17 diciembre 2008

Isea, ¿hello? 236 aragüeños víctimas del hampa en primera mitad de Diciembre

Mientara los políticos se enfrascan en preguntarse si lo que dice uno es posible y si lo es, cómo borrarlo del mapa, la inseguridad sigue siendo el factor de mayor preocupación en la población. En Aragua nos encontramos con el poco loable promedio de casi 8 homicidios y un asalto diarios, lo que nos hace expresar: Isea, ¿hello?

Haciendo un reconteo de los sucesos aparecidos en la prensa regional para los primeros 14 días del último mes del año, la despedida no es nada gloriosa. 153 muertes violentas, de las cuales 117 son por armas de fuego y 56 por accidentes automovilísticos. Policía reloaded y lucha contra el consumo del alcohol fueron unas de las promesas del ahora gobernador electo.

Además, 103 ciudadanos fueron heridos en distintas situaciones durante esta quincena y 16 fueron asaltados, tomando en consideración que esto se basa sólo en denuncias a los cuerpos de seguridad y datos recolectados por periodistas en la escena del crimen.

Dos desaparecidos también se agregan a esta radiografía fatídica.

El pana Will lo graficó para que lo veamos más claro, pero no más bonito.

Etiquetas Blogalaxia

3 comentarios:

  1. isea chamo la cosa esta fuerte en los maracay, cuídese que no queremos que sea parte de esa gráfica.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. hola solo paso a saludar, como siempre admiro tu creatividad, aunque no comparta algunas cosas y si otras me encanta el apasionamiento que transmites, besos y abrazos de una hermana en la republica, de los extremistas de centro (ecuanimes)o nini como quieras. que viva venezuela

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.