01 octubre 2008

Los Papeles de Mandinga - El retrechero Alberto Nolia, el viejito bravo y triste

¡Qué mala memoria tenemos! Ya nos olvidamos de ese programa televisivo, con más rating del que merecía, en que se instruía al pueblo bolivariano con insultos e injurias que pretendían desmentir a los medios de comunicación privados y personeros de la oposición, a punta de videos y cuentos de la cripta. El que otrora fue el centro neurálgico del odio opositor, presentado por un tipo de barbita con una sospechosa fijación con Marcel Granier y La Entrevista, ha sido olvidado.

Ahora siendo candidato pre-derrotado a un Estado en el cual nunca ha vivido -¿impugnación al CNE?-, mudó el estudio de grabación –con los reales de todos los venezolanos- a Valencia y sacó a la luz pública –pasándose por el forro a el CICPC, Tarek “El Alzheimer” y Rodríguez “colombo-venezolano” Chacín- las grabaciones del magnicidio No. 37 mil, para recuperar un rating nacional con informaciones de canal regional. Cámbialo, ya no tiene vida.

La Hojilla, antigua cloaca estelar de groserías, insultos y risitas burlonas incomprensibles, ha sido desplazado por algo insospechadamente peor. Bajo el nombre Los Papeles de Mandinga, un “periodista”, también ex trabajador de medios de comunicación como Mario-, quien también responde al nombre menos infernal, en apariencia, de Alberto Nolia –quien estuvo en el Consejo Editorial de El Nuevo País por muchos años- no sólo le vuelve a comer el mandado a los funcionarios de inteligencia del país, esos que encuentran dos lanzamisiles en un día pero que no pueden frenar el trabajo incansable que antisociales realizan cada día en todo el país, difunde las conversaciones entre el Presidente de Fedecámaras y Nestor Mezharane, principal accionista de Globovisión y ex imputado del caso Danilo Anderson, sobre la compra de una casa a Dalia Contreras.¿No es cuchi este viejito, como si se tratase del abuelito de todos los venezolanos, como nos cuida? Nolia ha vituperado entonces contra el clasismo y desprecio en algunas frases de la charla telefónica privada: “entrevístate primero con la señora para saber su condición”, y se las heredó a Capriles Radonski, acusándolo de “malandro” y de insensible por las clases sociales más pobres, como todos en Primero Justicia, y se apresuró a agregar, Un Nuevo Tiempo, asegurando que en este partido, que funge como un nuevo AD –así como PJ es un verdadero nuevo Copei- también son igualitos, para sacudirse así la visión pre-presidencialista de Leopoldo López. Pero del incumplimiento gubernamental, con 4 años vencido, de la casa que le prometieron a Dalia Contreras, medallista en Atenas 2004 y Beijing 2008, nada que decir. Pero es que la memoria puede ser frágil en la tercera edad, claro.

Apareciendo antes de su horario en Dando y Dando, de donde fue expulsado el año pasado, y con comentarios siempre ofensivos y molestos, Nolia, con la mayor impunidad y con la excusa de contrarrestar la visión derechista de los principales medios de comunicación, llama “bacalaos”, “malandros”, “lechuguinos” y demás beldades lingüísticas a los líderes opositores, a quienes considera: "logia gay y pargocracia de Chacao y Baruta", así como a dueños de periódicos y personajes del acontecer nacional a los que odia. Siempre hacen falta nuevos insultos en este país, creerá él. Alberto es un docto de la chabacanería, y en Aporrea alguien lo recuerda por llamar "hampones" a los trabajadores de Sanitarios Maracay, quienes tomaron la empresa ante la declaración de quiebra del patrón.
Usando la técnica de “sacarle los trapitos al sol”, este viejito con rabo de paja, se atreve a vejar y difamar a decenas de personas con calma y en flux, en un remozamiento y distinta actitud del candidato pre-derrotado Silva, pero con una rabia aún mayor, producto de su retrechera que le valió la exclusión del gremio y sus palabras tiernas pero dinosaúricas: embustero, cachachá, meneíto. Pensar que se consideraba La Hojilla el más bajo reducto de la decencia humana y una total violación del respeto a la dignidad personal; Nolia nos recuerda, como acuñó Gabriel Torrelles en su primer libro, que siempre se puede ser peor.

