11 febrero 2008

Petróleo en gotas / Presi, dame leche, Presi, dame leche

Presi, dame lecheEste país si es rico, vale. Sacamos el dinero del suelo de algo que no hemos trabajado. Úslar Pietri dijo que lo sembráramos pero hicimos algo mejor: lo rega(la)mos. Tenemos ahora un jardín lleno de hoja de Coca, flor de Jamaica y -¿qué produce Nicaragua, Daniel?- ¡Qué importa! Ahora es que lo tenemos de sobra. Nos lo mandas pelo a pelo, mientras te mandamos de una el petróleo para que lo pagues en 100 o 200 años, cuándo se nos acabe.

- Disculpe, señor, nos congelaron La Vaca Sagrada

¡Leche, Leche Venezuela! De aquí, de Machiques -¿cierto, Elías?- Para mi pueblo, para los niñitos, las niñitas, hasta para los viejitos. A cada uno le dieron sus vaquillas que envió Argentina, un saludo Cristina, gran luchadora social Cristina, que no se dejó atrapar por las fauces del imperialismo. Así, cada productor tiene su ganado, para producir carne, un bisteck revolucionario para que los pobres, que antes comían perrarina, ¿cómo va a ser eso, Carrizales? Una locura, un despojo, un abuso, y ¿y la oligarquía? Bien, gracias, compadre. Eso se acabó aquí, caballero, se los voy avisando.

- Jefe, SanCor no mandó lo que cuadramos

Yo le voy a mandar a decir una cosa a los señores peoncitos del Imperio, si, Glo-bo-vi-sión, así mismo. Y Uribe, su capataz. Esos apátridas, esos aliados del diablo. Yo no voy a comer cuento, nada de sancioncitas para uno o permitir que ni Piedad ni yo podamos seguir con el proceso de beatificación de Marulanda, ese viejo zorro socialista que también mastica pasta de coca. Aquí hay un pueblo, alzao pero pacífico, una revolución campesina, una guardia territorial. No te metas conmigo, peoncito, déjame quieto.

(Este ya era loco y conoció a Evo) - Ejem, Presidente, dice Piedad que en el Congreso no le recibieron los justificativos médicos de Barrio Adentro.

¡Qué mierda! Uno no sabe si ligarla para que nos jodan PDVSA o agarrar el fusil si vemos Marines a la vista. ¿Qué parte de Venezuela es el chavismo? ¿Por qué el PSUV tiene acaparados a los candidatos del oficialismo? ¿Habría cochinos en Marte, Presidente? ¿Obama le cae bien? ¿Los chamos cubanos ya se ladillaron del patria o muelte, mi helmano? ¿Santander, el colombiano, mandó a joder a Bolívar? ¿Por qué Vielma Mora es chavista? ¿Quién hará el casting de Aló, Comegente? ¿Cuánto pagarán? ¿De verdad los bolívares fuerte son Las Tres Potencias que los babalaos le recomendaron o un strike para meternos el de 100 con vaselina? ¿ A dónde se nos fue la media hora que echamos para atrás?

Arroz RevolucionarioEtiquetas Blogalaxia:

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
    Me has "calentado" el dìa a fuerza de reìrme. Demasiado bueno!!1

    (Y demasiado real, lamentablemente)

    Sìgale adicto al Facebook, pero no nos deje sin artìculos, irresponsable. Al menos como èste. Me mejora el ànimo con el gripòn de bestias que cargo encima.

    Un abrazo!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Jeanfreddy! ¡tanto tiempo! pasábamos por aquí, como siempre, para leerte y reirnos un rato. Pero además veníamos a decirte que tienes un premio en COTILLEO MUNDANO desde hace días y tienes que ir a recogerlo cuanto antes, pues a partir de este momento se comenzará a multar a quienes hagan caso omiso de los premios jejeje

    Pasando a otra cosa, muy buena la entrada, aunque por enésima vez hay que decirlo ¡hasta cuando! no es desabastecimiento ¡es acaparamiento! ¿por qué repites la mentira?

    Saludos!! Y pasa por el premio ya, o te lo hacemos comer ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. SLAYER3:33 p.m.

    ES ACAPARAMIENTO!! NO DESABASTECIMIENTO.. COMO TE GUSTA REPETIR LAS MENTIRAS..!

    ResponderEliminar
  4. preguntona4:20 p.m.

    jean freddy tu eres chavista?

    una pregunta sencilla para responder SI o NO

    ResponderEliminar
  5. Preguntona, dicen que no hay preguntas tontas, ¡pero vaya! parece que es difícil leer en el contexto. A ver, una respuestá más sencilla... quizás tú creíste que no era fácil, quién sabe. No, no soy ni fui, lo que siempre seré es un socialista, que jamás pasaría por ser chavista... sabes?

    ResponderEliminar
  6. Epale jean, ese Web.on lo que hace es puro hablar monte jeje y no hace nada la gente pelando por ahi y regalando los reales a otros tercermundistas

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.