13 diciembre 2008

10 recomendaciones irresponsables: ropa, fotografía, trabajo y más

Parte importante de ser leído es dirigir la atención hacia otras cosas, desconocidas, interesantes o simplemente que nos gustan. Así que más recomendaciones:

Ropa y música
La primera vez que escuché la expresión Cocodrilo Bizarro fue del Nigga de Los 3 Dueños, en lo que parecía un freestyle mientras estaban de lo más high. Ahora, junto a otros panas ha formado una marca de ropa y la promociona por MySpace. "Ropa Seria", es el slogan. Tripéatela en:
La gente de DGC-Dejese han creado una línea de ropa desde Maracay basada en la música alternativa y contemporánea con una larga colección para hombres y mujeres. No son venezolanistas como otras marcas de diseños divertidos sino que reafirman la cultura melómana. Échales un ojo en www.myspace.com/dgcvestir.Blogs
A la tercera -o cuarta- va la vencida. El pana Israroots ya se decidió y ahora si tiene un blog al que le conoce la clave y en el cual postea regularmente de música y recomendaciones varias. Ve lo que digo y conoce a este futuro comunicador social irreverente, gordito y cagüense.

Pedro no abona tanto El Culto como quisiéramos, también tiene otro blog donde hace de las suyas con su desfachatez de arrechera masculina, sus retos a la estupidez social y la sexualidad asumida mito romántico. Con un discurso de ingeniero resentido pero con afilada pluma. Él "pone consistentemente" La Cagada.

Fotografía
Me lo ha pedido varias veces y siempre digo que si. Por fin cumplo, Jaime. Fotomaton es fotografía urbana, encuentro juvenil y apuesta estética. Aquí sobran las palabras, venga pa que lo vea.

El rock nunca había lucido tan bien. Cada vez que miramos fotos de un toque, todo el mundo sale movido, sudado o con una montón de luces encima y no se entiende nada. En FotoRuido, los rockeros de nuestro país ya salen como si fueran estrellas.

Fashion
¿Has querido ser tu propio diseñador de moda? ¿Nada de lo que ves en la calle te gusta o no llega a donde tú vas? Pues prueba Polyvore. Pudes ver las combinaciones de ropa, bisutería y accesorios, así como íconos que han armado Maily y su hermana Lorien para fantasear sobre distintos looks según subculturas y géneros musicales. Puedes crear los tuyos, compartirlos con otros usuarios e importarlos a otras redes sociales. Fashion a lá 2.0.

Ecología
Un blog que corresponde a un programa de radio y al mismo tiempo a una idea, una mujer inteligente y una filosofía, además de un estilo de música. Reggae, ecologismo y periodismo, todo en uno en Zona Verde.

Trabajo
¿Te gusta demasiado bloguear, y piensas que ojalá te pagaran por hacerlo? No estamos ya tan lejos de conseguir distintos empleos y para que averigues cómo va eso, desde tu casa, sin horarios y haciendo lo que te gusta. BuscoBlogger. En español, buscan gente cómo tú y pagan en moneda extranjera. Haz patria e inscríbete.
Búsquedas
¿Buscas libros, algún PDF o simplemente algún documento al que no recuerdas donde lo bajaste? Olvídate de Google o buscar en páginas que siempre te dirán precios en euros por los libros que deseas. En PDFGeni seguramente encontrarás muchos de los textos que deseas, sino, igual vale la pena intentarlo y curiosear.

Después no digas que la Internet es chatear, jugar en el Facebook y usar Google.

Etiquetas Blogalaxia:

1 comentario:

Habla, sé serio y organízate.