07 octubre 2008

Fotos divertidas: UCV, Elecentro e Intercable - ¿Cuántas veces se te fue la luz ya este mes?

Pongamos unas foticos divertidas, de esas que llaman de denuncias, a ver qué se dice.

En el sur de Maracay, y específicamente donde vivo, Urbanización La Mulera, van 8 fallas eléctricas en Octubre, que empezó el martes pasado. Algunas fotos de Planta Centro, operada por PDVSA desde el año pasado y colgadas por el Frente Revolucionario del Sector Eléctrico en el 2007 y reseñadas por Soberanía. No habrá un Octubre rojo, sino negro. La oscuridad ahora es de todos. Valdría la pena que otros contaran cuantas veces se le va la luz por mes. Según amistades: Palo Negro: 4. Cagua y Turmero: 4. San Jacinto: 2. La Coromoto: 1.


En Intercable Aragua, después de 106 días de huelga y arrechera obrera, los tipos se metieron de madrugada a picar cables y dañar equipos, como medida de presión y llegó la Policía. El excelente servicio ya fue "restituido". Así quedó la sede tras el enfrentamiento.




Una para el recuerdo. Tarek El Aissami tiene tarea pendiente de la carrera de la que nunca se gradúo. Dile NO a la Impunidad, habibi. Por cierto, nadie debería poder ser Presidente de un Centro de Estudiantes siendo un eterno estudiante -así evitamos mafias y excesiva politización-, y los ejemplos de casos contrarios son excepcionales: Edgar Ramirez, según contó el periodista Eduardo Rodríguez de Venevisión. Para el momento de la foto en cuestión, dije irresponsablemente: Citación al representante para todos.



Etiquetas Blogalaxia:

1 comentario:

  1. Anónimo9:57 p.m.

    En Guayana se va a cada rato, con represa y todo pues.

    Hace una semana la luz se fue por tres días completos en un sector de la ciudad, en Alta Vista, por cierto sector que de varilla y se viene abajo por el huequito insignificante que se llevo media avenida.

    La falla de luz se debió a un incendio que agarró parte de las instalaciones, como ya te he dicho, equipos con más de 40 años de antiguedad, obsoletos obvio, una población cada vez más creciente y una muy mala administración hace que prendamos una vela a cada rato, pero no pa los santos precisamente.

    Y mejor no hablemos del agua...pásate por mi blog, ya hice un post de esto mismo.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.