14 mayo 2007

TVS ya existe, pero no importa, habrá 2


Según algunas fuentes RCTV se acaba el 27 de mayo, un día después del Love Parade Caracas, ¡qué bochinche! y otros dicen que se va a negociar algo por el TSJ sacando a Marcel Granier y un par de "bichos" más. Pero me da curiosidad el nombre de la nueva televisora, "TVS", que se lee según "TeVes", porque resulta que TVS para mí es Televisora Sindoni, que sale en el Estado Aragua por señal abierta y cable, así que revisemos la noticia y lo que dijo oficialmente la gente de la Televisora Sindoni, que al parecer es sólo "un slogan".

La noticia oficial:
La nueva televisora que saldrá a través de la señal radioeléctrica del canal dos se llamará “TVS”, Televisora Venezolana Social, según lo informó María Alejandra Díaz, directora general de responsabilidad social y Producción Nacional Independiente del Minci.

Aquí lo que dice el Jefe del Dpto de Sistemas de TVS:
Ante todo tenga un saludo.

Le escribo en virtud de un comentario que usted nos envia a traves de la pagina web de TVS.

Le aclaro que no existiría tal conflicto con los nombres. TVS es el nombre que se le otorgó a la planta televisora de manera de slogan debido a que el presidente fundador fue el Sr. Filippo Sindoni de allí que se le conociera como Televisora Sindoni (TVS), pero el nombre comercial de la empresa es PROMOCIONES TELEMARACAY C.A. y así está registrada legalmente. Por otra parte, TVS es una televisora de caracter regional con una cobertura limitada en cuanto a extensión y la única vía por donde se transmite a nivel nacional es la vía satelital y por cable; la nueva televisora que está proponiendo el Ministerio de Comunicaciones (sic) tendrá una cobertura abierta de cáracter nacional, usando para esto el canal 2 de VHF a través de los repetidores que están ubicados en Los Mecedores. Caracas.

Espero haberle respondido su inquietud y gracias por usar nuestro servicio via web.

Atte.
Ing. Dennis Lopez
Jefe Dpto. de Sistemas.
Promociones Telemaracay.

Así que no importa, se podrá llamar TVS salga por dónde salga, ¿qué tal? El 2 será de TVS, pero ¿cuál? Si me aburre que cada vez que confunden por teléfono que diga Novavisión por Globovisión, ellos serán mi consuelo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla, sé serio y organízate.