24 diciembre 2008

El Niño Jesús 2.0: Worpress + dominio para Hay que ser irresponsable (.com!)

Si el Niño Jesús, que es mi mamá, el año pasado me trajo un celular, éste no podía quedarse atrás. Ahora un lector se convirtió en el bendito carajito y no sólo me regaló un nuevo dominio -www.hayqueserirresponsable.com- sino que además, lo puso en su propia plataforma de Wordpress y poco a poco iré mundando completamente todo para allá.

Ya tengo allá en Google Adsense y estoy tratando de preveer algunas otras cosas como el RSS Feed, los pings en los respectivos lugares y demás cosas, no vaya a ser que aquél quede desválido frente a este o borre éste sin la respectiva migración. Por la experiencia en Global Voices no tendré problemas para postear. Así que por ahora y mientras no sepa hacerlo todo completo, estarán los dos, con las consecuencias que esto traiga.

Digamos, seguirán cocirculando ambos, éste el viejo y el nuevo, el fuerte, hasta que algún día la gente sólo lea/use el fuerte, pero por si acaso, no adelanto fechas para no quedar como el Bobo Central de Venezuela o la Compañía Nacional de Circo -a.k.a. Asamblea Nacional- o quede como el Mentiroso, Mentiroso (Blogger/Uribe, eres un sucio/mi hermano).

Para quienes quieren cambiar la dirección, para los que no, para los gordos, para los flacos, para los calvos y para los que me leerán ahora en ambos. Si había poca irresponsabilidad, ahora hay doble: www.hayqueserirresponsable.com

¡Gracias, Alex!

PD. A los más conocedores, se escuchan todas las propuestas y sugerencias.

Etiquetas Blogalaxia

17 comentarios:

  1. de nada, epa el enlace no es alexs.net sino elblogdealexs.com, hagale el cambio :)

    ResponderEliminar
  2. Antivirus Niño Jesus.3.010:15 a.m.

    te vamos a hackear YA!

    ResponderEliminar
  3. Wow que maravilla!!!!!!!!!!
    Felicitaciones vale. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad y Felices fiestas, Don Jeanfreddy!!

    ResponderEliminar
  5. Oye vale, parece de verdá! :-D

    Te sugeriría que le pusieses, muy al estilo 2.0, un "beta" en el encabezado para que se sepa que es un trabajo en progreso.

    ResponderEliminar
  6. Alex, de nuevo gracias... ya hice el cambio.

    Antivirus, así uno sabe que lo hace bien... toma lo tuyo, Venesat.

    Curiosa, Minos y Apo, Feliz Navidad... si, seguiré consejo jejeje, pero aún estoy en eso.

    Feliz Navidad 2.0! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Atilio Valderrama4:16 a.m.

    jaja hombre Jean, si chucho te ha traído esto... a ver con qué vienen los Reyes. Pero muy buena la imagen y muy buen post para "estrenarte" allá. Suerte y Feliz 2009 (sin enmienda)!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:22 a.m.

    hola me gustaria quye cambiemos link, el mio es http://beatles.fullblog.com.ar/
    espero que me avises si quieres. saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Acabo de leer varias entradas de tu blog y me interesó bastante. Soy Jordy Meléndez, de México, y ando haciendo un recorrido por varios blogs y revistas electrónicas tratando de invitar a más personas a que lean, comenten y participen en un nuevo proyecto editorial en el que varios jóvenes estamos trabajando. Te comento brevemente que un grupo de jóvenes de varios países de Latinoamérica creamos una revista electrónica de reflexión llamada Distintas Latitudes (www.distintaslatitudes.net).

    Bajo la pregunta "¿qué está sucediendo en América Latina?" nuestro proyecto tiene como principal objetivo conocer, informar y crear debate -desde una perspectiva generacional un poco más cercana- sobre los diversos problemas políticos, económicos y sociales que padecen nuestros países, cada uno en particular, y la región, en general.

    La revista, que se actualizará cada tres semanas, está dirigida fundamentalmente a los jóvenes universitarios de países latinoamericanos. Hay numeros con tema general y otros en los que los colaboradores puedan escribir libremente sobre el tema de su preferencia.

    El primer número de Distintas Latitudes lleva por tema general "Tiempo de Crisis" y cuenta con una colaboración especial del doctor en Economía Gerardo Esquivel, quien escribe sobre el impacto de la crisis económica en la región latinoamericana.

    Además tenemos la participación de jóvenes de diversas instituciones y países, quienes colaboraron para este primer número con ensayos sobre Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Haití, México, Ecuador, Venezuela, entre otros.

    Así pues, te invito a que nos leas y, si puedes, a que nos apoyes con la difusión del proyecto de la manera que creas pertinente.

    Cualquier opinión o comentario al respecto, mi correo es jordy.melendez@distintaslatitudes.net

    Muchas gracias y saludos,

    Jordy

    ResponderEliminar
  10. Me reí burda con tu blog. jajaj. me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.infracuatro.com/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref= http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:41 a.m.

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:52 p.m.

    Good day, sun shines!
    There have been times of troubles when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
    I have never imagined that there weren't any need in big starting capital.
    Now, I feel good, I started to get real money.
    It's all about how to choose a proper companion who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real business, parts and divides the profit with me.

    You may get interested, if there are such firms? I'm obliged to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
    http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:44 p.m.

    Hello!
    You may probably be very curious to know how one can make real money on investments.
    There is no initial capital needed.
    You may begin earning with a sum that usually goes
    on daily food, that's 20-100 dollars.
    I have been participating in one project for several years,
    and I'm ready to let you know my secrets at my blog.

    Please visit blog and send me private message to get the info.

    P.S. I make 1000-2000 per day now.

    http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:01 p.m.

    Solar eneragy is the future for the world.
    [url=http://www.solarcourses.org/]solar water pump[/url]

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:01 a.m.

    Hello. And Bye.

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.