Es todo un conjunto de tradiciones retro, el señor Nolia. Como un Óscar Yánes pero del terror. Con su bigotico de abuelito pseudo-intelectual que uno respeta aunque invente historias increíbles de una época cuyos chismes sólo él recuerda y su parsimonia preocupante por la frágil apariencia de galán de la tercera edad con su traje formal –amor con amor se paga- vocifera en voz tenue toda clase de epítetos y maledicencias, descalificaciones personalísimas y echadera de chismes -lo cual considera una virtud- sin ninguna base legal o probatoria junto a expresiones tradicionales urbanas, que le ponen una especie de humor negro -cree él- sobre los que considera los adversarios políticos de la Revolución -que en su caso son todos los que no pertenezcan al 7UP o al MRW, el partido “ese nuevo”, el del Presidente-, y que se interponen estratégicamente, a la autocracia marxista-narcisista (Oppenheimer dixit) del Supra Comandante Único, que vestida de rojo socialista, es toda una fuente de ofensas fecales a vox populi.

Alberto, al menos Mario es cómico. Y tú, un viejito bravo y triste, pobrecito. Igual se te entiende, porque hay que respetar a los ancianos.

Etiquetas Blogalaxia:

48 comentarios:

  1. Como te dije anteriormente, son clones, copias prefabricadas, ridículos monigotes y títeres, chupamedias buscando congraciarse con el payaso mayor de Miraflores...hace rato que la política en este país se volvió clonadora y repetitiva, dimes y diretes.

    El lenguaje soez es marca de fábrica, inventarse cuentos, acusaciones y demás (de lado y lado), el juego sucio de los políticos de turno.

    ResponderEliminar
  2. Gillette8:12 a. m.

    Sin mencionar que el tipo es tan atorrante que hace ver a mario silva como Bambi, de paso que habla como si estuviera mascando pupu, el tipo da asco, por lo menos mario silva algunas veces da risa pero este viejito cagalitroso lo que da es gana de mandarlo a un geriatrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:55 p. m.

      ERES UN PEDASO DE LOCO, O LOCA, AHORA RESULTA QUE MARIO SILVA TE AGRADA Y NO DIGAS QUE NO. PARA QUE ALGUIEN TE HAGA REIR TIENE QUE AGRADARTE DESCEREBRADO

      Eliminar
  3. Jajaja, se de por lo menos unos 5 blog, incluyendome, que han dicho mas o menos lo mismo, hasta el gandica realizo un post contra ese pupu parlante.
    Parece que todos llegamos a la misma conclucion.
    ¿y sabes lo que es triste?
    que cuando uno llegue a viejo lo tengan que respetar por los años.
    Yo no me trago ese mojon, para mi una persona puede tener todos los años del mundo, pero si el tipo es un pupu, sera entonces un pupu viejo, pero no se le puede respetar a las personas por la edad
    eso no se gana, solo sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN ELIAS PALMA6:20 p. m.

      bUENO ES UNA LASTIMA QUE ASI LLAMES A TU MAMA, PORQUE QUIENES LA CONOCEMOS SABEMOS QUE ES UNA VIEJA CHOCHA Y CALITROCONA, ME EXTRAÑA QUE TE EXPRESES A SI DE NOLIA, CUANDO LE ENVIASTE UNA CARTA PARA QUE TE AYUDARA A CONSGUIR PAÑALES PARA TU PROGENITORA

      Eliminar
  4. Logre evitar ver alguna vez La Hojilla, y espero tener la misma suerte con esta caca...

    ResponderEliminar
  5. Dicen que este don era el que escribia aquellos famosos correos llamado "tipcitos" o algo asi durante el paro del 2002 donde decian que fulano s epegaba a sutana y asi.
    Deberiamos hacer una peticion para que Mario Silva vuelva para que nos haga felices en las noches de "guerrilla mediática" del canal 8.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Astartot y el gang de la no misericordia9:42 p. m.

    jajajajajaja UUUYYYYY::!! esas letras sobre Nolia han sido escritas sobre el mas puro dolor escualido que tienes !! Nolia te tiene mal, fraude de periodista... Vamos Mandinga! que los perros ladran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que comentario tan sagaz e inteligente, de pana chamo el mate no te diomas que para decir que el viejito chuchumeco la tiene loca , a y claro no puede faltar que le digas escualidos y perros a 49 por ciento del pais SI ES QUE NO MAS, fantastico realmente fantastico sigue haci y talvez algun dia te den un programita , porque para tener un programa en VTV solo necesitas 2 cosas , ser un un completo patan y segundo, JALAR MUCHO MECATE, y estas cualidades te sobran

      Eliminar
  7. Atilio Valderrama4:03 a. m.

    xD pana, primera vez que te leo, y ya te ganaste un puesto entre mis marcadores (soy pro-firefox) jaja... Concuerdo con lo dicen tú y gabo... siempre se puede ser peor...

