12 marzo 2007

Disculpen que no avisé, Irresponsabilidad estuvo en radio

Como tuve una experiencia fallida hace un par de años cuando por un escrito que tenía en Predicado.com, me llamaron desde una radio de Houston, para hablar sobre las novelas venezolanas en Polonia, y la alienación de jóvenes latinoamericanos que soñaban con Miami y los europeos del este con Kiev, por la Guerra Fría entre los imperios correspondientes, no les avisé de la entrevista que tendría hoy en Onda FM con Norberto Mazza a las 9 pm. La entrevista fue por el post que hice sobre el Martes 13, en Venezuela creemos en toda vaina. Me fue genial, Norberto fue cordial y lanzó buenas curvas políticas y a mí no me fue tan mal que digamos, hasta lancé algunas irresponsabilidades. El pana leyó completo mi post, y hablamos por poco más de 15 minutos. Otro bloggero en la radio. Disculpen que no avisé, díganme si alguien lo escuchó.

Por cierto, ese post apareció en la portada de Noticias24, gracias al servicio de promoción de noticias y blogs Noticiasalminuto, que ya dejó de funcionar como ya lo hiciera Tutéame, otra variación de Menéame a la venezolana que tampoco fue para el baile, lamentablemente, porque en el site español, no tenemos vida.

5 comentarios:

  1. aaayyy que fiiino :D, pero cuenta! cuenta! qué te preguntó sobre política?

    ResponderBorrar
  2. Por su participación en radio: Lo jelicito mijitico!

    ResponderBorrar
  3. Te felicito manito, pero no te perdono que no hayas avisado y mucho menos haber nombrado a tu mamá bloguera, q horror! que por cierto ahora tengo 3 hijos blogueros :) -incluyendote- máas fiinoo =)


    Saluditos

    ResponderBorrar
  4. Manita, usted ya es abuela bloggera, porque yo soy un semental de la blogósfera, tengo como 7 hijos... :D El blog de La Aragüeña cumplió conmigo, el 9 de marzo, un año de bloggeteo! :) Las preguntas fueron más bien comentarios, tú sabes, bien punzantes sobre política exterior y el mismo de siempre, nos concentramos mucho en el día de hoy, muajaja, Martes 13.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:49 p.m.

    A mí ese personaje no me gusta en lo más mínimo. Pero si se trata de dar la batalla por la mesura y contribuir a no aumentar la confusión y el pánico generalizado, es bueno ir a su propia cueva y roncarle.
    Felicidades, pana.

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.