04 abril 2007

Hacker venezolano habla sobre el socialismo y el hacking

Conversando hoy con Hanowar, ex compañero de J4iber -ahora becado por la UNEFA y dando cursos a cooperativas tras el ataque a la página de la ONIDEX-, me habló de la guerra entre hackers, la falta de ingeniería social de partes de los policías que tratan de atraparlo a través del MSN como si fuese un simple pedófilo mordiendo el anzuelo e incluso de la falta de vocación, y el afán mercantilista, cuando se decide una carrera, por lo que termina un país con profesionales mediocres. Incluso, hace una clasificación entre los usuarios de computadoras como Humans Commons, Hackers, Defacers, Hight-Tech y Geeks, para además, sumarse el adjetivo de "astuto", porque la inteligencia policial venezolana, y hasta la mexicana, es incapaz de atraparlo.

Este chamo simpatiza con el socialismo, y parece tener una ética más alta que algún otro ciudadano encargado de gobernar alguna parte de esta nación.

Ahora se hace llamar 0day.Core, y acaba de detectar un fallo en www.solidaridadconcuba.com, (ve en el menú de la izquierda donde dice: ADMINISTRADOR LEA ESTO POR FAVOR!), un site que desde España invita a sus ciudadanos a pedir la democracia en la isla caribeña. Este pana asegura que junto a KX-T33, defaceó las páginas mexicanas de la Asamblea y la Presidencia, demostrando sus fallos. Esto fue noticia.

El pana lamenta que hasta el hacking sea politizado, y critica a la gente de Sociedad General de Autores y Editores de España, por despotricar en contra del software libre, alegando que todo debería ser pago, aludiendo al desarrollo de Apple para justicar su petición. "El conocimiento es libre, si tú quieres compartir algo, lo haces; si lo quieres vender, lo vendes; pero no creas una organización que diga que es pecado no vender".

PD: El chamo escribió este mensaje en el site español mientras hablaba por MSN conmigo, demostrándome como estaba antes y cómo estaba ahora, y entró por la curiosidad de un email recibido diciéndole: si eres tan opositor como yo, defacea este sitio. Y por curiosidad vio el fallo.
Actualización: un saludo que me envió al accesar en la página de Harvard, y aquí su blog.

8 comentarios:

  1. Anónimo8:53 p.m.

    hi tio, buena noticia..bueno al menos se nos ve como buena gente (en algunos sitios..son las 3 de la madrugada y no se que mas decir..xD)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:55 a.m.

    jejeje arrechisimo.. la fuerza esta del lado nuestro

    ResponderBorrar
  3. LE DIERON UNA BECA EN LA UNEFA.... ESO ME INSPIRA!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:16 p.m.

    Por favor, confiamos en ustedes, denle una lección a onidex.gob.ve Destruyan esa burla al venezolano, por lo que mas quieran!!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:16 p.m.

    Por favor, confiamos en ustedes, denle una lección a onidex.gob.ve Destruyan esa burla al venezolano, por lo que mas quieran!!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:55 p.m.

    Pana en este pais hay mucho nivel en hacking j4iver es bueno no se puede negar.

    su especialidades son sql injetion.. pero para mi todo el mundo deviera usar software libre..

    para mi linux no es un sistema operativo mas

    linux es un estilo de vida.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:07 a.m.

    me parece patetico este blog. que bobo? eres el malote? el "irreverente"? pssss me indigna q seas venezolano.
    sencillamente estupido

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:44 a.m.

    Si es haci ya me gane 8 becas

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.