    ResponderEliminar
  8. Anttonini9:46 a. m.

    uuuuyyyyy parece que astarot le dolio lo que escribiste sobre nolia, vamos jean que los perros ya empezaron a ladrar. y tranquilo nolia, ve a ver si hablas con mandigan y pidele que te cure la sinusitis que te hace hablar como carajito atorrante con la nariz llena de moco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nolia dice las verdades crudas y sin sensura y los venezolanos no son muy buenos para asimilar esas verdades, y por supuesto les duele muchisimo a los que se sienten aludidos.

      Eliminar
  9. Mi estimado, tenía tiempo sin leerle y me encuentro con esta maravilla del sarcasmo. Sin embargo (si, siempre hay un pero)... ¿No se arriesga Usted mi querido Jean a ser tildado de oportunista, capitalista, escapista, autopista, bellavista?

    Digo yo pues... Tanto este artículo como éste son dignos de ser mencionados en las páginas de quienes (cual acólitos) sólo dicen amén a todo aquello que de los medios oficialistas es defecado.

    Dios quiera - eso sí - que tus escritos no sean leídos por quienes de manera grotezca "liderizan" al clon de la acera de enfrente. Tal vez serías honrado como héroe y quien sabe, podrías terminar siendo un candidato a algún cambur (Dios ya me parezco a Nolia con esas geronto-palabras) en alguna de las miles de millones de alcaldías y gobernaciones que la oposición (déjame reír) va a conquistar en estas elecciones.

    Saludos amigo, de verdad siempre vale la pena regresar :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡En el clavo! Este pisapacito maledicente, este racimo de amarguras y retahilas virulentas, especie de comadre de chisme caliente, dientes verdes de rata y muy probable aliento de albañal que es Nolia siempre me pareció, si acaso eso era posible, muchísimo peor que el Silva.

    Mario Silva es el camión de basura que entrompa por el callejón a medianoche, todos sus hierros chirriando y su corneta bufando impertinente, regando —que no recogiendo— basura en cada movimiento y siempre orgulloso de ser una latente amenaza de atropellamiento para quien tenga la mala leche de atravesarse en su ruta.

    Pero Nolia es el juguito pestilente que queda regado tras el paso del camión: parece simple agua sucia pero su olor marea, su sustancia penetra el asfalto para corroerlo a perpetuidad, su viscosa naturaleza rastrera pertenece a los oscuros rincones del asco innombrable.

    ResponderEliminar
  11. Qx, bienvenido a la comunidad irresponsable. He visitado tu blog y se lo recomiendo a los lectores: ojo pelao con palabras, acenticos y títulares de prensa de los que no nacieron para ser periodistas. Divertido y peligroso.

    Ernesto, no sé qué decirte. Creo que estoy en el terreno del medio, donde se reciben las balas perdidas. Ojalá me tilden de toda vaina en Aporrea, que me persigan en NoticieroDigital y hasta se atrevan a acercarse los mequetrefes momificados -Nolia style- de la oposición. Así se sabe que este activismo, vale la pena.

    Lo sabía, ibamos a extrañar a La Hojilla.

    ResponderEliminar
  12. De que vale la pena, la vale. Nada mejor que poder decir sin ningún tipo de bozal todo cuanto opinemos. De eso se trata. ¿Hay riesgos de ser tildados de mercenarios, mercachifles, pitiyankees (¿es así?), escuálidos, chavistas, tierrúos, nazis? ¡Claro que existe ese riesgo!

    Pero no hay nada como una buena dósis de adrenalina generada por las palabras de desprecio emitidas sin juicio o basamento alguno por algún descerebrado para tener razones suficientes para celebrar el hecho de que nuestros juicios y valores van bien encaminados.

