05 enero 2012

Diosdado, el ex presidente. Un pran en la Asamblea.

Si yo fuese diputado y se me perdiera un lapicero en el hemiciclo, culparía a Diosdado. Y es que el ex-presidente del 13 al 14 de abril, es un tipo acusado de tener más propiedades que la sábila, de ser dueño de empresas tan diversas como Atún Eveba y Bimbo, y más recientemente de las contratistas de Pequiven y estar incurso en 17 casos de corrupción cuando fue Gobernador de Miranda, para salirnos del mero chisme, pero fue además acusado en su momento por Luis Tascón, quien no sólo lo llamó "Jefe de la derecha endógena" (término que ya cayó en desuso) sino también "instrumento del imperio". Ojitos lindos que tiene además, pico de oro, dijo que no había pruebas y hasta pidió la expulsión del diputado del PSUV.

Ahora, luego de estar algo lejos de las cámaras de televisión, después de haber cerrado 34 radios como Ministro de Obras Públicas y Director de CONATEL, lanzarse la llamada Ley Diosdado (de alquileres de viviendas), haber sido Ministro de Infraestructura, de Interior y Justicia (encargado de la seguridad ciudadana) y de la Secretaria de la Presidencia, cerró su currículum de cargos con el de Obras Públicas y Viviendas, del cual fue el único ministro, al no construir casas pero quitarle a las gobernaciones las autopistas, puertos y aeropuertos -lo que le dejó aliviado de revisión de containers en Puerto Cabello-, el llamado "súper ministro" es elegido como Presidente de la Compañía Nacional de Circo, también conocida como Asamblea Nacional con TV incluida.

Los foros de Aporrea deben estar bien buenos estos días. Al Capone presidiendo el Poder Legislativo. La Ley AntiCorrupción debería tener ahora una foto de él en la portada. Uno se pregunta cómo después de tantas acusaciones, también de traidor, Diosdado sigue fuerte para el Presidente. Y es que hasta le gusta a Diosa Canales y era el amor de la vida de Lina Ron. Creo que es un misterio más profundo que entender porqué Francisco Buttó sigue siendo el preferido de Buddy Bailey para cerrar los juegos de los Tigres de Aragua.

El tipo extrañaba las cámaras, salir en Globovisión además de estar lanzando golpes en los pasillos del Palacio Legislativo. Ya no le paraban. Y se posicionó en la cumbre del podio donde podrá lanzar sus insultos acostumbrados en su cuenta de Twitter: amargados, hienas, odian al pueblo. Y de las leyes prometió las que ayuden a construir el socialismo, que después de que se le fundieran los 5 motores y fuese rechazado en la Reforma Constitucional, va más lento que las casas de la Misión Vivienda. Porque en 13 años todavía no llega el tren.

Pero Diosdado es además, militar y alzado. Es un bocón y probablemente un heredero más real que Adán. Un tipo que de verdad es malvado. El que lanzó declaraciones contra el también fallecido Müller Rojas después que en las primarias del PSUV del 2008 lo dejaron de suplente en la directiva nacional, este personaje es la cara más visible de la sección militar del chavismo, a los que mejor les ha ido, tienen control de lo que entra y sale del país (pregúntale a Makled) con compañeros de promoción esperando ser ascendidos a generales. Este tipo es el más peligroso y radical de todos. Y para mí, quiere volver a ser presidente, y más que un ratico...

Llegó el pran... como tuiteó @LuisCarlos y como jefe malandro tiene sus enemigos, y bien cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.