19 diciembre 2008

Itinerantes Bazar este domingo 21/12/08: cultura urbana de Maracay

Por esto, Another Level Productions lo hace de nuevo, y en Calle Libre, el otro escenario del Teatro Ateneo de Maracay, produce junto a amigos y colaboradores el Itinerantes Bazar, que para esta cuarta aparición, se muda de Casa Los Arcos, al norte de Maracay para trasladarse al centro de la Ciudad Jardín, en la Av. 19 de abril.

Como si se tratase de una exhibición conjunta en la que el arte urbano, la creatividad alternativa y las propuestas artísticas callejeras son mezcladas en un espacio que se recupera para el ciudadano hambriento de nuevas opciones en una ciudad llena de tráfico y vitrinas comerciales.

La programación incluye no sólo bandas y dj´s, sino además, artistas visuales y gráficos, gastronomía, moda y accesorios, dibujantes, orfebreria, artes del fuego y la participación de la Fundación "Milagro de vida", que de forma solidaria estará ejecutando su programa "Algo útil para un niño de la calle" en el que estará recolectando ropa, pañales y alimentos, así como juguetes y libros, para niños y niñas en situación de riesgo. Cultura para un mundo mejor.

Participantes
Entre los jóvenes creadores podrás encontrar a:

Artistas-Expositores:
ÁCAROS OCIOSOS, BARA DUO, B-SIDE, CAROL RIZQUES, DICIOCCOLATA, DRESSED FOR SUCCESS, ILONA, FANTASMAGORÍA, JULIAN BOANO, BULULÚ, LA VALIJA DEL PEZ, MARIANELA VARGAS, MARISELA SOTO, NADA, KEI, MINIMURRIA, RAQUEL CABALLERO, YOPPO, MAMANÍA'S HOUSE, LA OLLITA CASERA, KORALES ACCESORIOS, PEDRO CÁRDENAS, WILL NO NAME -vendiendo chapitas y haciendo retratos-, PAPELÓN, VICMARY PIMENTEL y SABRINA BARONI.

Músicos y pinchadiscos:
DR. GANGJAH, DJ MEKÁNICO, LUPSERVICE, SWEET ROMA, DJ TOÑO_EA, DJ METRA, DJ GHOST, HERMANOS DE LA ESPUMA, DJ MAGÚ, LEVÍTICO -llegando de México y antes de tocar el 30 de enero en Colombia- y TAMBORES EN VIVO.

Además, el conocido performancer "La Daga Oxidada" -César León- presentará "Espacio Alado" mientras el grupo de Capoeira "Raizes Do Brasil" dará una demostración del arte marcial/baile brasilero. Un artesano colombiano mostrará calzado de cuero con el oficio de la marroquinería, de altísima calidad.

Más información
Fecha: Domingo 21 de Diciembre.
Hora: 10:00 am.
Lugar: Calle Libre del ATENEO DE MARACAY.

Gustavo Morales
0414.0151268
0416.3120928

Leylak Sanchez
0414.5887479

email: itinerantes.bazar@gmail.com

Etiquetas Blogalaxia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.