    Un fuerte apretón de manos amigo :-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hey! Se me pasó por alto, yo no extraño la hojilla y si alguien en alguna parte me escucha, ojalá acaben con ese bodrío llamado "Aló ciudadano".

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:00 p. m.

    Realmente es dificil saber cual de estas don basuras es mas hedionda. Realmente de periodistas estos dos elementos tienen lo que chavez tiene de intelectual. Y lo peor de todo esto no es que ellos echen por la boca esa cantidad de basura, sino la cantidad de arrastrados que les rien las barbaridades y les parecen unos proceres de la robolucion. "Que lastima el pais"

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:28 p. m.

    Creo que deberías, como estudiante de un 8vo semestre de comunicación social, colocar una nota sobre el triunfo del sí en la enmienda constitucional, o acaso será que como amante del alcohol ( tal cual te describes en tu perfil) aún no estas lúcido? si es así, deberías estarlo para ser realmente un "COMUNICADOR SOCIAL" y publicar un triunfo más del poder popular en venezuela y de su proceso revolucionario! Gracias por la atención!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:35 a. m.

    AUNQUE EL TIPO SEA UNA CLOACA, DICE, LA VERDAD TODA LA VERDA Y NADA MAS QUE LA VERDAD, ESOS DE LA OPOSICION SON LO QUE SON Y NOLIA SOLO SE LIMITA A LLAMARLOS POR SU NOMBRE. LASTIMA QUE NO SALGA DE LA OPOSICION ALGO BUENO QUE SE LEVANTE EN LIDER... REFLEXIONES SOLO ESO

    ResponderEliminar
  17. Es demasiado conocido que todos los escuálidos son HOMOSEXUALES y las mujeres ESCUÁLIDAS son LESBIANAS....¿Aceptarías tu que te gobernara gente degenerada así?....Ejemplo claro de MARICOS PERVERSOS en el poder son Enrique Capriles,Leopoldo López,Pablo Pérez,Manuel Rosales,Emilio Graterón,Gerardo Blyde,Ramón Muchacho,Julio Borges, y OTRAS PARCHAS MAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN ELIAS PALMA6:25 p. m.

      tU TIENES ALGO CONTRA LOS GAY DESGRACIADO, DEJA QUE LLEGUEMOS AL PODER PARA QUE VEAS QUE VAS A GOZAR UNA BOLA, EN TODAS PARTES VAMOS A PONER BALLET ROSADO PARA QUE LOS PATAS EN EL SUELO DISFRUTEM

      Eliminar
  18. Párese usted en la calle donde vea que hay escuálidos y grite ¡MARICO!, y verá que todos los tipos escuálidos voltean y dicen, respondiendo al llamado: ¿Ah?, ¿Quééé?, ¡Ya vóóóy!, ¿Siiii?, ¿Quéééé?, ¿Espeeeerate!, ¡Ajááá´!, ¡Uyyyyyy!, ¡Umjúúúú!....Es que todos los escuálidos son TREMENDOS MARICONES SIDOSOS....¿O no?....¡CLARO QUE SÍ!....

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:59 p. m.

    NO Y NO ALBERTICO ES LINDO Y YO LO QUIERO MUCHO Y ES VIEJITO COMO FIDEL Y COMO MI ABUELITO Y SI EL CHE VIVIERA TODOS SE AGARRARIAN EL CULITO SER GAY ESTA DE MODA MARIO NO SALE DEL CLOSET PORQUE LO TIENE LLENO DE CUBANITOS GAY NOVIOS DE RAULI CASTRO TODOS TIENEN DIETA DE POLLO BOLIVIANO PORQUE EVO SALIA CON ADAN CH PERO AHORA SALE CON ORTEGA Y TODOS DE ROJO Y LA BATUTERA VERRUGONA ADELANTE Y TODOS LOS SOLDADITOS DE VERDE COMO ARBOLITOS EN DECEMBER Y LAS BOLITAS DE ADORNO Y ESTRELLITA Y TODO YYY YYYY BUENO PUEBLO SOCIALISTA DE RODILLA EN TIERRA COMIENDO POLLITO THE CHIKEN GAY YYY YY MI PINTURA DE LABIOS ES ROJA ROJITA CHA MI TIGER COMANDANTE YYY PATRIA SOCIALISMO YYY ROLO HAYYY

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:58 p. m.

