No sé si eso existe en país alguno del mundo, pero cada vez que Inter me tumba la señal del cable (o se les cae, para mí es absolutamente igual) o mi conexión a Internet falla de alguna manera, cada vez que se va la luz o hay un recorte de agua o el teléfono se daña, yo quisiera que me descontaran esos días u horas en que el servicio por el que estoy pagando no me está siendo prestado, de igual forma que te recargan los consumos extras que tú haces del costo “básico” que incluyen cada uno de éstos.
¿Se imaginan la cuenta del agua: X Bs. menos 3 días de recorte. O tu servicio de Internet o telefonía con un descuento del 5% “por fallas técnicas”? Haría constantes artículos para hablar bien de la compañía, como si me pagaran. Nadie me venga con cuentos que a veces lo hacen para mejorar el servicio o que los costos son altísimos, yo les digo: las ganancias sí son las que son altísimas y a veces el servicio al cliente, miserable. Uno nunca tiene la razón, pasando por encima de aquella máxima que se la da siempre al cliente.
La respuesta a estas prácticas suele ser en gobiernos en contra del libre mercado y paternalistas, la nacionalización de los servicios públicos. Por eso la CANTV, y las principales compañías de agua y luz del país están siendo adquiridas por el gobierno. ¿Esto significará que habrá más cortes de agua y luz, nos espiarán y que habrá retaliaciones tipo Lista Tascón con estos servicios, o que efectivamente se desprenderán de la lógica mercantilista y pagaremos menos por un servicio que de verdad tendrá prioridades sociales –que no sea financiar misiones ni similares- en pro de la calidad de vida del “proletariado”, es decir, de los que vivimos de 15 y último o trabajamos a destajo en cuánta cosa sepamos hacer?
Por ahora queda seguir denunciando cuándo ABA no sirve, protestando cuándo hay apagones que dañan nuestra comida y electrodomésticos, bañarnos con perolitas cuando anuncien recortes de agua, deseando que las nacionalizaciones serán todas del tono de la reducción de precios de Movilnet.
¿Se imaginan la cuenta del agua: X Bs. menos 3 días de recorte. O tu servicio de Internet o telefonía con un descuento del 5% “por fallas técnicas”? Haría constantes artículos para hablar bien de la compañía, como si me pagaran. Nadie me venga con cuentos que a veces lo hacen para mejorar el servicio o que los costos son altísimos, yo les digo: las ganancias sí son las que son altísimas y a veces el servicio al cliente, miserable. Uno nunca tiene la razón, pasando por encima de aquella máxima que se la da siempre al cliente.
La respuesta a estas prácticas suele ser en gobiernos en contra del libre mercado y paternalistas, la nacionalización de los servicios públicos. Por eso la CANTV, y las principales compañías de agua y luz del país están siendo adquiridas por el gobierno. ¿Esto significará que habrá más cortes de agua y luz, nos espiarán y que habrá retaliaciones tipo Lista Tascón con estos servicios, o que efectivamente se desprenderán de la lógica mercantilista y pagaremos menos por un servicio que de verdad tendrá prioridades sociales –que no sea financiar misiones ni similares- en pro de la calidad de vida del “proletariado”, es decir, de los que vivimos de 15 y último o trabajamos a destajo en cuánta cosa sepamos hacer?
Por ahora queda seguir denunciando cuándo ABA no sirve, protestando cuándo hay apagones que dañan nuestra comida y electrodomésticos, bañarnos con perolitas cuando anuncien recortes de agua, deseando que las nacionalizaciones serán todas del tono de la reducción de precios de Movilnet.
Otros blogs en Blogaxalia sobre: Socialismo Economía Venezuela Denuncia
En España cuando hay corte de luz, que casi nunca ocurre y cuando ocurre es en época de verano donde la demanda de electricidad es altísima, los usuarios son compensados, pero eso mi querido amigo, no pasa en Venezuela.
ResponderBorrar¿Cuando sera el dia q el precio sea directamente proporcional a la calidad?
ResponderBorrarTodavia tengo la facturita guardada pa la gente de Inter que vino a taladrar las paredes de mi casa con un taladro semi industrial ...volaron todas las paredes!!! ese daño quien me lo paga?
Pana es verdad y lo peor es que ahora la "nueva CANTV"es peor que la de antes antes pasabas un mes para que te pusieran banda ancha,ahora pasas 3 meses,antes ptenías que ir casí que a Caracas para ir a pagar el recibo de luz porque no había línea ahora casí nunca hay línea así que que hizo el gobierno?No hizo nada ahora la CANTV es más mierda de lo que algún día fue,debe ser que ahora como CANTV es de todos quiere decir que es tan maltrecho como este país.
ResponderBorrarQue mierda y yo que pensaba cambiarme a INTER,bueno poor lo menos sirvió de advertencía ninguna compañía de telofonía es buena en esta mierda
Epale Javo, es que para ti todo apesta :) aunque lo describas tan bien, creo más en Inter que en CANTV, por razones de seguridad personal en mis datos, al menos la sensación. Por otro lado, por allí hay una defensoría del pueblo sobre servicios públicos... podría averiguar un email para enviar correos masivos.
ResponderBorrarAnonimo vete pa españa si aqui nada te sirve! Javo. Jabon contigo porque hueles mal con tanta mierd.. (lease el post de Javier lara) y una propuesta para ti, No uses el telefono ni tengas cable y seras feliz.! Pendejo..
ResponderBorrarCaspa Artica la que apesta a mierda eres tú que te gusta vivir entre la porquería y te conformas con toda la mierda de servicios en esta mierda bastardo(a) come mierda!!!!
ResponderBorrar