08 noviembre 2008

Somos tropicales - Punketo y chica emo bailando merengue

Somos tropicales. Aunque yo diga que odie Guaco y no me guste bailar. No importa si tratamos de ser gringos o europeos, si hay bandas de black metal, si viene Slayer a Venezuela.

Estamos determinados por nuestra geoubicación estratégica. Somos beisboleros más que futboleros. Más salseros que rockeros. Más bebedores de cerveza que de vinos.

Así que no es demasiado sorprenderte ver a un punketo y una emo bailando merengue en una fiesta. Más aún, hacerlo excelentemente, con tumbaíto, sin culpabilidad y hasta como el típico proceso de pre-apariamiento y/o socialización más allá del alcohol y la conversa. O como simple joda, qué importa. En nuestro país es una institución. No aflijirse, meditar, molestar. ¿Cuál es tu peo, chamo?

Es risible que mientras la polémica está servida en los Premios MTV, en las peleas de Querétaro en México y todo medio alternativo respetable trata el asunto de violencia entre subculturas juveniles, en Venezuela la seguimos pasando bien, sin complejos ni pretensiones, porque al final de todo, "somos venezolanos".

Hay un palo...


Etiquetas Blogalaxia:

12 comentarios:

  1. Realismo mágico venezolano! X-D

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:29 p.m.

    Ni tan bien Jeanfreddy... yo me entere de buena fuente que el sabado pasado en el C.C Las Americas un grupo de chicos que se hacen llamar miembros de las tribu Otaku fueron preparados y armados para esperar a los emos que acostumbran visitar el c.c los sabados por la tarde con el fin de agarrarlos a todos golpearlos y luego cortarles el flequillo o las pollinas, los mas atrevidos llevaron kerosene diciendo que querian quemarlos, los emos finalmente se enteraron de la situacion y nunca aparecieron. Los Otakus esperaban repetir el plan este sabado. Averigua lo que puedas sobre eso.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:55 a.m.

    jajajaja!! y los bichitos bailan bien! jajajajaja!!!

    ResponderBorrar
  4. María Purísima,diría mi abuela si viera a estos dos.
    Verga! digo yo.

    ResponderBorrar
  5. Yo soy la del video! Y no soy emo, y aunq si lo fuera no me diera ni miedo ni verguenza decirlo.. La vaina es q la gente tiene por materia gris MAMARRO E`HUECO.. Todo es un señalamiento con el dedo, un disgusto, una contraria! que ladilla.. si a los emos les da la puta gana de taparse el ojo, ¡q se lo tapen!, si a un punketo le da la gana de ponerse pinchos ¡q se los ponga!, si a un metalero le gusta pintarse los ojos ¡que se los pinte!.. coño, hasta cuando el odio ESTUPIDO por la manera de caminar, de vestir, de hablar de la gente?? TODOS DESNUDOS NOS VEMOS IGUALES!!!!!!!!!!!
    Adriana...
    (este video fue una joda.....)

    ResponderBorrar
  6. Jajaja, Maily dijo que eras tú. Te descubrió. Lo esencial de lo que dices es que tampoco podría juzgarse entonces a una chama por ser toda "operaíta", a un chamo por ponerse camisa rosada y similares... ¿lo hacemos o no?

    ResponderBorrar
  7. Si, es cierto, muchos lo hacemos. Pero, no hay que juzgar! Las tipas se pueden meter silicon en las venas!! y yo no veo ningun peo de que un chamo use una franela rosada! Ya esto entraria en el machismo, porq quien dijo q los colores tienen sexo? eso tambien es una estupidez total! y eso viene desde q estamos en el vientre.. La niña que hará Ballet, y el niño que jugará futbol.. que ladilla! Al igual que si tienes piercing y tattuaje, eres satanico ( jajajajajaja ) y drogo de paso! Nojoda, conozco más de un encorbatao periquero!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:54 p.m.

    Que asco ver eso!.. pero bue.. Aceptas que no eres nada de eso, pero de ser así, ¿Por qué la importancia de ese video?? entonces qué tiene de especial?.. realmente.. no es mas que una pérdida de tiempo.. O no sabes que eres, o es que eres de todo.. Ese video lo que hará que mas nunca se me ocurra mirar lo que pones en lo MSN.. Gracias por el aviso.. ;)

    ک Σ √ Σ ח

    ResponderBorrar
  9. Jajaja, Seven! me recuerdas a la gente que en Chigüire Bipolar o El Culto creen que las noticias humorísticas son reales. No hay rollo, no entres más si no sabes entender ironías :) seguirías pasando "arrecheras" con tus ;) de actitud adoslecente de sátira chimba.

    Que me le vaya bonito.

    ResponderBorrar
  10. jajajajajaaja.. Por eso te amo JeanFreddy!!!Y tiene tan poca personalidad que pasa por "anonimo"....

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:07 p.m.

    con respecto a esto
    "Ni tan bien Jeanfreddy... yo me entere de buena fuente que el sabado pasado en el C.C Las Americas un grupo de chicos que se hacen llamar miembros de las tribu Otaku fueron preparados y armados para esperar a los emos que acostumbran visitar el c.c los sabados por la tarde con el fin de agarrarlos a todos golpearlos y luego cortarles el flequillo o las pollinas, los mas atrevidos llevaron kerosene diciendo que querian quemarlos, los emos finalmente se enteraron de la situacion y nunca aparecieron. Los Otakus esperaban repetir el plan este sabado. Averigua lo que puedas sobre eso."

    yo keria decir q es una Mentiraaa!!! los otakus estaban en el c.c plaza las amercas porq ese fin de semana se celebraria una convencion (avalancha nippon) en la universidad nueva esparta y los q fueron por su cuenta y no esperaron el transporte destinado a subir hasta la cede donde hiba a ser la conven tenian q llegar primero a el c.c ....

    bueno .... bueno el video ... y muy buen blog
    bye

    ResponderBorrar
  12. Anonimo, te pelaste, ella habla de C.C. Las Américas, en Maracay, así que tu cuento quedó fuera de lugar.

    Ahora, díganme radical, pero con esa ortografía, por favor, que te folle un pez, y no hablo de las k por q...

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.