    YYY Y SORRY MI NOMBRE ES MARXY GEYVARA YY YYCOMO POLLITO SABRROSO Y LE TENGO MIEDO ALA NIGHT YYY Y HABLO 2 IDIOMAS EL CUBANO ADENTRO Y EL VUESTRO YYY Y CHUPO MAMON SIN QUITAR EL CASCARON Y SOY SOCIALISTA NO MACHO PERO MUCHA YYY Y CREO EN FIDEL COMO HUGO RAFAEL SUEÑO CON EL YYY Y MONTO PATINETA YYY Y SE ME VEN LAS PANTALETAS YYY Y KISSES PARA TODOS LOS CAMARADAS TODOS JUNTOS AL CAMA ROTE YYY Y Y TENGO HEMORROIDES CON VERRUGA Y Y TODO YYY Y UN KISS A MI PRESI YYY Y NO CAMBIE TODO YYY Y YO SUEÑO CON EL YYY Y TAMBIEN MI LOCO FIDEL YYY Y TE QUIERO CON LOCURA EL 26 SEP TODO LO CURA

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:26 p. m.

    NINGUN VENEZOLANO ES MAS GRANDE QUE OTRO. SIMON BOLIVAR NUESTRO PADRE PATRIA.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8:50 a. m.

    ese amargado de nolia lo que de verdad verdad quiere,y nesecita es un negrote cubano que lo ponga rodilla en tierra si se le ve la nesecidad en los ojitos.y que viva santos viva israel vivan las 500 bases americanas y sus totumas azules.y fidel el che te aspera prontico.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:51 p. m.

    NOLIA TRISTE A TU EDAD SEGURO CON NIETOS Y UNA FAMILIA ESPANTOSA MIRATE MIRATE,POBRES NIETOS Y PENDEJO SERAN TU PADRES QUE TE PARIERON .Y QUE MUERA FIDEL. RAFAEL POLEO PROFETA,Y LORENSO MENDOZA PRESIDENTE. Y CHACUMBELE A LA HAYA .JE JE JIIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN ELIAS PALMA6:29 p. m.

      COMO LES DUELE LAS VERDADES QUE DICE NOLIA EN SU PROGRAMA, SI NO ESTUVIERA DICIENDO LA VERDAD, NO LO ESTUVIERAN TOMANDO EN CUENTA, ERES TAN COBARDE, QUE TE ESCUDAS EN EL ANONIMATO, PERO MENCIONAS A LA RATA DE RAFAEL POLEO Y AL BICHITO DE LORENMZO MENDOZA, TE PASASTE DE JALA BOLA.

      Eliminar
  24. Anónimo6:25 p. m.

    EL ´NUEVO SISTEMA DE BANDA CAMBIARIA ES,UNA ARRIBA DE RATEROS BOLIBURGUESES Y OTRA LA DE ABAJO UNA BANDA DE ARRASRASDOS LADRONES,VERGA ASI ASI ES QUE SE GOBIERNA CARAJO, Y PUDREVAL ALIMENTARA A TODO EL PUEBLO DE BOLIVAR,QUE PROCERES TAN GRANDES Y GLORIOSOS. YA VIENE LA LUZ EL 26 SEPT. CUERDA DE ZAMUROZZZZZ.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6:27 p. m.

    CHAVISTAS RECUERDEN TODO ES TRAMPA HASTA QUE TE ATRAPAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN ELIAS PALMA6:31 p. m.

      TIENEN 14 AÑOS GRITANDO TRAMPA Y NO HAN PRESENTADO NINGUNA PRUEBA, SIGAN GRITANDO QUE YA NI SUS MISMOS ADETRALES SE LOS CREE BOLSAS, EL DERECHO ES PRUEBA, PRUEBEN BESTIAS, LO QUE LES QUEDA ES MENEARSE PARA QUE SE LOS SIGAN METIENDO

      Eliminar
  26. Anónimo8:01 p. m.

    nolia con letra chiquita como su cerebro,viva SANTOS CON LETRA GRANDES COMO EL.VIVA SANTOSSSSS VIENEN LAS BASES,LAS TOTUMAS AZULES,VIVA POLEO EL PROFETA,VIVA BOLIVAR,Y VIVA EL CHE EN EL INFIERNO. JEJE VIEJITO RAROOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN ELIAS PALMA6:33 p. m.

