16 marzo 2008

MTV Latinoamérica es wikipedista: Levítico en Los 10+ pedidos

Si, y ahora han abierto una entrada de Los 10+ pedidos, y actualiza los conteos de las tres señales de Latinoamérica: Norte, qué se ve en México nada más, pero el programa se retransmite en la señal Centro, (que dejó de transmitir los 10+ desde el pasado lunes 10 de marzo) y Sur (que no incluye Chile pues está en la señal Centro).

Allí vemos que la banda venezolana Levítico está en el puesto número 9, en un conteo difícil que incluye a Rihanna, Fergie, Belavona, Britney, Avril Lagvine y Simple Plan. Nada mal. Nos contaron además que MTV se encargó de mejorar y "wikipediar" la entrada sobre la banda, mejorándola notablemente en su presentación.

Esto lo han logrado con el vídeo Pro-meter, un beginning de su vídeo Amigo.

A pesar que Youtube bajó Pro-meter a menos de 24 horas de haber sido colgado por primera vez, lo han podido colgar de nuevo en una versión "más amigable" y ya puedes verlo en línea.


Vota por Levítico en Los 10 + pedidos de MTV. Sigamos abriendo el abanico de posibilidades para la industria y la música venezolana. Olvídate de "las bandas buenas o malas", "se lo merecen o no" o "debieron poner una mejor". Mientras creamos una escena como Colombia, México o Argentina, todo lo que venga es bueno y palante -menos Electrobotic de Caramelos de Cianuro-, luego nos ponemos exigente. Copiemos el ejemplo de Ecuador, que abrazó a Lego´s sin miramientos.

Etiquetas Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.