19 marzo 2008

¡Viva Obama!, el mariachi y reggaeton del candidato

Aunque muchos analistas dicen que el voto latino aún no le sonríe al negrito Obama, un grupo de latinos de distinta procedencia y origen han colaborado con http://www.amigosdeobama.com/, y le han escrito una canción a ritmo de mariachi que también tiene una versión en reggaeton.

¿Será que si gana este pana tendremos un Hello, President?

Viva Obama - Mariachi


Reggeaton Obama


Incluso la "polémica" canción Crush on Obama en versión español


Etiquetas Blogalaxia:

5 comentarios:

  1. Esa versión en reggaeton puede causar epilepsia en muchos de los que leen este blog, por favor evitar... EVITAR... en la medida de lo posible ver este video completo, y muchos menos repetirlo... XD

    Jejeje

    "Saludos Monocromáticos"

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:33 p.m.

    México está recuperando poco a poco el territorio que le robaron los Estados Unidos. No por la vía de las armas sino culturalmente. Está chido el video de los mariachis.

    ResponderBorrar
  3. Chamo, particularmente pienso que Negro con Poder es igual a Chavez!!!
    El tipo viene con todo... y quien quita que hasta gane... Pero no me convence.
    Las Mujeres americanas son mas templadas, Hillary le perdonó a Bill la "mamadita" y la esposa del gobernador le perdono que tuviera su propia red de prostitución..
    Así deberiamos ser todas las mujeres... cual es el rollo? pa que cuamatizarse si igual le van a dar lo suyo? jajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Eleia, esto es sin duda histórico. Una mujer o un negro, parece mucho para los gringos. Así que a veces pienso como mi amiga Mai, ¿y si no gana ninguno de los dos?

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.