05 noviembre 2008

Fotos de la protesta del miércoles 05/11/2008 en la Uba-Turmero

Actualización:
- Artículo en El Periodiquito: "No se la calan más".
- Nota en el "rojito" Enfoque Regional: "Alumnos de universidad privada de Aragua exigen mejoras en condiciones de estudio"
- Videos en Facebook sobre las protestas en el grupo Estudiantes de la Universidad Bicentenaria de Aragua (Video 1 y Video 2)

Hoy se repitieron las acciones estudiantiles de protesta en la UBA-Turmero. Esta vez hubo quema de cauchos, toma de los edificios de Ingenieria y Administracion. El reclamo es por la falta de funcionamiento de aires acondicionados, bebederos y baños. Los lideres han asegurado que radicalizaran las protestas y continuaran hasta ver resultados, no promesas. Algunas fotos de lo sucedido hoy miercoles en la maa, que iremos actualizando con los colaboradores.



Etiquetas:

2 comentarios:

  1. Anónimo2:48 p.m.

    como te dije.!! me tienes hoy en primera plana.!! jeje esa primera foto es mi puño y letra.. y tambien estoy entre la multitub.. la vaina fue fea el dia de hoy.. se secuestro por completo la universidad, se cerraron las puertas de acceso y de salida.. y si no se solucionan los problemas seguire rayando los vidrios e insentibando al movimiento rebolucionario, el cual promete ser peor que el de hoy.!!saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:58 p.m.

    por que protestan cuando no estoy ahi??

    pana aprenden a escribir!!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.