16 diciembre 2008

Juega Super Obama World y derrota a la malvada Sarah Palin

Una versión "Obamizada" de Mario Bros World en la que el ahora presidente electo de los EEUU está en Alaska y busca vencer a la malvada Sarah Palin. Apenas estoy empezando a jugar pero ya veo que el Obama de camisa blanca y mangas recorridas, al comer lo que sería el hongo que ahora tiene forma de pastel, se uniforma de negro con sus lentes, como un agente de la CIA, pero no parece poder escupir fuego ni algo similar si acumula dos "cakes".

Encontrado en Minijuegos pero tiene su propio site: SuperObamaWorld.com. Espero que en este juego se comporte como todo un negro.

Juega Súper Obama World
Etiquetas Blogalaxia

3 comentarios:

  1. Anónimo1:31 a.m.

    No juegue deberían dar más vidas, uno pierde muy rápido. Si lo llevamos a la práctica de la realidad "Obama pierde rápido y no tiene vidas" jajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, dan 50 vidas! :P parece que hace falta practicar más... a mi me cuesta una bola! quiero mi controlcito de NES!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.