14 julio 2007

Dr. Krápula vendrá al 100% Rock Venezolano

Según un artículo publicado en El Carabobeño, el Festival 100% Rock Venezolano está totalmente confirmado y además tendrá de invitadas 3 bandas colombianas, una de ella Dr. Krápula, -sitio oficial, myspace y Wikipedia-, una banda de rock fusión latina, con tres discos en su haber y que MTV ha otorgado algunos premios.

Denis Miraldo, coordinador del Festival, dijo en la nota que para "democratizar" los espacios culturales de la ciudad, la Alcaldía de Valencia decidió que los primeros tres días del evento se realicen en el estacionamiento del Centro Comercial Madeirense de la Isabelica.

La nota habla de 600 participantes y 120 invitadas, lo cual es un dato que parece erróneo pues el calendario trae 84 bandas concursantes. Quizás la vaina va por las inscritas pero de verdad no entendemos esto. Así es el rock en Venezuela, la prensa tradicional aún no termina de entender cómo va la cosa.

En todo caso, pronto trataremos de publicar al respecto, pues la rueda de prensa es mañana domingo y podremos tener más datos a la mano.

Por cierto, en la misma onda del vecino país, la gente de Levítico, quienes tocarán el viernes 3 de agosto en el 100% Rock Venezolano, van para Colombia entre el 24 y 27 de julio para hacer unas apariciones especiales en MTV y Muchmusic, para seguir con la promoción de su videoclip Amigo, que ya entró en la lista de los 10 más pedidos de MTV Centro.

1 comentario:

  1. muy bueno el blog yo tmb soy muy irresponsable... te dejo mi blog www.soloradiohead.blogspot.com para mi es la mejor banda!!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.