08 abril 2007

Otra culpable: Yenis Vispo

yenis vispo
yenis vispo
yenis vispo
yenis vispo
yenis vispoYenis Vispo es culpable de ser poetisa, bailarina, fotógrafa y modelo; de creer ciegamente en un amor sexual que lidia entre el romanticismo y la aventura lírica, una lucha pasional entre la fotógrafa y la modelo, en los versos subversisos. Una venezolana residenciada en España que juega con la sensualidad, la oscuridad, el abstracionismo.

De la chica tengo permiso para que se publiquem sus fotos en todos los blogs posibles, ojalá en Bellas Venezolanas, Hot Bellas Venezolanas, Colirio para los ojos, Triplebuenas o dónde quieran, y sino, consulten en su perfil Netlog, pero entonces estaré perdiendo mi tiempo como promotor.

Actualización:
Yenis Vispo en Bellas Venezolanas

Una chica que escribe poemas de este estilo:

Flor a mi sombra

Veo un cuerpo y veo mis manos y sobre éste resbalan, agua y tierra;
quiero moldear, y dibujar lunares de barro...
quiero marcar una sonrisa en su rostro,
Simplemente serála sombra de mis noches mas alegres...
Veo un cuerpo y veo mis manos y sobre éste acarician curvas
y formas sus lunares me hacen más sensible...
Quiero, sólo quiero tocar con mi lengua cada uno de ellos...
Quiero...
dibujar también los ojos más intensos que los mios jamás vieron;
y simplemente será el brillo de mis noches mas oscuras...
Veo un cuerpo y veo mis manos, ya sucias y excitadas
y sobre éste se aferran a su espalda suave y mojada sus ojos hipnotizan
mi lado más salvaje y me revelo...
encadenando así su alma, al aire que va a mi encuentro...
quiero algo mas, quiero una boca para darle vida a sus sabores, de mí; y será...
sólo será para cautivar y morir en el verbo de cada uno de sus besos...
Veo un cuerpo y veo el mio, descontrolados por la luz que pasa de una ventana,
son dos sombras reflejadas en una pared blancarevolcando una agonía enamorada;
Quiero, simplemente, quiero...
de mi ser regalarte un trozo de él;
y será, sólo será...
para sentir su locura en mi pecho latir.
Ahora mi poesia tiene un motivo,
Y mi altar dos muertes.


4 comentarios:

  1. Gracias por el dato. Las fotos no califican para Hot Bellas, pero indublemente que si para Bellas...

    ResponderBorrar
  2. Dios... tremendo domingo de resurrección!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:05 p.m.

    con una chica así, la palabra fidelidad no faltaría en mi diccionario

    ResponderBorrar
  4. Hola, pana, gracias por las fotos las voy a meter en Colirioparalosojos.blogspot.com
    si tienes mas excelente

    Saludos

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.