25 abril 2008

Intercolegial de Rock 2008 de La Mega e Ilardo Audio Systems - ¡Inscríbete ya!

Ya están abiertas las inscripciones para el Intercolegial de Rock 2008, presentado por La Mega 96.5 FM de Maracay e Ilardo Audio Systems, y te lo ponemos bien 2.0 y cerquita para que te informes de todo lo que necesitas para escurrir el bulto y que tú des la clase en la tarima, frente al público rockero.

Intercolegial de Rock 2008 en Facebook (Grupo y Perfil), en Hi5, en Myspace, en Twitter y claro en http://www.lamega965.com/, donde puedes bajar las planillas para las inscripciones. También está pendiente de la programación de la radio, y escucha de lunes a viernes de 1 a 2:30 PM el programa Hora Libre con Haissen y Álvaro, quienes estarán invadiendo un liceo distinto cada semana. Pídeles a libre@lamegaestacion.com que vayan al tuyo.

¿Tienes una banda de rock con tus panas del liceo, un hermanito que te tiene harto con su rollo del metal o un pana que toca guitarra y no se han decidido a enseriar la banda? Date a conocer y muestranos de que está hecho el Rock en Aragua en el Intercolegial de Rock 2008.

Diseños, complicidad y mente corporativa: Ceci.
Intercolegial de Rock 008
Intercolegial de Rock 2008
Intercolegial de Rock 2008Intercolegial de Rock 2008Etiqueta Blogalaxia:

1 comentario:

  1. aja señorito, quiero toda la información y flyers al respecto en mi correo de Eventos en línea, mira que yo no sólo publico cosas de CCS

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.