11 enero 2008

Hotel Las Farc / Un sufrimiento de placer

¿Está cansada de la lucha política? ¿No le gusta que asocien su gusto por la izquierda con un odio por el champú? ¿Quiere echarse unas merecidas vacaciones rodeada de naturaleza? ¿Necesita contacto con el pueblo? Entonces Hotel Las Farc es para usted. Guerrilla para su confort.

Mientras descansa en la intrincada y exótica selva colombiana, y disfruta de los manjares tropicales en nuestras cabañas pre-acuerdo humanitario vigilado 24 horas por las guerrilleras más bellas de toda Colombia, nos encargamos de proveerle de una imagen internacional y una sesión de masajes cerebrales junto con la propaganda política/mediática que usted necesita para volver con todos los hierros, y ganar cualquier cargo que desee.
Guerrillera

En estas cómodas cabañas, también será atendida por nuestro peluquero privado, que le ha dado ese toque tan distinguido a Fidel Castro, el líder con más estilo del mundo, y que la dejará con el corte de pelo soñado que toda Hillary Clinton del tercer mundo debe tener. Hotel Las Farc es la solución a ese partido político ecologista que jamás ganaría unas presidenciales.

Guerrillera

Contamos incluso con el más prestigioso hogar de cuidado diario de toda Bogotá, que incluye rueda de prensa, intriga novelera y chasco internacional. Todo antes de los 5 años de vida. No importa quién sea el padre de la criatura, está asegurado el éxito de su niño como caza votos, lagrimero mundial y noticioso por excelencia.

Guerrillera

Nuestras instalaciones están a pocos kilómetros de Villavicencio, cuenta con la atención de sus propios dueños y muchas veces es completamente gratis. La Fundación Uh-Ah cubre los costos de hospedaje, comida y manutención, así que usted aumentará tantos kilos como suba el precio de barril de petróleo. Una delicia soviética en aires caribeños.

Hotel Las Farc, un sufrimiento de placer. Pronto en las elecciones en toda Colombia.

18 comentarios:

  1. Anónimo2:40 a.m.

    otra vez el jean dando su punto de vista poco ortodoxo a lo ke dicen o como kieren pintar a la FARC los del 11 (el canal).....kieren ke veamos como algo chevere al sindrome de stockolmo y ke eso hasta nos podria llevar a encontrar el amor de nuestras vidas.....despues dicen ke los de "globoterror" modifican las historias para ke el venozolano se coma el cuento....mas ke demostrado es la vision que VTV, nuestro presidente y su nueva mujer la cordoba tienen de la FARC y nos kieren vender esa vision...."lo mejor ke le puede pasar! venga y disfrute de ser retenido por la FARC" wtf!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Le diste duro, no? A pesar de la manera poco ortodoxa, siento que de alguna manera estamos en sintonìa. Todo el show de ayer no parecìa montado para celebrar que dos personas recobraron su libertad (en caso de que sea asì, hay algo que me dice que hay algo raro en este negocio. No sè. Serà la apariencia de las dos damas, serà que todas las fotos que vì no me hicieron sentir ni un àpice de emociòn de la que uno ha podido sentir con otros liberados de secuestros, serà hartazgo por que èsto tiene demasiado rato ya en el tapete. Vaya a saber) sino para alabar a las FARC.

    Màs risa me dio esta mañana, pasando por la señora cuasi chavista que vende periòdicos cerca del Metro, cuando veo como titular (Creo que era el VEA) "Marulanda le cumpliò a Chàvez" Y tanta pazguatada que hablan de Globovisiòn porque "cambia las historias" Debe ser que vender a las FARC como un grupo de gente buena no es cambiar la historia.

    Fuera de lo que tenìa esto como intenciòn de rebajar el rayòn inmenso del 31/12, la verdad, la intenciòn de poner a las FARC como los niñitos buenos que se equivocaron y rectificaron es como que demasiado cuentero. Lo que nos hicieron ayer fue un teatro con todo. Serà que algùn dìa nos enteraremos de la verdad? Porque ni de broma me hacen comer el cuento del Sìndrome de Estocolmo asì no màs.

    El ùnico que perdiò acà fue Oliver Stone que se quedò sin pelìcula. Pobrecito. (jijijijiji!) No le avisaron a tiempo.

    Muy buena nota!

    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:00 a.m.

