26 octubre 2008

Ironia en la web: reportaje de revista Dominical de Últimas Noticias

Hoy en un día muy especial. Vamos a llamarlo en jerga beisbolística, un triple. Primero, se cumple un mes desde que cambié mi estado de Facebook de "soltero" a "una relación" y la mejor agencia de noticias del país, el chisme, se ha encargado de hacerlo rodar, y eso se celebrará hoy.

Segundo, este blog está cumpliendo ya 2 años, y cómo jode: qué si ponte más gracioso, que antes escribías más fino, que ahora estás muy serio, quiero más sexo y más humor. No basta con mi blog se pusiera celosa, por que es mujer, el año pasado, sino que este año hasta se arrechara con Facebook, ahora también mi público me reclama.

Pero para celebrar ambas cosas, nada como la prensa tradicional, esa, la mentirosa, gorrrpista y oligarca: la Revista Dominical, la dominguera de Últimas Noticias, ha publicado hoy -y después de varios meses- un reportaje llamado La ironía muere la web de Valentina Ruíz Leotaud, donde -muy irónicamente- este blog, Hay que ser irresponsable, comparte un pequeño espacio con maestros del humor político y periodístico como El Chigüire Bipolar, Cagá e País, El Culto y Hay que estar vivo pa ver vainas.
Salga a comprar su ejemplar de este periódico gordote de tantos avisas de PDVSA y agarre la escuálidad -por lo flaca, porque le quitaron los comentarios políticos a las entrevistas- Dominical y ríase -con nosotros- de este atrevimiento editorial.

Por Internet, creo que debes ser un usuario registrado de UN para verla completa, por si las webs. Si alguien puede escanearlo, hágame el favorcito.

Ya el pana Quiquex hizo su reseña correspondiente: Hay que estar vivo para salir en Dominical.

Etiquetas Blogalaxia: , , ,

7 comentarios:

  1. ¡Justo te visitaba a decirte lo mismo! Ya reseñé también, gracias por las flores...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:54 p.m.

    Chamo pero eso no es todo, saliste reseñado tambien en la sección mi blog del nacional, asi que es jonron, felicidades men!!!

    ResponderBorrar
  3. Acabo de ver el email de la periodista avisándome que la entrevista salía hoy (me lo mandó hace varios días y por suerte revisé el correo del blog hoy). Todavía no sé que salió. En el email me dijo que el editor había quitado las referencias políticas, así que quien sabe que "dije" según la entrevista. Ya veré

    ResponderBorrar
  4. Ironías o no, felicidades! A tí, a tu chica, y a tu bloga!

    ResponderBorrar
  5. Gracias, bróderes. Si, este domingo di un golpe mediático, totalmente.

    Si, Pedro, yo leí mi cuestionario y creo que lo político era mi fuerte y lo más gracioso. Nos lo cortaron, pero allí estamos, mi pana. Actualiza

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:22 p.m.

    [url=http://sopriventontes.net/][img]http://tonoviergates.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]acdsee download, [url=http://tonoviergates.net/]nik software discounts[/url]
    [url=http://tonoviergates.net/]how to play dos games under windows xp[/url] coreldraw engraver engraver tutorial burn avchd with nero 9
    do i buy photoshop [url=http://sopriventontes.net/]government discount software[/url] microsoft office word 2003 cd key
    [url=http://sopriventontes.net/]open source academic software[/url] cheap os software
    [url=http://sopriventontes.net/]microsoft small business software[/url] buy photoshop top
    academics software [url=http://sopriventontes.net/]nero 9 key generator[/url][/b]

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.