26 marzo 2007

Irresponsabilidad en la Revista Comunicación, increíble

Desde hace tiempo LuisCarlos, muy amablemente, ha dejado muy buenos comentarios acerca de este blog, aunque cada día me pregunto honestamente porqué un espacio con tanta polémica, humor negro y desfachatez pudiese ser loado por alguien como él, sin embargo, este martes estaremos 4 bloggeros en una charla con el consejo de redacción, en la sede de la Revista Comunicación.

Según el email de invitación:

"La tertulia será para nuestra sección Hablemos, en la que el equipo de la revista comparte con uno o varios entrevistados. Esta edición trimestral de la revista se dedicará a "Nuevos medios, nuevas prácticas", y el papel de las plataformas digitales en manos de la ciudadanía es sumamente importante. Así, será una buena oportunidad para hablar de lo que ustedes hacen como blogueros con un auditorio interesado en la investigación académica."

¿Y quienes son los otros criminales?

Esta iniciativa va de parte del pana LuisCarlos Díaz de Periodismo de paz

6 comentarios:

  1. Eso Jeanfreddy, dale con todo y luego nos deja el resultado
    Un abrazo man

    ResponderEliminar
  2. Listos estamos, ¿no? Va a ser súper interesante. Y saldrán cosas mejores después de eso. Nos vemos mañana.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. las veces que he tenido que opinar sobre esto, digo que es algo tan diverso que no se puede hacer una sintesis. debido a lo diverso, con su blog cada quien hace lo que le da la gana, hay de musica, de diarios intimos y muy intimos, hay de propagandas, hay de todos. yo mismo no podria definir de que es mi blog, y no estamos hablando de cientos, si no de uno solo, ya que tengo la mala constumbre de no ser monomaniaco.
    ¿que se puede decir, para englobar a todos?
    simplemente que las personas buscan vias para expresarse, que tienen nesecidad de expresarse y utilizaran cualquier medio, puede ser un blog o puede ser un grafitti o puede ser a grito pelado, pero quieren expresarse.
    ¿Y por cual razon se quieren expresar?. aqui tenemos que eliminar a los blog de propaganda.
    y los de difucion cientifica o tecnica.
    la soledad mano, la soledad. el sentir que no somos tan insignificantes. el gritar "he miren, estoy aqui. estoy vivo"
    no soy un cuerpo mas en un vagon del metro, no mi pana, soy y pienso.
    por eso, hablar del medio, sin buscar las bases del porque la utilizacion del medio. es una perdida de tiempo.
    ya que se queda en la superficie, pero no hace mas nada, una simple cartografia de algo novedoso. Pero no explica las razones de la cartografia.
    pero hablar pajita siempre es bueno. hechele bolas.

    ResponderEliminar
  4. Dice Topocho, "no nos pagarán por hablar guevonadas", así que creo que lejos de lo meramente anecdóctico, no tengo porqué "propagandear" mi blog, que cada vez se lee menos pero me hace pensar más y me está dando cátedra, será reflexionar un poco sobre el tema a nuestra manera, porque aún nos hace falta mucha versión criolla, no traducida, de las cosas.
    Eso sí Luis, el medio es el mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Hi, nice post. I have been thinking about this topic,so thanks for sharing. I will likely be coming back to your blog. Keep up the good work.

    Term papers

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Habla, sé serio y organízate.