30 marzo 2007

No me la cALO, Presidente: ¡Socialista soy yo!

Beeeeh, no me la calo, se volvieron a meter con tu mamá, chamo: el chico malo de Latinoamérica le dijo a los sindicatos que nacieron con el "veneno de la autonomía". Los puso a temblar con aquello de no disolverse para entrar en el Partido Único. Y la gente de UNT, la versión bolivariana de la CTV, ni sabe qué hacer. La propia aplanadora. Como los boli-hamburguesas son jefes, ¿qué importa?

¡Qué broma! A las mujeres les dijo que se olvidaran de las novelas para leer socialismo. Jhonathan Montenegro por Carlos Marx y Danielita Alvarado por Rosa Luxemburgo. ¿Ni Amores de Barrio Adentro? El partido -que tampoco es único- de Yessi "Iris" Chacón dijo que si cierran RCTV. Como ellos no ven novelas, ¿qué importa?
Rosa Luxemburgo

No me la calo, eliminarán los sorteos de lotería por 7 días, del 9 al 16 de abril, y cerrarán todas las agencias porque no le declaran nada al SENIAT, ¿y la gente que va a hacer con los datos que salen en la masa de la arepa, Panchita para qué mostrará su exhuberancia y qué harán los panas que compran siempre su Meridiano?

Se me metió con tu mamá, yo lo oí, buscan la forma de eliminar los hipódromos y los juegos de 5y6, alienantes, imperialistas y cuna de los vicios neoliberales. ¿Y entonces, cuántos no se resuelven con su remate de caballos?¿Y los que compran la Gaceta Hípica? Como ellos no juegan triples ni rematan caballo, ¿qué importa?

Revocatorio hasta para el papá, allá, alláaaaaaa en Barinas, pero van a ver que para él, uno tendrá que llevar hasta la foto de profesora de 5to grado, y no va a salir nada. Pero como ellos votaron por él, ¿qué importa?

Y al final cómo los 3 chiflados, porque el Presi los tiene locos, Tascón y la AN le pegan al TSJ y este amenaza con no cerrar RCTV y repetir las elecciones, mientras el SENIAT dice que si le hará caso al TSJ. Como nadie los va a revocar, ni dejarles de dar contratos, mientras ahora pagan 11%, ¿qué carajo les importa estas peleas?

los tres chifladosNo me la cALO, Presidente, ¡behhhhhh! Y eso que votamos por ti. ¿Socialismo?, nahhh, ojalá, ¡socialista soy yo, que me pongo los interiores de mi hermano, no juego triples ni caballos, no compro ropa de marca sino nacional, no tengo el celular de moda, no tengo flux, ni Hummer. Pero como yo no soy el Presidente ni estoy dentro del gobierno, ¿qué importa?

La peladera del siglo XXI es para los bolsas, como tú, y cómo yo. No para ellos, así que ¿qué les importa?

9 comentarios:

  1. Este post esta demasiado bueeeeeeeeeeeeeeeeno!! De serio que irresponsable. ¿Qué importa si nos cierran RCTV? Total, ellos no ven novelas… (Yo tampoco, pero ese no es el caso) ¿Qué importa si le quitan 3 ceros a la moneda? Igual ellos seguirán robando (o cobrando sus sueldos millonarios más comisiones, o como quieran decirle) y no serán los que se verán afectados con la inflación. ¿Qué importa todo eso? Igual los que nos jodemos somos nosotros. Excelente bro, simplemente excelente :-)

    Jesús A. González

    ResponderBorrar
  2. se va joder el 80 % de la población que no creo lea nuestros blogs están en los cerros a ellos les encanta radio rochela y la novela donde la protagonista se vuelve loca, paralitica, amnesica, loca , ciega para estar finalmente con su amor. Cuando necesitan plata le preguntan a la vecina que númro soñó o buscan su panchita, de paso sus programas de loterías que ven juntos en familia hasta la caña la estan regularizando no!!!! papa eso es mucho con demasiado... yo está bien...soy socialista y me la calo pero la gente del cerro qué?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:21 p.m.

    Maguita no subestimes a nuestra gente de los cerros, por si no te has asomado tan ligeramente por alguna cara d uno d los cerros de petare,(por poner un ejemplo) insolitamente abundan las antenitas de Directv, osea, desde hace rato no ven nuestros canales nacionales y, quienes los ven son muy pocos, lamentablemente la transculturizacion y la tv chatarra trabaja full en las mentes de nuestra gente las 24horas y peor porque es contenido extranjero.. Estoy de acuerdo con lo de la loteria porque en ese submundo de vicio explotan a la gente arrechamente, desde pagarles sueldos por debajo del salario minimo al 90% de muchachas q trabajan en esos antricos de 2x2 por hasta casi 12horas diarias, sin tomar en cuenta las mafias instaladas de banca paralela lavando dinero de quien sabe que origen, ahhh !! pero nuestra estupida cultura del juego y la banalidad lo menos q le interesa es esa vaina. Si te quejas de la peladera de bola por ver a cuanto corrupto luce su celular ultima generacion o su hummer o maldecir a Ch y este gobierno de mierd..¿sera que muy dentro de ti anhelas cochina y envidiosamente esa condicion? Que arrecho! quejemonos y no aportemos, total, que se jodan.. Primero yo y los mios, Porque "este pais" (no "Mi pais") se jodio. Es mas! ¿Acaso no soy irresponsable?

