28 octubre 2008

Las mujeres siempre eligen mal - a sus parejas

No se sabe si por el natural instinto maternal o el predominio de lo emocional sobre lo lógico, pero las mujeres siempre eligen mal a sus parejas. No importa si son hetero, homo, bisex o emo, la mujer es experta en detectar la persona que menos le conviene y aferrarse en una medida directamente proporcional a los defectos y rechazo que provoque el objeto de su deseo.

Pol decite: todo vendedor de droga, matón, malandro, vago patinetero, fracasado, charlero, vendedor de aspiradoras y hasta recojelatas, tiene su jeva. Lo que no sucede siempre al revés, via crucis nacional: la madre soltera con los sopotocientos carajitos.

Yo no veo lo físico
No importa que la mujer te diga que a ella no le gustan los bonitos, los papeados, los buenotes, alguna debilidad tendrá: por los rastas, los gorditos, los hip hoperos, los flacos tatuados góticos, los caregafos, los poetas perderores, los nerds.

Pero más allá de eso, en el país de Portada´s y las teleculebras, siempre habrá un tipo de la tele, de la farándula, de la cuadra, un vecino o uno de esos que uno detecta como gay, pero ellas dicen que es pura envidia, que les hará temblar las paredes de ... la razón.

Los malos están mandando
Otra teoría podría hacer la que encierra aquella frase infame de: "por amor el cambiará por mí". Amén del histrionismo pop y labiera de Ricardo Arjona, que admite que se coje desde la carajita facilona hasta la viejita que se mantiene, pero que por ti, si cambiará y será sólo tuyo. La nena siempre esgrimirá la frase apocalíptica: "a un hombre así yo le doy todo".

Y lo haces, miamol.

No importa si un hombre charlero piensa que eres inteligente o bruta, sexy o peoresnada. Te dirá y actuará cualquier papel para llegar hasta la fruta prohibida, esa que tienes acaparada por orden presidencial de tu casa.

Es irresistible el vaguito de la escuela, que le da vueltas al cuadernito en el dedo, que patina, que esconde el cabello largo bajo la gorra, que fuma, que tiene 16 cuando tú sólo 12. Luego andan por allí diciendo que los hombres son unos perros, pero jamás que ellas no vieron venir que ese CDSM les iba a dar un golpe de estado.

Y así van una y otra vez, diciendo que no tienen suerte en el amor, pero siempre con terribles elecciones. Claro que ellos fueron unos desgraciados, pero los elegiste tú, cariño.

Si las mujeres eligieran bien, los cerebritos del liceo fueran unos gigolós y no blanco de las burlas. Aunque una mujer diga que quiere un hombre detallista, romántico, fiel e inteligente, en lo que ven un buen pedazo de carne, a su gusto, se les olvida que buscan es otra cosa. Cuando les sale chasco no queda más que cantarles: ¿Tú no querías reggeaton?
Él no es marico, es culto
Por eso es que las mujeres defienden tantos maricos y no saben diferenciarlos a pesar de la advertencia de amigos y novios que siempre son tildadas de machistas o envidiosas.

Un hombre que sabe arreglarse, va al gimnasio, es educadado, sabe de moda, no eructa, no te ve las tetas mientras le hablas escotadamente, te habla de colores y combinaciones, no es lo que buscas, es lo que eres pero con pipí.
Parejas incompletas
Un hombre sin educación es un ser incompleto, dijo Bolívar. Pero real, mi Libertador.

Un papeado de gimnasio, que sabe arreglarse y abrirte la puerta, seguramente no sabrá nada de cine, de música, de libros, o lo que sea que te interese, y además, no busca quedarse contigo sino esta noche.

Un comelibros romántico y fiel, seguro tiene pancita, no le gusta o no sabe bailar, no tiene carro del año o camionetota, y habla demasiado de cosas imposibles, además, no tiene experiencia sexual.

Ni hablar de calarte la charla del fútbol europeo y de carros (tunning, fórmula 1, nuevos modelos). Por eso hay chamas que les gusta y hablan de eso, y hay más maricos. Todos se unen o huyen.

Pero se entiende, la mujer ideal de uno está dividida en 4: la pana, la amante, la novia y la esposa. La pana sabe de fúbtol, bebe y es guerrera, pero es fea. La amante es una enrrollada y trabaja mucho. La novia es linda pero bruta y la esposa no tira como quieres.

Ideales y fantasías
El rollo está cuando la mujer no sabe reconocer la diferencia entre una fantasía: artistas, vecinos, hombres casados, tíos, primos, etc, y los ideales: valores y metas que buscas en un hombre.

Es cuando una mujer quiere un Ricky Martin pero que estudie en su Universidad, se enamore de ellas, sea fiel, inteligente y más difícilmente, heterosexual. Lo mismo esperan de lejanos cantantes góticos alemanes, de deportistas internacionales, de escritores laureados, de actores intocables y un largo etcétera.
¿Y entonces, chamo?
Por eso, las mujeres tienen que pasar por un poco de perros del mal, desgraciados labiertos, malvados locos, hasta darse cuenta que lo buscan no se consigue en discotecas, bebiendo alrededor del carro de un pana ni en un viaje para la playa. O si, pero luego no se quejen.

Todo llega tarde, después de varios años es que empiezan a pararle al vecino que toda la vida les jaló bolas y que está enamorado desde el liceo y pueden decir: con arrechera de las malas experiencias pasadas, y con el temor de las mismas: ay, qué bello, yo no tenía esta foto del liceo.

