08 julio 2008

Me gusta Dahir Ral, ancla de VTV

Dahir Ral, ancla de La Noticia de VTV es lo más bello que tiene la hegemonía comunicional. Hermosos ojos, dicción perfecta, sonrisa impecabe y una elegancia juvenil que atrapa, luciendo sofisticada y sensual. Me quedo embelesado durante el noticiero del canal "de todos los venezolanos", viéndola y escuchándola, estableciéndose como una de las mejores anclas de nuestro país, y con una hermosura sobria pero flamante que ilumina las pocas veces que veo televisión.
Dahir RalVe a Dahir Ral en el siguiente video al ganar el Venus de Oro 2007, como Presentadora de Noticias Revelación, con un vestido rojo que devela además un físico imponente, ofreciendo una entrevista en que deslumbra con su mirada ambarina tras unos anteojos finos, un maquillaje sobrio y un corte de cabello extravagante pero también formal, que la hace única de una manera sorprendente. Su voz, y sus palabras son el toque final para este angelito noticioso.





En un foro de Aporrea abrieron el tema Dahir Ral vs Carla Angola, donde incluso alguno se atreve a sugerirle al nuevo editor de Urbe Bikini, una lista de comunicadoras sociales que les gustaría ver en una edición especial, incluyendo a Dahir Ral.

Etiquetas:

20 comentarios:

  1. Anónimo5:01 p.m.

    Vas de mal en peor: solo el aspecto fisico de esta chica es lo "IMPORTANTE"? (Si es asi JEAN FREDDY mejor que te olvides de salir alguna ver en TV con programa propio.....no das el FISICO)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, a leer mejor... ¿de dónde sale que "sólo" veo lo físico? Le destaco su dicción perfecta, las palabras de agradecimiento cuando recibió el premio y en general, su labor como Ancla, que para quienes conocen el oficio sabe que se requiere de ciertas dotes técnicas y cognoscitivas especiales. Ay, Dios, la gente que habla por hablar... igual la idea no es convencerte.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:53 p.m.

    Dahir es linda, tiene la virtud de caer bien hasta en la oposicion, yo soy un ejemplo, al igual que ernesto villegas. Como conseguiste la foto, porque no hay en internet, ni en la pagina web de vtv las publican.

    ResponderBorrar
  4. Lo de la foto no fue fácil, jejejeje... me costó, pero tampoco está demasiado escondida. Copiáte esta y más nada! :D

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:01 p.m.

    en youtube hay un video de dahir, sale preciosa, vale la pena verlo si es posible publicalo pana

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:02 p.m.

    Por cierto donde está la chama, tiempo sin salir en pantalla, alguién sabe donde está Dahir Ral?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:05 p.m.

    ¿¿dicción perfecta???, ummhhhhhh ahi si no comparto su punto de vista.

    La he visto varias veces y se le escapan bastantes cositas que no son de perfecta dicción precisamente.

    Y no digo mas, para no ser criticado de clasista, pero me recuerda a veces a Cilia Flores hablando y en apariencia, sobre todo por el fuerte alisado del cabello.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:21 a.m.

    revisando en youtube me encontré con este video y se me ocurrio publicarlo aqui por los comentarios que lei de la chama (dahir), no veo mucho ese canal, pero reconozco que ella tiene angel, deberia irse de vtv.
    aqui va el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=5GP-EQJ-nDo

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:23 p.m.

    hermanazo por favor, hazle un favor a todos los fans de dahir que buscamos afanadamente fotos de ella por internet, postea la foto que sale en el video.. y felicitaciones por el blog..

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:11 a.m.

    dahir eres una bellesa de mujer tienes unos ojos preciosos quisiera conocerte en persona cuando tenga la oportunidad de ir de nuevo a caracas voy a ver si puedo pasar por vtv para ver si te veo

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:16 p.m.

    [url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]to buy academic software, [url=http://firgonbares.net/]home buying software[/url]
    [url=http://firgonbares.net/][/url] student discount on microsoft office 2007 microsoft map software
    student discount computer software [url=http://firgonbares.net/]nero 9 stops working in vista[/url] adobe photoshop cs4 torrents
    [url=http://firgonbares.net/]creating databases with filemaker pro[/url] composer software academic
    [url=http://firgonbares.net/]adobe photoshop cs for mac[/url] software ontario canada
    office related software [url=http://firgonbares.net/]microsoft office enterprise 2007 key[/b]

    ResponderBorrar
  12. Pero si los ojos de Dahir son lentes de contacto... jejeje . Y además se le escapan full cosas cuando narra y tiene la voz chillona. No entiendo nada

    ResponderBorrar
  13. Me quedo embelesado cada vez que veo a Dahir, me gusta perderme en esos ojos tan bellos que tiene, lástima que sea casada por lo que no pasaría de ser un mero "amor platónico", no se que tienen las mujeres que usan lentes que me cautivan, después de ella colocaría a Carla Angola y Gladys Rodríguez como las periodistas más bellas, se imaginan que acepten y salgan en la Urbe Bikini??? Ufffffffff!!!!

    ResponderBorrar
  14. Hoy (15-9-11) aparece Dahir sin sus típicos lentes y se pueden ver aún mejor sus bellos ojos y con una blusa azul semitransparente que hace resaltar su espectacular escote, prácticamente tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder prestarle atención!!!

    ResponderBorrar
  15. Anónimo10:21 p.m.

    DAHIR LA MUJER MAS BELLA DE VTV SOY TU FAN NUMERO 1 BELLA BELLA BELLA

    ResponderBorrar
  16. Anónimo2:03 p.m.

    jaja estas es drogado o ciego?

    ResponderBorrar
  17. Anónimo9:14 p.m.

    Dahir,eres bella, te pareces a mi madre, ella tenia unos principios como tu, una bellesa de mujer luchadora, gran noblesa, y inteligente. que la felicidad este contigo cada minuto que pase

    ResponderBorrar
  18. Anónimo11:37 a.m.

    Nueva generacion de Periodistas Comunales

    ResponderBorrar
  19. Aquel que niegue que Dahir es un monumento a la hermosura, integralmente hablando; o es una chica con envidia o si es hombre es tremendo parcha.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo10:56 a.m.

    HOLA DAHIR DAL SOY DEL TACHIRA ENVIE FOTO XXX

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.