14 octubre 2008

Tigres de Aragua: hoy empieza la defensa del título

Tigrota fanática de Los Tigres de AraguaHoy empieza el embriagamiento de la opinión pública nacional con el comienzo del deporte más seguido del país, y con sobradas razones, el béisbol. La LVBP empieza hoy con 4 juegos, incluyendo el de Los Tigres de Aragua contra las Águilas del Zulia, a las 7:30 pm en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Hoy picha el nunca bien ponderado Horacio Estrada, por lo que es mejor no hacerse demasiadas expectativas sobre un triunfo empezando.

Hoy empieza el fastidio para quienes no siguen los juegos de pelota y entre fanáticos: Los Tigres llevaban años sin ganar, Leones y Magallanes no clasificaron la última vez y demás peleas entre una y otras facciones, en un guerra civil de cervezas y griterío.

Numeritos y datos
Es el campeonato número 63 y se realizará en honor del 65avo aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos. Cada equipo jugará 63 juegos, lo que mantiene hasta el último momento la expectativa de los clasificados.

Habrá 16 árbitros, de los cuales 6 son norteamericanos.

Panini ya sacó su álbum de barajitas, tradicional en los campeonatos mundiales de fútbol.
Venevisión, DirecTV, Meridiano y ESPN transmitirán los juegos.

1.964.670 fanáticos asistieron a los partidos de pelota en la temporada pasada.

Minuto de silencio
Se guardará un minuto de silencio en memoria de José María Pages y Géremi González en los 4 juegos inaugurales. Pages fue presidente del club tigrero y Géremi murió a los 33 años al ser impactado por un rayo en una playa de Zulia.

Etiquetas Blogalaxia:

3 comentarios:

  1. Sorry, pero espero que el Caracas se las ponga cuesta arriba...

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. A mi me tiene sin cuidado quien gane... lo que si me importa es que se acaben las cervezas antes de tiempo jajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.