29 octubre 2008

Ha nacido el socialismo intergaláctico indoamericano

Hugo Chávez y su alegría por el Venesat-I¡Ahora si! El socialismo sí será del siglo XXI pues ha llegado al espacio. Ya no pueden decir que es retrógrado ni obsoleto, porque que se sepa, El Ché jamás pisó las montañas de Marte, ni Fidel elucubró nunca un racionamiento de luz de luna. Admitimos que los soviéticos tuvieron lo suyo en la carrera espacial, pero hasta ahora, habían sido derrotados penosamente por el Imperio, hay que decirlo.

Esto es algo nuevo, ultramoderno, indómito y con la intención de brindar mayor seguridad, igualdad y soberanía a los pueblos, incluso, los de otras galaxias. Los chinos nos echaron una mano y hasta se adaptaron a nuestra idiosincrasia, retrasando durante 17 minutos el lanzamiento, poniéndonos una comiquita de cómo era el viaje y dejarnos esperando, sin ver nunca, el despliegue de los paneles solares, pero si vimos la celebración y los abrazos.



Desde ya los venezolanos podremos gozar una órbita y parte de la otra, porque la que tenemos es cedida por Uruguay, así que aún queda la Andina pendiente de nuestro uso, que ¡por ahora! está pendiente. Ha nacido, en que lo supraterritorial, y con el mandato de la Constitución Bolivariana, para un uso pacífico del espacio exterior, el Socialismo Intergaláctico IndoAmericano.
Además de tener una democracia protagónica y participativa, la nuestra es cósmica, y tremenda cosmogonía la que tenemos. Por eso hemos invitado a Evo, para chapearlo. Pero le prestaremos un pedacito a Bolivia, par que se libere de las garras del imperialismo y que no se les ocurra a los extraterrestres tratar de invadirnos. Ya lo saben, este es un satélite pacífico, pero armado, en China.

Les adelantó que nacerá la Misión Lunática, los Consejos Siderales Populares, las Mesas Técnicas de Asteroides y la expropiación de toda luna y planeta que se encuentre ocioso. Ya estamos en conversaciones con Danny Glover, para hacer una película sobre el primer negro en el espacio exterior.

Y es natural, compatriotas terrícolas. Es un complemento filosófico del desarrollo endógeno y la industrialización "aguas abajo", que también apuntemos nuestros fusiles de ideas, nuestras balas de amor, nuestra cañones de igualdad, hacia el espacio exterior, y más allá. Para nosotros, ni siquiera el cielo es el límite. Aunque sé de agoreros de la oposición que ligaron porque el Satélite Simón Bolívar no despegara, son los mismos apátridas, acósmicos, que quieren matarme.
Infografía Venesat-IPero les digo, el VeneSat-I es un avance tan grande, que permitirá brindar telefonía, Internet, transmisión de televisión digital y espionar a todos los venezolanos excluidos por las grabaciones de sus llamadas por VTV. Pero eso se acabó, ¡carajo! Y durará 15 años, es decir, hasta el 2023, cuando sea presidenta María Gabriela, mi consentida.
Están avisados, desde el 20 de diciembre, que la nueva CANTV asumirá el control del mismo, con la efectividad con que funciona el ABA, la telefonía fija y los mensajitos de texto de Movilnet. Ya tenemos nuestra propia Agencia Espacial Bolivariana y nuestra base terrestre de control en El Sombrero. Vamos directo hacia la modernidad, hacia el futuro, hacia la mayor suma de felicidad posible.
Base Terrestre El SombreroCosmos, Socialismo ó 3...2...1... Despegue
Satélite Simón BolívarEtiquetas Blogalaxia:

9 comentarios:

  1. Anónimo1:29 p.m.

    Como haces para escribir tanta webona' socialista asi como asi? Te tomas una mezcla rara de licores, pasas todo el dia viendo VTV o te sale asi no mas?

    "Socialismo Intergaláctico IndoAmericano"
    "Vamos directo hacia la modernidad, hacia el futuro, hacia la mayor suma de felicidad posible."

    XDDD

    llega un momento que uno empieza hasta creerse la cosa...

    es mas tanto opositores como chavistas te deben amar

    lol

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:32 p.m.

    Este Post está al mejor estilo de 10 Millones de votos por el buche, el kino de chavez y la más nuevecita:"Las llaves de Chavez"
    Y para todos, no hay que amargarse, todos son iguales y esta revolución bonita rojorojita y otrora azul siempre nos trae estas perlitas.
    Y arriba nuestro venesat-1
    Televisión Digital Terrestre ¡YA!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:32 p.m.

    No comprendo porque tanta ignorancia, porque brlarse de algo tan serio y beneficiario al país, ciertamente respeto las ideologias de cada persona pero no el porque dañar tan buena noticia, no es posible encontrarme camaradas (escepticos) y que me digan "ese venesat fue una perdida de dinero al país" "mira como botan el dinero, ni si quiera esta funcionando todavia" señores yo solo pregunto ¿porque? a que llevan ese tipo de comentarios emitidos por medios de comunicacion amarillistas, y fanaticos sin sentido del razonamiento, solo digo, ¡LA IGNORANCIA NO MATA AL PUEBLO, PERO TAMPOCO LO SALVA! viva Venesat-1 viva Venezuela..

