26 octubre 2008

2do aniversario de Hay que ser irresponsable - Gemelas, lolas y cosas que vienen dobles

Hay que ser irresponsable cumple dos años, 365 días más escribiendo sobre sexo, política, humor, web 2.0 y crónicas personales de poca importancia para los grandes públicos.

Dos años, como un turgente pecho femenino, como gemelas, como otras cosas importantísimas que vienen por pares o que es muchísimo mejor si se duplican. El dos es el número de la dualidad, de la pareja, del desiquilibrio, de estoy mareado de tanto beber.

Si algo es bueno, ¡cómo será con dos! Un trío, tú más dos. Doble ración, doblete el batazo, meterlo doblado. Dos títulos, dos premios, dos sueldos, pero no nos pongamos políticos. Hay cosas que si son terribles de a dos, pero es no nos ocupará hoy.

Mejor celebrar las cosas que vemos doble, que se repiten, el bis, la repitición automática, la duplicación, la bisexualidad femenina.

Así que gracias por leerme. Gracias por leerme. Dos veces más.
¿Quienes me leen?
Según Google Analytics, durante estos últimos 12 meses me han leído 338.099 veces. Mucho mejor que las 140 mil veces del primer año. El país que más me lee es Venezuela, pero está bien seguido de España, México, Colombia y Chile. Sin embargo, en Jordania alguien leyó mi blog por 23 minutos, y en Libia, Slovena, Jamaica y Botswana, me leen por lo menos 5 minutos cada uno, con un récord de 6 veces desde Slovenia. Son 131 países que me han visitado. Hay irresponsables en todo el mundo.

Posts favoritos de este año.
Aunque son muchos, trataré de recuperar un poco los más graciosos de este año, uno por mes, para no ser fastidiosos.

Octubre: Misión Lunática: hoy irresponsable, mañana astronauta
Noviembre: estábamos todos locos por la Reforma Constitucional, así que nació el Notirresponsable y la fiebre del Porqué no te callas.
Diciembre: Ganó el NO. Las FARC son el Niño Jesús - Carta de un niño lúcido
Enero: Felijaño. Liberan a Clara Rojas y Consuelo González. Hotel Las Farc / Un sufrimiento de placer
Febrero: bombas del Grupo Guerrillero Venceremos. Empiezas a reunirte con tus panas del liceo por culpa de Facebook. Estaba encendido el rollo de viajar gracias a CADIVI. Videos porno de la Policía de Aragua. Año de la Rata y Petróleo en gotas / Presi, dame leche, Presi, dame leche
Marzo: cumplí 30 años. Juanes hace el concierto por la paz. Obama se hace moda. El PSUV hace elecciones y el Presidente mueve tropas para pelear con Uribe, el hermano, el títere, el mismo.
Abril: Apagón del 29 y las fotos de mi cumple.
Mayo: Santa Cruz se la tira de autonómico en Bolivia y Copei celebra. Empieza el Reality Socialista Unido de Venezuela.
Junio: Día Nacional del Periodista. El FITA. Natalicio de El Ché. Hugo echa para atrás la Ley Sapo, dice que las FARC deben rendirse y otros frenazos de bicicleta.
Julio: Primarias de Aragua. El manual para desvigar veinteañeras. Liberan a Ingrid Betancourt.
Agosto: Voy para Caicara del Orinoco. Las 26 leyes por el pecho y las "esperanzas olímpicas".
Septiembre: Otro apagón, el segundo y la orden: a tirar, a tirar, que el mundo se va a acabar.

Y cómo las cosas sieguen siendo buena de a dos: hoy salí en un reportaje de la Revista Dominical de Últimas Noticias y en la sección Mi Blog de Lectores.com de El Nacional, página 11 del Cuerpo Ciudadanos. Esto hay que celebrarlo. No me esperen, ¡salud! Soy una campaña mediática.
Etiquetas Blogalaxia: ,

10 comentarios:

  1. Anónimo3:59 p.m.

    hola Jeanfreddy tienes un buen blog con contenido interesante y tienes muchos lectores pero te propongo un intercambio de enlace pra ganar nuevos visitantes ambos blog el tuyo y el mio.

    el mio es http://detodito-jhonyflow.blogspot.com/

    si aceptas dejame tu respuesta en mi blog

    ResponderBorrar
  2. Al Venezolano le gusta todo doble y gratis!!!
    Y si de Bisexualidad se trata, tu por ser hombre prefieres la femenina, pero yo sigo insistiendo en lo mio, los hombres bisexuales son interesantes tambien... así que deja tu machismo a un lado jajajajaja
    Feliz cumple Blog...

    ResponderBorrar
  3. Pues nada, mi chico irresponsable favorito.....Feliz blogversario!!!!!!

    Y como no lo mencionas, supongo que no lo has visto: El Nacional, en teclazos del pana Juan Carlo, tambièn menciona tu blog hoy. Dile a Slave, que debe tener el artìculo en manos.

    Felicidades y que escribas màs. Serio, no serio, con caña o sin ella. Pero adelante.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:51 p.m.

    Epale chamo!
    Feliz aniversario, de acuerdo con la foto de las gemelas que colocaste en el post, jeje.
    Pero en serio, felicidades por eso, por el reportaje, por tó.

    Un abrazo,
    Guillermo

    ResponderBorrar
  5. Jejeje, vaya, hoy es mi gran día, ¿no? Se lo sugerí en la semana y me dijo que era sorpresa. Gracias, amiga! :) Acabo de verlo, página 11, Cuerpo Ciudadanos :) voy a actualizar.

    ResponderBorrar
  6. epale bro que mas? felicitaciones por el cumple, ya deberias ir pensando en tener tu propia dirección y dejar que el blog crezca mucho mas xD

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:54 a.m.

    epa viejo felicidades yo te visito de israel tambien de vez en cuando,asi que por que totona no me mencionaste nojoda, pero bueno habal claro, cuanto te metiste con el adsense

    ResponderBorrar
  8. Doble beso te dejo¡¡
    Mira que escribir con el mismo estilo durante dos años, hay que echarle ganas y de las dobles ;)

    fELICIDAD¡¡

    ResponderBorrar
  9. Gracias!!! Eleia, Consuelo, Guillermo, Alex, Adictísima y claro, al pana Marcox, que me lee desde Israel. Doblete el batazo :) ese día cumplía también un mes con mi chica :) y olé.

    ResponderBorrar
  10. Feliz cumple-blog!

    El mío va para tres años y ya se me ha olvidado dos veces su aniversario. Prometo que este año será distinto!

    Que haya mucho más irresponsabilidad en años por venir...!

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.