    El coño de tu madre pana! disculpa pero te lo ganastes.! eres de los que supina, estupida e ignorantemente ven el acto HUMANO que se dio ayer como un "Show" un "Sabado Sensacional", Ve a ver si sales de Maracay y camina mundo a ver si se te abre el cerebro de aguacate que tienes cercado con alambres de puas, no vaya a ser que te lo "invadan ideologicamente" y entiendas realidades como la de Colombia, y no me vengas con la mariquera de "Nuestros secuestrados que?, la delincuencia que tenemos aqui que.??" porque son fenomenos sociales nuestros que no se comparan JAMAS con el infierno que viven nuestros hermanos de Colombia, y no es mi idea venir a explicartelo porque es una situacion que, al igual que la nuestra no se puede enmarcar en un simplismo articular, prosopopeyico, que muchos sin oficios que se la dan de pensantes, estudiaos, avispaos y otras mariqueras quieren hacernos entender. Y te lo vuelvo a repetir, el coño de tu madre pana! Basura es lo que escribes.! Te creia pensante y sensible ante estas vainas pero ya veo que eres mas de lo mismo, un comejobo "ecologista"..!! Las Farc es el pueblo colombiano de abajo, marginal y campesino que se levanto en armas porque politica y socialmente las clases sociales pudientes establecidas colombianas les cerraron toda posibilidad de expresion politica, social y economica, y si ibas en contra de eso, simplemente te dejan con el mosquero en la boca... Si no entiendes esa causa entonces CALLATE.!

    ResponderBorrar
  4. Adalberto, se escribe ganaste, no ganastes. Veo que mi escrito dolió. Pues pana, lástima. Humano es que no secuestren a nadie, que no las tengan 6 años cautivas y luego me las entrenguen peinadas, maquilladas y con las cejas sacadas. No me jodas tú a mi. Yo hasta he pasado 31 de diciembre en Bucaramanga, y no en hotel. Las Farc FUERON lo que tú dijiste, pero hace añooooooos que lo que son es otra vaina. No ofende el que quiere, sino el que puede, y por mí amigo: gracias porque la sátira debe molestar, causar piquiña, sacudir.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:01 p.m.

    Adalberto: en primer lugar, creo que tanto el autor de este blog como cualquier otra persona tiene el libre derecho a opinar lo que se le pegue la gana, más aun sí eres dueño del espacio donde expresas las ideas. Si no te gusta y las criticas irritan tu sensibilidad ( claro, aunque no sé que tanta "sensibilidad" puede haber en alguien que defiende de una manera tan "apasionada" - grosera y bastante tarada mejor dicho - un grupo capaz no solo de asesinar a 11 diputados, poner collares bombas, destrozar poblados enteros, secuestrar niños para servicio armado ) entonces NO LEAS, lo que aquí se escribe.

    aquí no se habla de izquierda o derecha, se habla de ASESINATOS. Y por supuesto, siempre es tremendamente licito opinar cuando eres "sensible" detrás de un monitor, opinando y apoyando acciones de violencia que NUNCA vivirás...

    Y por cierto, no escribo estas lineas solamente por defender al autor del blog, sino por el derecho QUE TODOS tenemos de expresar y opinar.

    Bah, que estupidez.

    ResponderBorrar
  6. Gracias metronita, y pusiste un punto muy importante. El de la gente que defiende a Fidel y repudió a Pinochet. Como tú dijiste, hablamos de asesinatos, no de derecha e izquierda. No es humano el secuestro, la extorsión, la violencia, el homicidio. Y si, libertad de expresión.

    ResponderBorrar
  7. Coño, Guerrilleras así pueden secuestrarme cuando me den la gana y eso creo que es más que un hotel, es un resort con Spa incluído pues las dos tipas salieron como si Osmel Sousa le hubiera donado su equipo a las FARC.
    P.D: Pachanga es Gafo

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:27 p.m.