O el que anteriormente fue un sucio perro que andaba de cama en cama, madura, trabaja, se hace responsable y te habla románticamente de quedarse juntos, porque siempre buscó alguien como tú. Llévate tu Ricardo Arjona amaestrado.

Del error es que se aprende, chicas.
PD. Bienvenidos todos los comentarios del tipo: "Tú lo que estás es envidioso". Será el equivalente en una conversación en que la mujer te da un golpe y te dice: "estúpido".

Etiquetas Blogalaxia:

10 comentarios:

  1. Las mujeres tienen un chip (que debe estar al lado de su sexto sentido) que se encarga de la atracciòn por el que el Conde del Guacharo llama "piezo 'e verga" que no es mas que el mas dañado, el mas cabron, el mujeriego y para de contar.

    Es como las drogas, sabemos que son malas y nos pueden descoñetar pero igual nos tiramos de cabeza porque nos hacen pasarla bien.

    Asi sucede con las mujeres y su piezo e verga

    Y tal como las drogas, ellas caen una y otra vez.

    Saludos y felicidades por el 2do aniversario

    ResponderBorrar
  2. Hola irres, este tema ya lo hemos discutado antes, creo...
    No vengo a decirte estúpido, ni a decirte que estas envidioso; porque creo, que es básicamente certero lo que planteas...

    Un abrazo viejito...

    ResponderBorrar
  3. Así mismo es. Y no es cuestión de generalizarlo con respecto a todas las mujeres, pero es que conozco tantos casos de chamas que se empataron y/o envainaron con el más "peazo'e verga" que no me resulta fácil enumerarlos. ¿Por qué será, oh dios, por qué?

    ResponderBorrar
  4. Yo no Voy a decirte que estas envidioso... tal vez me atrevería a sacar la cuenta de cuantos culos se ha pegado tu hermano y cuantos te has raspado tu... y estoy casi segura que los resultados van parejitos, tu las matas con la labia y tu hermano con el físico y lo chico malo skate que era...
    Así que en esta Viña hay de todo y para todos... Por eso yo tiro pa los dos lados, aunqe es la misma paja, todos pagan igual...
    Si al caso vamos, ELLOS tambien eligen mal... Siempre he dicho que a las perras les va mejor jajajajajaja
    Muy Bueno tu Post... algunos dicen que hay que elegir con la cabeza y no con el corazon, otros dicen que con la vagina y no con la boca... Yo digo, agarre lo que venga que voy de bajada...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:23 a.m.

    Q mas Jean... despues de los errores se llega a la perfeccion

    Profesor de Dibujo Tecnico
    Colegio San Jose finales de los 80 principios de los 90.

    Un abrazo, Ivan

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:12 p.m.

    jajajajaja!!! verga, sí escogemos mal... pero me niego a esa foto y comentario de Ricky Martin, qué mujer no sueña con tener de pareja a semejante hombre, sinónimo de la perfección (físicamente hablando) claro, en nuestra universidad las condiciones son otras...

    1ero no hay hombres (al menos los suficientes que te permitan escoger)

    2do quienes son simpáticos, no pueden armar una oración sin el "o sea".

    Ciertamente escogemos mal, pero en algún momento conseguimos lo que buscamos...

    ResponderBorrar
  7. Epale, profe, ¿cómo me le va?

    Duvy, ¿entonces a todas las mujeres les gusta Ricky Martin y sueñan con él? Vaya... necesitas nuevas amigas.

    ResponderBorrar
  8. Razón tienes al decir que se elige mal. Pero no en todos los caso. Como toda regla, tiene sus excepciones. En mi caso por ejemplo a pesar de que no siento la suficiente atracción hacia un hombre, lo preferiría mil millones de veces inteligente y de buen trato y respeto hacia mi. Independientemente de si el carajo está chevere como dicen por ahí o no.
    Pero como mi caso es otro, lo cual si nos ponemos a ver es casi el mismo lio, porque la mayoría de chicas que sienten atracción hacia otras chicas, las prefieren podridas de buena perooo brutas, locas, de esas que arman shows en todos lados y para ud de contar.
    Particularmente, la prefiero interesante, emprendedora, una mujer altamente femenina porque por eso es que me gustan las mujeres (por ser mujeres), nada de niñas vestidas de hombre, que de paso adoptan la actitud de hombres desaliñados y nefastos, que no les importa otra cosa sino la noche de sexo con la chica y si te he visto ni me acuerdo.
    No importa si es muy linda o no, total, no busco miss, busco una mujer integral y ya. Alguien con quien compartir mis ideas, opiniones,con quien entablar una relación verdadera no superficial, así que si es bella o no, pues es lo de menos.

    Entonces digamos que si pues que lamentablemente la mujer se desprestigia por si misma, porque no se da el verdadero respeto y valor y entre tantos hombres _ o mujeres en mi caso y en el de muchas_, prefieren optar por el (o la) que menos le favorece.

    Está muy peor muy bueno tu post, felicidades y saludos...

    Pasen por mi humilde espacio que está apenas en construcción, gracias...!!!

    http://losdesenfocados.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. todavía no tenemos bien definidos los gustos

    ResponderBorrar
  10. Ok, obviando el spam, no puedo estar mas de acuerdo contigo, lo digo por experiencia... Lo malo, es que siempre el vecinito, o el chamo que siempre estuvo pendiente de la chama, sale con los platos rotos en la cabeza, porque cuando la chama reacciona, ya tienen como 40, y si se encuentran una vez por el metro, es tomado como un milagro... De pana que chimbo que las chamas no le paren a lo que si es bueno para ellas y para el mundo...

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.