01 diciembre 2008

Ya medión millón de irresponsables: papi, ponte el sombrero - Día Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA

Aunque al momento exacto de escribir esta notica faltaban 31 personas para el medio millón de irresponsables que han pasado por aquí, en 2 años, 1 mes, 5 días -para un promedio de más de 650 personas diarias leyéndolo- ya podemos celebrar este acontecimiento con un anuncio que me sorprendió pero me alegra.

Ya este blog puede ser leído en www.irresponsabilidad.tk, por el trámite de algún amable lector que hasta ahora no identifico pero seguramente aparecerá en los comentarios. Quizás incluso sea mala memoria, o un trabajito sin anuncio, pero ya está listo.

¡Ya somos medio millón y otros que gritan ser mayorías!

Pero...

Aprovecharé la audiencia para recordar que hoy, 1 de Diciembre, es el Día Mundial de la lucha contra el VIH/SIDA. Ponte el sombrero, amigo/a, y no creas en cuento, es tu vida, tu cuerpo y tu decisión.

La sexualidad responsable y sana no pasa por el celibato, por el cierre de piernas per sé, por guardar una virginidad largamente o creer que tienes "ojo clínico" para saber quién no está enfermo. Basta mantener relaciones sexuales con una persona infectada para contagiarse, auqnue algunos dicen que debe suceder dos veces y otros que el VIH no se transmite de forma sexual, mi recomendación es: Ponte el sombrero. Haz lo que te dé la gana por donde quieras, con tu pareja, pero siempre forrado y blindado. Sé un irresponsable pero manténte sano.

Esta sexualidad sana pasa por el conocimiento: del acto sexual como generador de placer, de unión afectiva y/o de acto reproductivo, más allá de dogmas morales impuestos o forzados de psicoterrorismo de destrucción de la autoestima femenina, reducida al "eso" que es lo único bueno que tienen para ofrecer y el aplauso de la promiscuidad masculina, que aupa a tener todas las novias posibles, porque al casarse, bueno, tiene que disimular.

La negación de la sexualidad como entrega de amor al hombre que no lo merece, que cambiará por amor o de la obligación masculina de mantener una identidad grupal por contar y coleccionar la mayor cantidad de víctimas, especialmente cuando eres tan chamo que no tienes muy clara las expectativas y objetivos de tener sexo.

Etiquetas Blogalaxia:

1 comentario:

  1. tenía mucho que no pasaba por acá... Saludos chico... genial :)

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.