    la diferencia de aspecto de las "liberadas" con respecto a los videos entregados hechos hace un año y pico y la pinta con ke las entregaron ayer hacen ver lo obvio!, no fue un canje humanitario si no un "cuanto hay pa' eso?...toma y dame"..por ke las entregan en buenas condiciones fisicas y (psicologicas?)ahora?, despues de 4 años mas o menos de tratarlas tal cual judio en campo de concentracion nazi, es por ke se planeo lo de ayer, con ke proposito nos kieren meter ke la FARC no son mas malos ke "los paramilitares colombianos"...ninguno es mas ni menos...pero dejenme decir mi opinion...el ke busca justificar malas acciones es mas ke un hipocrita...si Adalberto eres un hipocrita :D..hablando de humanismo y a la vez justificando con hechos del pasado a un grupo ke hoy en dia cosecha droga, vende armas, extorsiona....si bien hace muchoooss años la FARC tenia entre comillas buenas intensiones, hoy en dia son un grupo podrido ke perdio su rumbo...Adalberto, que diferencia crees ke hay entre la FARC y el hezbollah? kien crees ke tiene la verdad y razon para hacer cosas malas buscando un supuesto bien?

    te recuerdo Adalberto, no hay ninguna excusa valida para alguien ke en verdad cree en lo humanitario , el justificar lo ke hace la FARC para obtener los resultados "altruistas" ke supuestamente kieren.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:45 p.m.

    Adalberto tu has estado montado en un autobus por los campos colombianos y has visto como la FARC sale de la nada de los montes para hacer bajar a los jovenes y ver kienes son "reclutables"?, ver con tus propios ojos ver como te seleccionan a ti o a un amigo tuyo?, ver como matan uno ke se rehuso a ir con ellos?

    Como es de esperarse, seguro no lo has vivido, asi ke no insinues saber mas del caso ke jean. Por ke tu como muchas otras personas eres victima de la manipulacion mediatica (en tu caso de los canales del goierno). hablando con ese tono de "defensa de lo humano" y lo ke te caes es a mojones mentales tu mismo...es como los ke predican el socialismo, lo humanista pero estan es engordando sus cuentas Bancarias..en realidad muy pocos en la revolucion creen en ella de corazon, puede ke chavez sea uno de ellos, puede ke no, pero si está siendo un monigote mas de esos "socialistas-humanistas en fachada" ke le hacen a sus hijas quinceañeras con los reales del pueblo rumbones con chino y nacho cantandole feliz cumpleaños, que pasan vacaciones en ese pais imperialista ke tanto "odian", ke tienen cada vez mas propiedades, hummers, entre otros....o es mentira?

    ResponderBorrar
  10. Y ni hablar del titular del diario VEA. Mientras todos los medios tenían fotos de Clara y Consuelo, VEA tenía la foto gigante de Marulanda y el titular "Marulanda cumplió"

    Es decir, a ellos no les interesa informar que Clara y Consuelo están libres, sino que Marulanda es chévere y podría ser el próximo Dalai Lama.

    Como he dicho antes, me apego a los comentarios anteriores: no apoyo ninguna causa que se pretenda imponer por medios violentos (secuestrando, asesinando, poniendo bombas y mercadeando droga a diestra y siniestra)

    En VTV y TVES desde el año pasado están transmitiendo documentales de lo chéveres que son las FARC. Ahora remata el presidente diciendo en su memoria y cuenta que las FARC no son guerrilla sino disidencia, y, pa más ñapa, bolivariana.

    Por cierto, ¿qué tienen que ver las FARC con la gestión gubernamental del presidente de VENEZUELA? ¿no se supone que allí él dice lo que hizo en pro de VENEZUELA?

    Yo esperaba oir cómo se gastaron los impuestos que NOSOTROS pagamos para disminuir la delincuencia, mejorar las vías de comunicación, el transporte, la salud. En su lugar, me encontré un discurso político sobre la benevolencia de las FARC, el empeño delirante de la reelección indefinida y muchas cosas más, todas contrastantes con las fulanas 3R, que duraron menos que el gobierno de Carmona.

    ¡Qué ilusa soy!

    ResponderBorrar
  11. Dios. Hay dos cosas en la vida, tres en realidad, que nunca, jamàs, never, ever, le entenderè al chavismo:

    1. La doble cara y doble moral. Si para ellos hay libertad de expresiòn para insultar, ofender, decir lo que les da la gana, hablar de delincuentes sin que èstos hayan pasado por un juicio...què es lo que impide que una persona en su blog escriba lo que le de la gana?

    Por què no admiten que todo el problema està en que la libertad de expresiòn que pretenden es "libertad si piensas lo mismo que yo"?

