18 abril 2007

El Irresponsable por Contacto 96.9 FM y se escucha también por Interné

Los panas del programa Arte Final: La Cátedra, me han invitado a tener un espacio mensual -quizás luego sea más seguido- como una de sus nuevas secciones, que se llamará: Un rincón irresponsable: 5 minutos con un vago de 4 esquinas, y que dicen ellos que versará sobre el rock y pop en español, pero ya veremos, muajajaja.

Además, estaré acompañando a los panas en algo de asistencia de producción y quién sabe que puede pasar más adelante por culpa de este muchachito que ustedes bien saben disfrutar en su blog preferido. Si me pagan un curso de autoestima, lo agradeceré, bueno, no.

Así que escuchen a través de Contacto 96.9 FM, en su radio web, este sábado desde las 7 PM, Arte Final: La Cátedra, con puro rock y pop en español, más algunas cositas sobre la música alternativa a nivel mundial y claro, también con el nombrado "apoyo" a las bandas HARINA PAN, y al rock and ron Made in Venezuela. Además, hay chat y allí no aplica la Ley Resorte, Oh My God! Porno 666.

Promesa número 1:
No hablaré ni leeré sobre ningún post. Material nunca antes publicado en este bló.

5 comentarios:

  1. Anónimo1:23 a.m.

    que fino amor más de ti jejeje excelente, eres sorprendente. D..s besos, t.q.m

    ResponderEliminar
  2. grandisimo blog, ya lo tengo en favoritos, es un ejemplo para aprender algunas cosillas para el mio, te felicito criatura.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! pues a escuchar tíos! y gracias Javi por eso :P woao! desde Argentina ;)

    ResponderEliminar
  4. ah ta bien... aunke me gusta mas batanga... y ya yo cree la mia... me pudes visitar, soy la dj bebysh!! besos

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.