23 marzo 2007

Feliz cumpleaños Joelita, te amo

Hoy cumple 5 años mi sobrinita, Joelí Valentina, quien hará una pijamada en la que las amiguitas irán con sus respectivas dormilonas de Floricienta, la artista favorita de Joelí. Sin embargo ella me dijo por teléfono al felicitarme un día antes por mi cumpleaños que yo como era su tío, no tenía porqué ir con pijama de Floricienta si no tenía, sino que fuese como yo dormía: en interiores y sin camisa, ¡que no importaba!

¿Cómo no amarla, si cuándo va a mi casa a visitarnos, lleva una bolsa llena de chucherías para visitar a mis amigas de la urbanización para que "ellas eligan lo que ellas quieran, porque yo las quiero mucho"?

Así que hoy en tu día, te digo lo que siempre nos decimos, más que nunca: Te Amo.

Les regalo una fotico de ella, para que vean a una niña que quiere ser maestra, cantante, actriz y veterinaria.

2 comentarios:

  1. Hay que moneria de niña, que linda, cuando la veas por favor dile esto: "sabes? tengo una en los blog q vio tu foto y le encantaste, dice q eres muy bella, que dios te bendiga y q seas todo lo q quieres ser...y te desea FELIZ CUMPLEAÑOS!"

    ASI MISMO JEAN, TEXTUALMENTE DALE MI MENSAJE A LA PRINCE, AHHH ESO DE LAS PIJAMADAS ESTA DE MODA, LA MIA TAMBIEN CELEBRO SU CUMPLE ASI... Y LA VERDAD Q A MI ME GUSTO BASTANTE, LO DISFRUTE MUCHO TAMBIEN...

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda sale en esa foto, pura ternurita!!!
    Para el año que viene me anoto de primerita para ese cumpleaños, jejeje...

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.