    Nota: Hay jodas digeribles en este blog pero hay otras q son, simplemente vomitivas, por salud mental no entrare mas aqui.

    ResponderBorrar
  4. Que ladilla con los anónimos, que gentecita vale, deberías dedicarles un post, no te parece?

    ...bueno la cuestión es, que este post, está muuuyy bueno, lo certifico! :P

    ResponderBorrar
  5. Tengo que dejar otro comentario, se lo escribo al anónimo.
    Refrán popular Venezolano:

    "El que se pica, es por que ají come"

    Jesús A. González

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:19 p.m.

    Que arrecho el post de Vere que hago.. Lo certifico

    ResponderBorrar
  7. Dios, tenía tiempo sin leer un post tan inteligentemente escrito sobre política. Acabo de caer en cuenta que también soy socialista desde hace raaaato, pura peladera del siglo 21

    ResponderBorrar
  8. Hola! es lo cierto Maguita y JOTA, nosotros podemos ser socialistas, pero y el resto? yo había escrito es: y a mi que me importa? pero seguramente era menos gente la que entendería que el peo es que el Presi está jugando con su pueblo, con el que lo eligió, con el ciudadano de a pie, que bebe cada viernes así se gaste la quincena, que juegan triples o caballos para resolverse, que ven burda de novelas. Anónimo, si te parece que esto es demasiado, entonces vete a ver La Hojilla, que esa si es humor equilibrado qué jode. Y si crees que la quejadera es lo único que tenemos se nota que no sabes si maguita, jesús, la aragüeña o yo, hacemos o no hacemos algo por la patria: estudiar, trabajar, ser ciudadanos activos y respetuosos. Además, yo si defiendo la gente de barrio y no creo que la hayan subestimado, así es el venezolano. O los casinos no están llenos de tipos con billete gastando millones, quebrando sus negocios por beber whiskey o perdiendo matrimonios por andar puteando. Socialista uno, que vive sin lujos y echándole pichón para tener lo que el socialismo de otros países le da a la mayoría y el capitalismo de otros, hace matarse a unos y otros por obtener. Además, no era una queja, un chiste, porque hasta la Rochela nos quieren quitar. Tú me dirás si tú eres alemán, comejobo!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:16 a.m.

    Ja ja come jobo¡¡¡

    Al pana (Ya vere que hago...) Es que no tiene que ver que uno viva en el cerro o no... o que alla Directv alla en el cerro o no ( ademas no todo el mundo puede usar este sevicio)...
    Si no la manera d echarle bolas a este pais¡¡¡ Y eso de las mafias es en cualquier parte... igual el que le guste su juegos de azar, los caballos o su novela¡¡¡ Si no menosprociar la comstumbre de uno, por el capricho de un militar???? Por favor¡¡¡¡ el habla de que deberiamos practicar el trueque o dice que ser rico es malo¡¡¡¡ o tener gallineras dentro de nuestras casas¡¡¡ Pero quisiera los primeros que dieran el ejemplo fueran sus hijos¡¡¡¡¡ Preguntense un momento o han escuchado de casualidad como viven ellos por rumores???? se acuerdan cuando vino Shakira??? que su hija de 8 años fue al concierto con sus amiguitas de su escuela, y las entradas que fueron V.I.P. nisiquiera compro las entradas justas para formar el anillo de seguridad de guardespaldas dentro del espectaculo; si no que tuvo que comprar mas de la mitad de la zona V.I.P. osea hubo cancha y sobro espacio¡¡¡¡ De donde saca el dinero para hacer esa canallada????? de nuestros impuestos¡¡¡¡¡¡¡ por lo menos cuando viviamos en la cuarta republica con el barril a 10$ no cobraban impuestos y este sirverguenza teniendo el barril a 55$ cobra impuestos y haun la delicuencia desatada y la inflacion hasta el cielo¡¡¡¡¡ Y papa y si averiguas en que paises cobran impuestos y de paso viven de eso¡¡¡ y son paises en desarrollo y que ni tienen ni una gota de petroleo,,,,, uno por ejemplo es portugal, la miseria no existe alla, ni barrios si te puedo decir, el estado en realidad es un banco, ellos te ayudan a compres casa y carro pero trabajales a ellos¡¡¡¡ Este pais lo estan acostumbrando que le den de todo sin trabajar,,,, O saca cuenta por que muchos cubanos se lanzan esa pequeñita travesia al mar desde su isla hasta el mal odiado Tio Sam????

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.