      TU DEBES DE SER UNO DE LOS TANTOS COLOMBIANOS QUE TENEMOS AQUI DE QUINTA COLUMNA, PERO NO PASARAN Y VEREMOS PRONTO A SANTOSSSSS COMO TU DICES JALANDOLE BOLAS A MADURO COMO SE LAS JALA A LOS GRINGOS

      Eliminar
  27. Anónimo8:04 p. m.

    Y MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ,PRESIDENTE Y COMO SANTOS ARRAZARAAAAAAAAAAAA.Y CHAVEZ ALA HAYA.ALLA TE ESPERA EL SR.DIEGO ARRRIA.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8:49 p. m.

    LA REPRESENTACIÓN DE LA OPOSICIÓN EN LA ASAMBLEA ES EL REFLEJO DE LA CONCIENCIA DE LOS “votos responsables” DE LOS OPOSITORES CONTRA-REVOLUCIONARIOS………………….. PUROS ASESINOS, VIOLADORES, CORRUPTOS, POLÍTICOS SENILES, PALANGRISTAS, GOLPISTAS COBARDES, LECHUGUINES, ADULADORES DE BUSH, PRO-YANQUIS, PRO-GUERRERISTAS, GRANDES LADRONES, PEQUEÑOS LADRONES, APÁTRIDAS, INMIGRANTES DESAGRADECIDOS Y SOBRE TODAS LAS COSAS, TRISTES ADORADORES DE UN ESTILO DE VIDA AUTO-DESTRUCTIVO COMO EL CAPITALISTA…………………………MENOS MAL QUE NO OBTUVIERON LA MAYORÍA EN LA ASAMBLEA, PORQUE SI NO, NO PODRÍA LLAMARSE ASAMBLEA, SINO SODOMA Y GOMORRA. AH!! SE ME OLVIDABA NO SABEN SUMAR….

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6:57 a. m.

    Lo peor no es eso, sino, que para hablar tanta paja, en el fondo aceptas que no te la pelas, que la ves completica, y como siempre, así seas un loco de carretera, te la vienes de dar de "EXPERTO”, un sábelo todo! en donde todo te tienen que aplaudir como focas, como si uno no tuviese la capacidad de reaccionar y pensar diferente a ti, Majunche! te dije!

    ResponderEliminar
  30. Q paso viejo.? te dejaron para ocupar el espacio de el sapo mario silva.? deberias pedirle algo de lo q se han robado en este gobierno y pagarte un geriatrico...

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:56 p. m.

    La Hojilla Regresa Idiota a pesar tuyo, jajajajajaja El Revolucionario solo esta tomando un tiempo para su salud.

    ResponderEliminar
  32. Buscando información sobre la hermana República Bolivariana de Venezuela, me encuentro con este bodrio de texto.

    En primer término:
    Sr(a) Jeanfreddy Gutiérrez; aprende a escribir, por favor. Es una tarea titánica entender estas líneas mal redactadas y virulentas, en este cuchitril virtual que regentas.

    ¿Atacar usando ad hominen, en el mismo acto de acusar ad hominen? ¿Este el nivel intelectual promedio de los "periodistas" oposicionistas en Vzla?
    Aclaro que el término arriba señalado es latinismo; que denomina una herramienta de retórica, no es un nuevo tipo de Ron o Vodka, por si acaso.
    Ilustro sobre este punto, porque los "periodistas" y paniaguados oposicionistas "venezolanos" que he visto por televisión, dan vergüenza ajena.

    De otra parte: ¿Cuál es el parámetro analítico que utilizas para denostar al periodista que anima ese programa, además de la ignorancia y la mala fe?

    Qué parecido es el contexto político-social, de asedio, que sufre la hermosa tierra del Comandante Chávez; con la guerra no convencional que devino en golpe de estado en Chile. Ambas planificadas, coordinadas y financiadas por los "Estados Juntos".

    Hago este paralelismo histórico teniendo a la vista tu antro virtual, que encontré de casualidad, porqué siempre existen imbéciles de mirada maricoide QUE SE ODIAN A SÍ MISMOS Y SUEÑAN QUE ODIANDO A LOS POBRES PODRÁN PARECERSE A LOS CAPITALISTAS QUE TANTO ADMIRAN.

    Saludo cordial a ese periodista valiente, que este aprendiz de facho intentó denostar. Adelante señor A. Nolia, desde Chile se le respeta.

