16 abril 2007

Soberanía etílica y desarrollo endógeno: haz tu propia caña.

licor caseroMucho se ha hablado del Presi como un tipo ecologista, el H3 -como lo dice la ocurrente Heddymar en su blog- siempre ha buscado la forma de meternos la cosa verde como sea: con gallineros verticales, cultivos hidropónicos y hasta con el etanol, que ahora reculó por culpa de Lula.

Así que desde aquí haremos recomendaciones para una ecología irresponsable, adaptadas a estas nuevas cartas que nos sirve el "todo es malo" del siglo XXI, coja dato:

licor caseroDesarrollo endógeno y soberanía etílica: El gobierno aplicará Ley Seca de Jueves a Domingo después de las 5 de la tarde de forma permanente según las fuentes, los camiones de la Polar ya no suben cerro ni viernes ni quincena y se anuncia en columnas de opinión que el Estado comprará el 50% de la compañía para impulsar la soberanía alimentaria, quitándole prioridad a la producción etílica, apoyándose en el aumento de los impuestos al whiskey, ginebra, vodka y vino de importación, como ya dijésemos en Patria o Muerte, beberemos, para fortalecer la industria nacional de este ramo.

HidroponíaSolución: Aprendemos a hacer cultivos hidropónicos -no requieren tener suelo, por lo que puede ser en un apartamento o casa con construcción - para hacer nuestro propio licor casero con algunas de estas recetas, y forjar nuestra independencia y soberanía etílica del Imperio del Chivo: ¡rendirnos es estar sobrios!
Hay de todo: licor de huevo, de leche, de piña, de cámbur y hasta de chocolate. Quien quiere beber, buscar la rosca... o algo así, es que ya ando rascao.

Así que mañana no apago un carajo como ese email que dice que 7 minutos sin luz, ni que yo fuese una vieja del Este que hace cacerolazos con Renaware y pone las fotos en foritos oposicionistas, mejor me pongo a buscar una ponchera para sembrar lo que sea y hacer mi propia caña. Yo, si soy ecologista, ¡hip! Si del cielo caen limones, fermenta esa vaina y ráscate.

7 comentarios:

  1. ar coco... ahora si nos vamos a volver cañeros nutritivos, o no se como lo llamaria... jeje... pero lo ke si se, ke menos mal ke voy a rumbear el miercoles...
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:28 p.m.

    Prohibe algo y veras como su consumo aunmenta, ais somos los humanos

    ResponderBorrar
  3. que!!! un miercoles sin ladys nights un viernes sin llegar prendida al trabajo , un despecho sin curda con las amigas,,, y ahora como pones de pretexto el alcohol "lo siento es que estaba ebria" no puedes!! o sólo podrán los que tienen plata, diosss y los dominos con los panas?, los after oficce? las curditas de los viernes con el jefe no pana... así sí que me voy ajaja

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, Maguita! na guará, me brindaste, qué borracha eres tú! jajajaja, me agradas!

    ResponderBorrar
  5. Y ya que estamos en cosas verdes voy a tener que poner una receta para obtener aceite de marihuana, algo que era muy utilizado en los años 70 y principios de los 80.
    ¿O mejor te paso esa receta para que la publiques en tu blog? ya que es algo demasiado irresponsable para publicarlo en el mio

    ResponderBorrar
  6. Y eso es aceite para qué sirve realmente?

    ResponderBorrar
  7. chamo hay que ver que tu si haces preguntas irresponsables.
    pa`que mas va a ser , para agarrar una la nota mas alta de la filamormonica de londres

    ResponderBorrar

Habla, sé serio y organízate.