05 marzo 2007

V ECOS Film Festival en la UBA

Hoy es lunes de la UBA, y la nota es resaltar -ya pasamos la etapa incendiaria y de exacerbación del malestar colectivo- las cosas buenas de la Universidad, especialmente aquellas en las que el estudiantado se involucra, para luego abrir un diálogo más abierto para encontrar soluciones conjuntas admitiendo errores y fortalezas de cada lado. No, no me suavicé, sino que ahora este irresponsable lo entrompa por otro lado.

Visto en otro nuevo blog ubista, Comunicación Socialista del pana Loubert Tousaintt, el ECOS Film Festival. La cosa es más o menos así:

Para este jueves 8 de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde en el Auditorio Dr. Emilio Medina de la Universidad Bicentenaria de Aragua, sede Maracay, se estará celebrando la quinta edición del "Ecos Films Festival". Este festival entra en la serie de eventos realizado en el ciclo MetaComunicación 2006-II. El "KinECOScopio" como también se le conoce, es un festival de cortometrajes realizado con los trabajos audiovisuales de los alumnos de la cátedra de Producción de Cine del 9no Semestre de Comunicación Social y la organización está a cargo de un grupo de alumnos de la cátedra de Prácticas Profesionales del 6to semestre de Comunicación Social dirigido por la nueva Directora de Escuela, Lic. Soraya Ramírez.

El Ecos Films Festival es una idea original de la Lic. Elisa Guevara, profesora de la cátedra de Producción de Cine; y para esta oportunidad se fusionaron por primera vez dos semestres y a su vez dos cátedras (Producción de Cine y Prácticas Profesionales), para involucrar más a los estudiantes en la planificación, organización y presentación del encuentro fílmico. Esa noche no sólo se exhibirán los cortos estudiantiles, sino se les premiará en 5 categorías: Mejor Dirección, Cinematografía, Guión, Fotografía y Edición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.