferencia de 20 votos con el candidato del PSUV, el diputado regional Pedro Bastidas, y finalmente la superioridad numérica.

El acto de impugnación de esta noche también reclamaba votos faltantes de partidos políticos que habían dado el respaldo a Richard Mardo durante el último día de cambio de candidatos ante la Junta Electoral Municipal y le daría la reñida victoria en la capital del estado Aragua.

Una concentración a las 9 de la mañana fue invocada desde San Jacinto y el Comando de Campaña en la Avenida Ayacucho de Maracay, para reclamar en el CNE Aragua, sobre la proclamación del secretario general de Primero Justicia en Aragua, en lugar del abanderado rojito.

Por su parte, Ramón Muchacho habló al respecto en el programa Buenas Noches de Globovisión, asegurando que Richard Mardo había ganado en Girardot como había declarado Ismael García en la noche de ayer, quién también aseguró entonces que los municipios Mariño y Ribas le pertenecían a la oposición. Muchacho advirtió al ente comicial: "tengan más cuidado la próxima vez".
Caricatura por Will No Name

Etiquetas Blogalaxia:

4 comentarios:

  1. Anónimo12:44 p.m.

    ¡Ojalá no se rindan!

    P.D.: que beeello ese dibujo de Mardo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:02 p.m.

    así es que hay que actuar y luchar por todos los maracayeros que depositamos el voto por richard mardo!
    fui una de la que impulsó a votar por richar, y les enseñé a familiares y amigos por quien elegir. vamos a luchar no quiero que todos ellos se arrepientan por lo que yo hice. VOTAMOS POR RICHAR Y ESE VOTO CUENTA. SUERTE Y NOS VEMOS EN LA ALCALDIA!!!!
    Mari...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:52 a.m.

    bueno yo era chavista pero como he visto tanta corrucion en estos ultimos años prefiero votar por richar mardo que a demostrado con su humirdad humanitaria que haci es que se hace sin pedir nada a cambio porq yo no escuchado que digan me dieron esto porq vote por el alcambio otros q son gobernadores o alcardes si lo piden suerte proximo gobernador richard mardo .............yenny

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:53 p.m.

    Bueno, yo soy opositor pero prefiero votar por El Aissami. Él parece un tipo serio y comprometido de alma con el país. Y bueno, ha capturado una gran cantidad de narcotraficantes. En cambio Mardo, según he escuchado, fue (o es) drogadicto. Mi voto va para El Aissami. Saludos.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.