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, la respuesta es sencillísima y por eso tus propios camaradas lo dudan. El desarrollo endógeno. A pesar de que lo digan las propagandas del gobierno, el "Venezuela de verdad" y los canales oficiales, usted puede seguir viendo el rancherío en los barrios de Caracas, puede atestiguar el consumo de drogas y el embarazado precoz, puede caer cien veces en un hueco de la calle que ya cumple años, los hospitales siguen siendo deficientes y aún no hay ni vemos nada del anunciado desarrollo industrial prometido, que aún no nos independiza industrialmente de ninguna forma, mientras estemos sumidos en la creencia fanática que una nueva Constitución resuelve problemas, mientras tapamos el sol con un dedo con aquello del imperialismo y el golpismo, creyéndose no sólo dueños de la verdad, sino de la solución única.

    Si fuese así, entonces antes Vzla no hubiese sufrido de los mismos problemas. Ah! Claro, los apátridas y cachorros del imperio, ladrones y demás calañas de la Cuarta República, que permanecen enquistados y sabotean a la Quinta. Entonces, la Revolución prometida no es tal, o sus próceres no tienen el conocimiento, el guáramo o la inteligencia para hacerlo.

    El satélite fueron millones de dólares en algo que no es prioridad para los venezolanos de a pie, que buscan mayor seguridad, alimentación, educación y empleo.

    ¿Para qué un satélite si los problemas los tenemos aquí en el planeta?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:27 a.m.

    Interesante comentario, si es cierto no se puede negar que eso es una realidad en Venezuela(y con esto no pienso contradecirme), yo personalmente opino que la pobreza nunca va a dejar de existir, a la final este mundo es solo un péndulo debe existir un equilibrio entre bien y mal, salud enfermedad,.., etc. La ignorancia es la que lleva a todo estos actos, la falta de oportunidades por ejemplo yo mismo soy un joven de 19 años estudiante, y he visto como se le dificulta a un joven de bajos recursos pero que tiene el empeño de no poder estudiar en una universidad publica porque sinceramente las universidades publicas estan mas privatizadas que las privadas entonces a que conlleva esto a los jovenes a perder las esperanzas de repente hay cosas que uno no logra ver por los difenrentes ambitos en los que se desembuelve.. El tema de la inseguridad la mala atención en hospitales y pobreza es una realidad, pero como dice un muy buen dicho "para que te quejas si no haces nada en contra" jeanfreddy todo esto viene dado por el egoismo, falta de solidaridad, el cambio lo tenemos que hacer todos poco a poco, cada quien debe dar su granit de arena, y eso si estar bien informado ;).. Me parece muy bueno tu blog chevere poder expresarse tranquilamente sin ser juzgado. Sin querer crear polemica ni nada por el estilo con mis comentarios Saludos desde Barquisimeto.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:30 a.m.

    Ah y ojo tampoco pienso justificar ninguna actitud responsable o irresponsable del gobierno solo es una opinion.

    ResponderBorrar
  7. Aplaudo tu reflexión, aunque no esté totalmente de acuerdo, allí lo importante.

    Lo de expresarme sin ser juzgado, jeje, no lo creo, hay de todo en los comentarios y en la gente que me lee y con quien puedo compartir en la universidad, por ejemplo.

    Comunicar es una función importante, y a veces, mediante el humor, es más fácil para los que sueln huir de los medios tradicionales, y es una visión crítica sin ponerse peliagudo o pesado.

    En todo caso, es una voz más en este concierto social. Si, tenemos el rollo que no se puede entrar fácilmente en una universidad pública, porque ya los procesos de selección eliminan la posibilidad a quienes no accedieron a una educación privada, o una pública excpecionalmente buena, aún teniendo posibilidades intelectuales para rendir en la universidad.

    En todo caso, aunque la pobreza sea un mal eterno, en tu visión, es un deber luchar contra sus causas, y disminuirla o combatirla, para que no sea un síntoma o consecuencia de injusticias por omisión, por ejemplo.

    Un abrazo y siga echando palante, hermano.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:55 p.m.

    asi como el satelite tambiem presentare mi proyecto de el carro volador com super tecnologia macnetica sin combustible y sera una realidad felicito al q impulso lo de inviar un satelite esto es progreso nesecitamos mas personas q abran su mente a la creacion de objetos importantes o cosas q desarrollen la tecnologia mundial yo lo estoy asiendo y sera el carro volador venezolano con mucho orgullo su servidor enderelgato74@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:55 p.m.

    asi como el satelite tambiem presentare mi proyecto de el carro volador com super tecnologia macnetica sin combustible y sera una realidad felicito al q impulso lo de inviar un satelite esto es progreso nesecitamos mas personas q abran su mente a la creacion de objetos importantes o cosas q desarrollen la tecnologia mundial yo lo estoy asiendo y sera el carro volador venezolano con mucho orgullo su servidor enderelgato74@hotmail.com

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.