    2. Invasiòn ideològica? A todo le meten una dosis de ideologìa que segùn ellos cambia las cosas. No sè, para mì todo el asunto se ve igualito, con ideologìa o sin ella.

    y 3: el empeño de la gente (no solo chavista, lo admito) que siempre dice que no pueden explicar una situaciòn porque se enmarca en tales y cuales ideas que tù no entenderìas. Primero: me dices bestia de frente. Y segundo: si no lo puedes explicar y no puedes encontrar una manera aceptable de decirlo...es que tù tampoco lo entiendes.

    Todo esto leyendo el mensaje de Adalberto. Plus: nunca entenderè por què ofender es aceptable siempre para un chavista simplemente por no compartir ideologìa. Màs de lo que vendiò Chàvez. Que ya es mucho decir. Para èl es forma de estar en los medios. Para los demàs què es?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  12. jejeje Jeanfreddy pusiste la candela, pero pienso exactamente como tu...ya somos varios "cerebros de aguacate" jejeje...
    Entiendo que el aspecto de las damas no era de haber pasado trabajo, sino que venían de un spa...pido perdón por pensar así, pero lo que está a la vista...
    Saludos...

    ResponderBorrar
  13. Anónimo3:14 a.m.

    opinion experta... FARC Y ELN SON TERRORISTAS asi de sencillo.... y para mi lo que dije el mico mandante es una verdadera traicion a la patria.... el verdadero apatrida se llama hugo rafael chavez frias.... asi de sencillo... duelale a quien le duela... y adalberto el coño de tu grandisima madre para ti ok? te lo GANASTE!!! aprende a escribir analfabeta de mierda!!!

    esto fue una opinion experta cortesia de YO jejejejeje

    ResponderBorrar
  14. Anónimo8:45 p.m.

    Les escribo desde Bogota, aclaro ke no soy ni pro, ni anti chavez, pero si soy anti Uribe. Aun con eso no me keda la menor duda de la naturaleza criminal de las guerrillas colombianas. Antes de esto solo creia ke chavez simpatizaba con ellas, pero despues de todo este show y la solicitud para ke sean tratados como beligerantes ( o sea ke cumplen con los derechos humanos, tienen ejercito organizado, poseen territorio, representacion politica, etc. Y ke no cumple ninguna) no me cabe duda del apoyo de Chavez a las guerrillas. Solo basta con visitar las carreteras colombianas para ver el miedo ke estos sujetos imponen en el pais, algunas no se pueden transitar de noche por riesgo a ser ametrallados desde las colinas o incendiar un camion, o lo ke apodamos pesca milagrosa: Paran muchos carros se llevan al monte muchas personas para despues filtrarlas y desechar a las no extorsionables-secuestrables.

    Ese es el ejercito del pueblo

    Psd: No hagan tanto drama por el estado fisico de las secuestradas, es logico ke no van a entregar a dos moribundas al show de chavez, creo ke solo basta con un mes de buenos tratos para recuperarlas.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:09 a.m.

    anonimo es el mismo Jeanfreddy, que patetico, escribiendose el mismo y dejando en cuanto blog y pagina la direccion de la verga esta pa que tenga "mas" visitas..jajajaja cuantas veces haces clic tu mismo para generarte visitas pendejo?!

    ResponderBorrar
  16. Rockwell, la autopromoción es válida, de todas las formas posibles, pero ser anónimo no me permitiría dejar el link, que es lo que interesa :) y no, no me escribo yo mismo, ni que me leyeran 20 mil personas diarias :) jeje, gracias fanático, un abrazo!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo10:11 p.m.

    EL ANINONIMO QUE ESCRIBIO SE LLAM HECTOR TORRES!! QUE ME DA LADILLA SUSCRIBIRSE ES OTRA COSA... ES MAS... MI OPINION FUE BIEN MARCADA.. AL FINLA DIJE.. ATENTAMENTE "YO" JEJEJEJE

    ResponderBorrar
  18. Brandon10:50 a.m.

    Excelente escrito! Es triste ver que organizaciones que nacieron con un propósito de liberación justa, terminen desdoblándose de ese camino (indiferentemente de los motivos). Más triste es ver personas que justifiquen esos actos cuando ellos ni siquiera lo han vivido.

    Lastima por aquellos lineales de pensamiento, que no buscan la documentación para abrir sus mentes. Viven estancados en la información fácil, la parcial.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.