    ResponderEliminar
  33. este es un programa diabólico miren como forma la letra M de Mandiga con el tenedor con que se identifica al mismísimo diablo sin mencionar las cosas que habla en su presentación todo es falso y mentiroso..!

    ResponderEliminar
  34. este programa es diabólico falso y mentiroso el nombre de Mandiga lo identifican con la su primera letra M con el tenedor que identifica al diablo sin mencionar todo los que hacen en su presentación como se puede notar todas las cosas malvadas que pueden hacer para llamar la atención del televidente.. que Dios tenga misericordia de todos los Venezolanos..!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo9:52 p. m.

    ACERTADA LA COLOCACION DE NOLIA

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:58 p. m.

    Como les duele que los desnuden. El que escribio quiere generar lástima, sobre Nolia, pero logra el efecto contrario, el que da lástima es él. Nolia les desmonta sus mentiras, los descubre nacional e internacional y hace que la gente se percate de los trucus y los planes de la derechaobsecionados por el poder que desde hace 14 años está en manos del pueblo venezolano. La formación, capacidad intelectual, la experiencia de Nolia les da miedo y terror y quieren callarlo. Y cuando regrese Mario, tendremos dos. Aqui los obscenos, los terroristas, asesino y masacradores de pueblo es la dirigencia energumena de la derecha y eso si es tamaña groseria y ofensa permanente. VIVA NOLIA. suiguenos ilustrando y adelantando la comprensión de la malda derechista que nada tiene de humanistas.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2:53 p. m.

    Adelante Camarada Nolia, los perros Ladran.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4:54 a. m.

    NOLIA ES UN MALDITO PERRO HABLALDOR QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE LE HARA COMPAÑIA A GRAN COMANDANTE SUPREMO EN EL INFIERNO QUE EL MISMO HA CREADO RECUERDA MALDITO QUE EN ESTA VIDA TODO LO DICES Y EL MAL QUE SE HACES SE PAGA Y EL MISMO MANDIGA OSEA EL MISMO DIABLO A QUIEN TU ALABAS TE ESTA ESPERANDO PACIENTE Y TRANQUILAMENTE COMO A TODAS LAS BASURAS REVOLUCIONARIAS CON LA CONDICION DE JALA BOLA COMO TU MALDITO. NO TODOS LOS CHAVISTAS TIENEN ESE COMPORTAMIENTO DE CACA QUE TIENES ALBERTO NOLIA QUE CUANDO ABRES LA BOCA DE CACA PARA INSULTAR PERSONAS QUE SOLAMENTE POR NO SER AFECTOS A LA REVOLUCION PIENSAN DIFERENTE A LOS ROVOLUCIONARIOS NO TODOS LOS CHAVISTAS TIENEN ESA FORMA DE ACTUAR Y DE PENSAR COMO ESE SATRAPA JALABOLA Y CORRUPTO COPEYANO VIEJO QUE AHORA QUIERE SER MAS CHAVISTA QUE TODOS HABLANDO PESTES DE QUIEN ERAN SUS CAMARADAS DE PARTIDO EN LOS GOBIERNOS PASADOS ALBERTO NOLIA ERES UNA BASURA HUMANA TODO UNA PLASTA DE CACA VIEJO HOMOSEXUAL HABLADOR Y PROXENETA DE LA ROBOLUCION

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11:16 a. m.

    Como hablan mierda de Nolia, yo me pregunto? todas estas tendrán las bolas para decirle todas estas cosa de frente.
    El viejito hace comentarios fuertes pero en un horario de adultos, si tanto te molestan sus comentarios es que estas picado de culebra. si eres pargo reclámale tus derechos constitucionales o demandalo y si eres opositor y defiendes a los políticos corruptos ve y nómbrale un abogado a Mardo. por lo demás lo que digas por este medio en relación a Nolia es pura mierda seca sin importancia Cabron y jala bola

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1:25 p. m.

    Todos los chavistas que hicieron su comentario acá quedaron como los propios idiotas. Ya VTV le dió (por 3era vez) una patada por el culo a Alberto Nolia. Que casualidad, el viejito demente hace una crítica al gobierno, sobre la ley desarme, y al día siguiente está bota´o. ¿que opinan sus defensores de eso? Nolia también es gafo, ¿como se le ocurre criticar al gobierno? que bolas.

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.